Foro / Maternidad

Lo soyyyyyyyyyyyyy

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 17:18
E
eteri_6509293
20/6/06 a las 8:10

Hola chicaaaaaaaaaaaas!! Ayer me llamó M.Luisa de ACI para decirme que SOMOS IDÓNEOOOOOOOOOOOOOOS y que nos pasemos cuanto antes para que nos digan cositas. Jeje
Impresionante, por fin fuera taaaaaaaaanta ansiedad!!!
Gracias por el apoyo, chicas.
PD.: Mayaaaaaaa, tú qué????

Ver también

J
jun_9872234
20/6/06 a las 11:18

Enhorabuena!!!!!!!
Biennnnnnnnnnnnnn, ya tienes lo más importante, como digo yo, la llave de la puerta para la adopción.Ahora a relajarte y corriendo a preparar todos los papeles para el expediente.
Un beso muy fuerte, GEMA

F
fedora_6322817
20/6/06 a las 11:22

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa
pero que dia mas fenomenal ¿no?, la entrada del expediente de Xelo, tu idoneidad, que dia mas bueno este 20 de junio.

Felicidadeeeeeeeeeeeeesssss. Ahora a disfrutar pero también a correr a preparar documentación ya.

Besos,
Eva.

E
eteri_6509293
20/6/06 a las 20:31

Gracias
GRACIAS Y MIL GRACIAS CHICAS, SIN VOSOTRAS NO HUBIERA SUPERADO ESTA FASE QUE ME TENÍA LOCAAAAAAAAAA.
BESOS MIL
SARA

O
odila_8455115
20/6/06 a las 23:14

Cariño!!!!!!!!
felicidades guapa!!!no sabes cuanto me alegro, nosotras estábamos segurísimas de que lo tenias chupao!pero una misma siempre se pone nerviosa, a que sí? bueno, ahora a disfrutarlo!Muuuuuchos muxus
Maider

E
eteri_6509293
21/6/06 a las 15:46
En respuesta a odila_8455115

Cariño!!!!!!!!
felicidades guapa!!!no sabes cuanto me alegro, nosotras estábamos segurísimas de que lo tenias chupao!pero una misma siempre se pone nerviosa, a que sí? bueno, ahora a disfrutarlo!Muuuuuchos muxus
Maider

Gracias
Gracias wapa, por los ánimos y x estar ahí.

Mil besos

Sarita

E
eteri_6509293
21/6/06 a las 15:47

Siiiiiiii
Gracias Loli, eres un sol!!
Muchos besos
S.

E
eteri_6509293
21/6/06 a las 15:48
En respuesta a fedora_6322817

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa
pero que dia mas fenomenal ¿no?, la entrada del expediente de Xelo, tu idoneidad, que dia mas bueno este 20 de junio.

Felicidadeeeeeeeeeeeeesssss. Ahora a disfrutar pero también a correr a preparar documentación ya.

Besos,
Eva.

Si,
Sí, Eva, el 20 de junio ha resultado ser geniaaaaaaaaaaaaaaal
Besos wapa
S.

E
eteri_6509293
21/6/06 a las 15:50
En respuesta a jun_9872234

Enhorabuena!!!!!!!
Biennnnnnnnnnnnnn, ya tienes lo más importante, como digo yo, la llave de la puerta para la adopción.Ahora a relajarte y corriendo a preparar todos los papeles para el expediente.
Un beso muy fuerte, GEMA

Sisisisi
¡¡yo sp he pensado q esto es lo + importante, lo de+ es cuestión d pacienciaaaaa!!
Gracias Gema
Besicos
Sara.

E
eteri_6509293
21/6/06 a las 15:54

Siiiiiiiiiiii
mañana tenemos reunión en ACI, supongo q con todos los q hemos pasado consejo en mayo, ¿tu ya tuviste esa reu???? Cuenta cuenta
B7s
Sara.

S
stanka_7974788
21/6/06 a las 16:01

Felicidades!!!!!!!!
Muchísimas felicidades!!!!!!
Me alegro un montón por esas buenas noticias, hoy hace un año que yo estaba igual que tú, saltando y llorando de alegría.
Un beso muy grande
Loli

E
eteri_6509293
21/6/06 a las 16:05
En respuesta a stanka_7974788

Felicidades!!!!!!!!
Muchísimas felicidades!!!!!!
Me alegro un montón por esas buenas noticias, hoy hace un año que yo estaba igual que tú, saltando y llorando de alegría.
Un beso muy grande
Loli

¿¿¿¿¿¿siiiiiiii???????
¿Y ahora cómo estás?¿en q fase?, digo.
Para hacerme una idea...
Besitos Mil
Sara.

