en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Por fin, mi expediente en madrid

Por fin, y depués de más de un mes, está ya mi expediente en madrid, lleva desde el 25/05 en situación de legalización,y ya mismo a viajar.
Para las que tengan ya experiencia ¿cuanto tiempo,tardará más o menos en llegar a china?.
Lo veis ya nos quedá menos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tiempo que tarda en llegar a pekin!

HOLA SOY MONTSE DE BADAJOZ, TE CUENTO MI CASO PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA Y CALCULES FECHAS.
MI EXPEDIENTE SALIO DE MADRID EL DIA 25 DE ABRIL, Y EN LA PAGINA WEB DEL MINISTERIO DE TRABAJO, DICE QUE HAN RECIBIDO LAS FECHAS DE ENTRADAS DE EXPEDIENTES QUE SALIERON DE MADRID HASTA EL DIA 21 DE ABRIL, Y LE HAN DADO FECHA 18 DE MAYO. ASI QUE EL MIO POR 4 DIAS NO TIENE FECHA DE ENTRADA, PERO ME DIJERON QUE CALCULEMOS MAS O MENOS UN MES.
TEN MUCHIIIIIISIIIISIIMA PACIENCIA QUE ESTO ES ASI, PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE LLEGUE, Y QUE NOS LAS DEN PRONTO.

F e l i c i d a d e s !!!!!!!

En un visto y no visto tenemos ese pressiosso expediente en la Xina de nuestro corassón, ya lo verás. Felicidades guapa ya queda menos para tener en brazos a tu tesoro.

Besitos
Xelo.

Hola lolilla!!!

Para que te hagas la idea, yo llevo las fechas muy parecidas a Maria, y también voy con Aci, envio el 7 de abril, llegó el 14 y lo registraron el 17, así que haber si hay suerte y más o menos un mes nos dices algo, pues ahora van rapidillo. Besos. marian.

Enhorabuenaaaaaaaa

pues depende de la prisa que se den, tu ves llamando a amelia conde, si vas por libre claro, y dile que cuando sale para china,,ella te lo dira
bsos
mon

Otro paso para delante

CADA TRAMITE ADMINISTRATIVO, TE ACERCA MÁS A TU NIÑA/O, OTRO PASO MÁS Y YA GRAN PARTE DEL CAMINO ANDADO.
GRACIAS POR TU DESEO PARA LA SUPERCOLCHA, ME ENCANTÓ.
DOMSU

Misma fecha que el miooooooo

Lolilla, pero si es la misma fecha que mi expediente, tambien del dia 25. A mi me dijeron que llamara en un mes y me decian la fecha de entrada en china. Por lo que veo vamos de la mano, y con suerte, hasta viajamos juntas.Ahora si que hay que tener paciencia, que ya dependemos de los de alli. A ver si trabajan con ganas y no nos hacen esperar demasiado.

Lolilla!!!

Pero que bien!!!!!!!!!
te cuento, lo primero decirte que nosotros vamos con aci.
Salió de Madrid el 14 de abril, el 17 entró en el CCAA y nos dieron fecha de registro 20 de abril, que rápido verdad!!!
Por libre ni idea de como van los plazos.
Suerteeeeeeeee que ya mismo te enteras de la fecha.
María.

Bieeeeeeeeeeeeeeennn

a ti sí que te queda menos. Que alegría y que ganas tengo de decir lo mismo, espero no tardar mucho. Dicen por ahi que un mes o mes y medio y te dan fecha de registro. Pero no te puedo contar mi experiencia todavía, aaayyyysssss que ya estás al final, veras que bieeenn.
Besos,
Eva.

◀  Arriba de la página

Estoy esperando la llamadita del icaa...Para las colcherasHola amigas!Nacional/internacional?Pagina web de tesorosRecibidos los deseos de: Muchíiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!! Llegaron mis 2 primeros deseos!!!!!!!!!!!!!!Que ya he firmaooooooooo!!!!Llamo ó no llamo???Vidilla pa el foro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Brad Pitt
Courtney Love
Helen Hunt
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam