| Mensaje que originó la charla: |
Hola amigas!
Siento no haber podido leer todos los mensajes, pero la semana pasada fue extresante preparando todo y casi no he hecho ni entrar, alguno he contestado pero la mayoría ni los he podido leer. Cuando vuelva me tendré que poner al día. Salimos el día 30 y el día 2 a las 11 de la mañana(las las 6 de la tarde en España) tenemos el encuentro con nuestro hijo. Estamos de los nervios pero a la vez con un montón de ganas de llegar y estar con él. Felicidades a todas las que hayáis tenido buenas noticias y bienvenidas a las nuevas. Gracias a las que me han mandado sus deseos para mi hijo, Chelo de Madrid, Lolithania, Chiqui, Gema (voy a estar con tu paisana Sara en Cartagena)y Maya. Muchas gracias por los deseos y las postales tan bonitas que habéis hecho. Besos a todas y espero poder escribir desde allí. Gracias por vuestro apoyo incondicional y ayuda. Os quiero y de verdad que os llevo a todas en el corazón. Hasta pronto camino
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Disfrutarlo camino!!!!
Es el viaje más maravilloso que hayais podido tener o soñar, disfrutar todo con Angel David, ahora si que os ha cambiado la vida, ya nos lo contarás a la vuelta. Mi más sincera enhorabuena y un beso y un abrazo muy grande para los tres, que ya os mereceis estar juntos. Marian.
|
| |
Gracias!!!
Por tu bienvenida, soy una de las nuevas (titaykiki) de Madrid, y bueno te deseo que llegue pronto el día 30, pero sobre todo el 2, para que puedas abrazar a tu hijo y que seas muy feliz, espero que a mi me pase algún día lo mismo, pero no he hecho nada más que empezar, todavía me queda todo el calvario. Buen viaje y muchísima SUERTE!!!!
|
| |
Feliz viajeeeeeeeeeee
No te pongas mu nerviosa ¿eh?, que paseis los mejores días de vuestras vidas, que seguro lo serán, a disfrutar de ellos y sacarles el máximo jugo.
Si no puedes escribirno no te preocupes, ya nos contarás a la vuelta. Pero cuenta ¿eh? jajaja
Alegría, alegría que Camino y Koldo ya van a recoger a su Angel David.
Besos superfelices por vosotros, Eva.
|
| |
Caminooooooooooooooooooooo!!!! !!
Por fin, F E L I C I D A D E S !!!! y BUEN VIAJE!!! que seguro lo será, el mejor de vuestras vidas,vais dos y volveréis tres, se puede pedir más Un beso preciosa, y de corazón te deseo el mejor de los encuentros y muchísima felicidad, cuidaros mucho y dale un achuchón a tu Ángel de mi parte y otro para vosotros que debéis estar hechos unos flanes, aaaaaaayyyyyyysssss!!!! que emoción!!!!!! Camino que no tengo palabras para decirte lo mucho que me alegro, que me encantaría poder ver ese encuentro, haced muchas fotos que queremos saberlo todo.
Un besote y que tengáis un BUEN VIAJE!!!!!!
Xelo.
|
| |
Caminooooooooo, cariñooooooooooo
disfruta de tu hijo y de tu nueva vida, no te agobies por el tiempo que tengas que pasar allí, tomarselo como unas vacaciones con vuestro hijo, que ese tiempo es el más maravilloso de tu vida y jamás volvereis a pasar tantas horas juntos los tre, que te lo digo yo, que los 54 dias que estuvimos en Mexico, no nos separabamos los tres para nada, pero cuando llegas a tu casa ya el tiempo te come, así que disfrutad toooooodo lo que podais y visitar lo que os de tiempo, que es lo que le contareis a vuestro hijo de su tierra.
Un beso enoooooooooooorme y dale un beso fuerte a Angel David, de parte de nosotros cuatros y que tengo muuuuuuuuuuuchas ganas de ver esa foto de los tres juntitos.
Buen viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee loli
|
| |
Guapaaaaaaaaaaaaaa
que te vas a por tu hijo yaaaaaaaaaaa que iluison, disfruta del momento vas a vivir algo unico, emocionantisimo e inolvidable, os deseamos un buen viaje y un mejor reencuetro con vuestro hijo te esperamos a la vuelta.. ah yo tb tengo mi tela preparada para mi caminillo
bsos mon
|
| |
Hasta la vuelta!!!!!!!!!!
Ves como todo llega, dentro de nada tu tesorito estaré entre vuestros brazos, mis mejores deseos y que todo vaya super super bien. Un beso lurdes
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|