S
suelen_8045594
21/6/06 a las 17:29

Claro que siiii
Muchas Felicidadessssss!!!!! y que tranqulidad queda, eh???

Ahora a preparar expediente como una loca!!!!

Besitos!

E
eteri_6509293
21/6/06 a las 17:33
En respuesta a suelen_8045594

Claro que siiii
Muchas Felicidadessssss!!!!! y que tranqulidad queda, eh???

Ahora a preparar expediente como una loca!!!!

Besitos!

Hola
¡¡carabella!! Cuánto tiempo!!!
PUes sí, mañana tenemos la reu en ACI para q nos digan cositas de papeles...
jeje
Besitos Mil
Sara

E
eteri_6509293
21/6/06 a las 17:34

Gracias,
gracias y gracias mon, eres un encanto.
besitos
S.

F
fleur_7489899
21/6/06 a las 19:29

Oleeeeee!
OLE AHI! MUCHISIMAS FELICIDADES. MIRA YO LLORE ESE DIA COMO UNA TONTA, PARECIA COMO SI ME CUESTIONARAN SI YO IBA A SER UNA BUENA MADRE O NO !PERO SI YO YA TENGO DOS HIJOS! ¡QUE ES ESTO! ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTROS Y AHORA A PREPARAR TODA LA DOCUMENTACION CUANTO ANTES. BESITOS GORDOS GORDOS GORDOSSSSSS!

S
stanka_7974788
22/6/06 a las 10:19
En respuesta a eteri_6509293

¿¿¿¿¿¿siiiiiiii???????
¿Y ahora cómo estás?¿en q fase?, digo.
Para hacerme una idea...
Besitos Mil
Sara.

Pues esperándooooooooooo
y la verdad un poco desesperados, con muchísimas ganas de viajar pa la Xina!!!
y de mientras alegrándome un montón con todas vosotras, intentándo que pase el tiempo lo más rápido posible, te pongo mis fechas para que te hagas una idea,
Entregamos el expediente a la ecai el 6 de julio, entrada en China el 11 de agosto y fecha de registro el 25 de agosto.
Espero que vuestro expediente vaya más rápido y que muy pronto tengáis fecha de registro.
Un besote
Loli

E
eteri_6509293
22/6/06 a las 17:16
En respuesta a stanka_7974788

Pues esperándooooooooooo
y la verdad un poco desesperados, con muchísimas ganas de viajar pa la Xina!!!
y de mientras alegrándome un montón con todas vosotras, intentándo que pase el tiempo lo más rápido posible, te pongo mis fechas para que te hagas una idea,
Entregamos el expediente a la ecai el 6 de julio, entrada en China el 11 de agosto y fecha de registro el 25 de agosto.
Espero que vuestro expediente vaya más rápido y que muy pronto tengáis fecha de registro.
Un besote
Loli

Gracias cariño
Muchas gracias por decirme todas las fechas, así nos quedamos más tranquilos pq te haces una idea...
Ya estoy reuniendo 'papelillos'

Un besote wapa
Sara.

E
eteri_6509293
22/6/06 a las 17:18
En respuesta a fleur_7489899

Oleeeeee!
OLE AHI! MUCHISIMAS FELICIDADES. MIRA YO LLORE ESE DIA COMO UNA TONTA, PARECIA COMO SI ME CUESTIONARAN SI YO IBA A SER UNA BUENA MADRE O NO !PERO SI YO YA TENGO DOS HIJOS! ¡QUE ES ESTO! ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTROS Y AHORA A PREPARAR TODA LA DOCUMENTACION CUANTO ANTES. BESITOS GORDOS GORDOS GORDOSSSSSS!

Gracias,
gracias mpilar, Nosotros la verdad es q nos quedamos como parados, no sabíamos cómo reaccionar, y de repente empezamos a dar saltos x la ksa, 'somos idóneos somos idóneos' y mi maridín me preguntaba: ¿ido, qué quieres para cenar? Y yo, 'tú, idóneo, ven akí' Y con esa tontería llevamos estos dos días...

Besitos Mil
Sara.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir