| Mensaje que originó la charla: |
Por fin, mi expediente en madrid
Por fin, y depués de más de un mes, está ya mi expediente en madrid, lleva desde el 25/05 en situación de legalización,y ya mismo a viajar. Para las que tengan ya experiencia ¿cuanto tiempo,tardará más o menos en llegar a china?. Lo veis ya nos quedá menos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Tiempo que tarda en llegar a pekin!
HOLA SOY MONTSE DE BADAJOZ, TE CUENTO MI CASO PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA Y CALCULES FECHAS. MI EXPEDIENTE SALIO DE MADRID EL DIA 25 DE ABRIL, Y EN LA PAGINA WEB DEL MINISTERIO DE TRABAJO, DICE QUE HAN RECIBIDO LAS FECHAS DE ENTRADAS DE EXPEDIENTES QUE SALIERON DE MADRID HASTA EL DIA 21 DE ABRIL, Y LE HAN DADO FECHA 18 DE MAYO. ASI QUE EL MIO POR 4 DIAS NO TIENE FECHA DE ENTRADA, PERO ME DIJERON QUE CALCULEMOS MAS O MENOS UN MES. TEN MUCHIIIIIISIIIISIIMA PACIENCIA QUE ESTO ES ASI, PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE LLEGUE, Y QUE NOS LAS DEN PRONTO.
|
| |
F e l i c i d a d e s !!!!!!!
En un visto y no visto tenemos ese pressiosso expediente en la Xina de nuestro corassón, ya lo verás. Felicidades guapa ya queda menos para tener en brazos a tu tesoro.
Besitos Xelo.
|
| |
Hola lolilla!!!
Para que te hagas la idea, yo llevo las fechas muy parecidas a Maria, y también voy con Aci, envio el 7 de abril, llegó el 14 y lo registraron el 17, así que haber si hay suerte y más o menos un mes nos dices algo, pues ahora van rapidillo. Besos. marian.
|
| |
Enhorabuenaaaaaaaa
pues depende de la prisa que se den, tu ves llamando a amelia conde, si vas por libre claro, y dile que cuando sale para china,,ella te lo dira bsos mon
|
| |
Otro paso para delante
CADA TRAMITE ADMINISTRATIVO, TE ACERCA MÁS A TU NIÑA/O, OTRO PASO MÁS Y YA GRAN PARTE DEL CAMINO ANDADO. GRACIAS POR TU DESEO PARA LA SUPERCOLCHA, ME ENCANTÓ. DOMSU
|
| |
Misma fecha que el miooooooo
Lolilla, pero si es la misma fecha que mi expediente, tambien del dia 25. A mi me dijeron que llamara en un mes y me decian la fecha de entrada en china. Por lo que veo vamos de la mano, y con suerte, hasta viajamos juntas.Ahora si que hay que tener paciencia, que ya dependemos de los de alli. A ver si trabajan con ganas y no nos hacen esperar demasiado.
|
| |
Lolilla!!!
Pero que bien!!!!!!!!! te cuento, lo primero decirte que nosotros vamos con aci. Salió de Madrid el 14 de abril, el 17 entró en el CCAA y nos dieron fecha de registro 20 de abril, que rápido verdad!!! Por libre ni idea de como van los plazos. Suerteeeeeeeee que ya mismo te enteras de la fecha. María.
|
| |
Bieeeeeeeeeeeeeeennn
a ti sí que te queda menos. Que alegría y que ganas tengo de decir lo mismo, espero no tardar mucho. Dicen por ahi que un mes o mes y medio y te dan fecha de registro. Pero no te puedo contar mi experiencia todavía, aaayyyysssss que ya estás al final, veras que bieeenn. Besos, Eva.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|