Foro / Maternidad

Alemania no puede adoptar en china???

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 10:22
E
ekia_8066162
22/6/06 a las 22:51

Resulta q mi marido es alemán y despues de hacer el cursillo y todas las entrevistas he visto q se demoraban demasiado en llamar a los tutores; entonces esta mañana he llamado para ver q pasaba y me han dicho q habian paralizado nuestro expediente pq, Alemania no tiene convenio de adopcion con China o algo asi¡¡ Me he quedado de piedra, despues me han dicho, q vale, q como yo tengo nacionalidad española q si se puede, yo alucino... y no podian habermelo dicho antes, no sé llegados a este punto...
Bueno, espero no tener mas rollos con este tema, por eso queria saber si conoceis a alguien en esta situacion q tb haya adoptado en China¡¡

Bueno gracias por leerme y contestar.

Ver también

A
an0N_803867899z
23/6/06 a las :01

Recuerdo...
que en las listas de correo de afac hace un par de meses alguien tuvo los mismos problemas por tener ascendentes alemanes, no se como lo resolvieron, pero puedes entrar en la lista de China, hay gente que te podrá hechar una manita y resolver el entuerto. Suerte. Marian

C
claire_8066583
23/6/06 a las 10:22

Nalee!!!
Pero bueno!! es alucinante!! y hasta ahora no habían dicho nada??!!
De todas formas no te preocupes y ánimo esto es otra piedra más en este camino tan largo, pero la meta está cada día más cerca y lo que os espera al final merece la pena.
Además os han dicho que no hay problemas al ser tu de nacionalidad española, asi que venga a seguir.
Un beso desde San Sebastián
María

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest