Foro / Maternidad

¡¡asignaciones!! ¡¡confirmado!!

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 10:25
F
fleur_7489899
22/6/06 a las 11:01

¡chicasssss! que siiii! que el centro chino de adopciones ya ha tramitado los expedientes hasta el 28 de junio! en la web de CCAA viene. Y ya tienen revisados hasta el 30 de septiembre. Esta confirmado. A ver si se ponen las pilas y lo comunican cuanto antes al MTAS. ¡Que no decaigan los animos que los chinos trabajan como chinos y esto va palante!

Ver también

A
an0N_803867899z
22/6/06 a las 11:16

Biennnn!!!!
Ya dejamos junio atrás y damos paso a julio, a ver si corre este mes más rapidito y nos dan alegrias como esta, pues debe de estar muy bien en cuanto a número de asignaciones...
Besos a todas y seguimos tirando del hilo con más fuerza. Marian

A
an0N_843951099z
22/6/06 a las 14:54

Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Os imaginais que la cosa se vuelva a poner en 8 meses??? muchas gracias por la informaión ojalá nos comamos todos el turrón con nuestras nenas!!!!!

L
luca_5766917
22/6/06 a las 18:58

Noticia estupenda
Gracias por tu post, esto sí que da ánimos para seguir adelante. Nos has alegrado el día.
Por cierto cual es la dirección web del CCAA y donde se consultan esos datos?
Saludos desde Málaga

F
fleur_7489899
23/6/06 a las 10:25
En respuesta a luca_5766917

Noticia estupenda
Gracias por tu post, esto sí que da ánimos para seguir adelante. Nos has alegrado el día.
Por cierto cual es la dirección web del CCAA y donde se consultan esos datos?
Saludos desde Málaga

Para carlosjpru
hola carlos, mira te paso la direccion:
china-ccaa.org/frames/index_unlogin_en.jps
me gusta mucho malaga, yo soy de badajoz y tengo 40 años, y he veraneado desde muy pequeñita en fuengirola, tengo un cariño especial a tu tierra. No se por que pais adoptas pero animo y que no decaigas. Besitos pilar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram