Foro / Maternidad

Hola a todas guapas!!!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 17:24
J
jesica_6050183
21/6/06 a las 15:52

...he estado muy perdidita..pero necesitaba desconectar....pero ya estoy aqui de nuevo...he estado peparando toda la documentacion con las legalizaciones ya y mandarlos a la ecai,porque nuestro expediente esta ya en la consejeria hace una semana ...asi que en teoria en dos mas deberia de estar ya en la ecai...pero claro esa es la teoria....jejejejej..en fin ya se esta acercando el fin de mi calvario con esta junta de andalucia que son amargantes.....
Queria darle mis grandes besos y felicidades a elxaaaaaaaaaaa por su expediente en china por fin ya!!!!!y a todos los que ya son idoneos,a los que tienen sus expedientes casi ya,a los que estan asignados......en fin a todos con sus progresos un gran besazo enorme.....a camino si me lee que me alegro que todo vaya tan bien que la echo de menos mucho y que vuelva ya pronto con su angel(perdona pero el vasco no lo domino)jejejej.....en fin que muchos besotes grandes y que tengais animo!!!!


besotes

chiquitina

Ver también

E
eteri_6509293
21/6/06 a las 16:43

Gracias
gracias chiquitina,
t echabamos de menos
escribe de vez en cd...
Besitos Mil
Sara.

S
suelen_8045594
21/6/06 a las 17:24

Chiquiiiiii!!!
Besitosssssss de chocolate, ya te queda menosss preciosa, dichosaaaaaa junta!!!!

No nos dejes tanto tiempooooooooooooo sin leertee!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest