en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

He mandado telas para......

beta, wengue, maya, elxa, lolilla24, turjuyev, camino, montse, lagartija77, karabella,easo, y solo han llegado de momento a lolilla, montse y elxa, chicas decidme algooooooooooooooooooo

estoy terminando las de las demás, que no me olvido de nadieeeeeeeeeeeeee

besos
loli

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayyyyyyyyy

que me alegro un montón de que os haya gustado, y Karabella, que la sirenita también es la preferida de Thania y así se llama la perrita de mi madre, Ariel, porque se lo puso ella, jajajaja y la tela es verdad, es bastante alegre y bonita.

besos a toooooooooodas
loli

Loliiiiiiiiii

ainsss perdonaaa que si que me ha llegadooo, jooo es que estoy superdesconectaaaa, buaaa buaaa buaaaa, de todas formas he puesto en el grupo ya todas las que me han llegado!!!! Oyeeeeee que habeis acertaoo de lleno que Ariel es mi sirenita preferida!!! Besos a Thania y Mei yu.

Domsuuu mu malamente llevo el ingles yo tambien, tendré que esperar que mi maridin tenga un huecoo para entrar en la tienda on line, de todas formas me encantan vuestras telas!!!!

Ayssssssssssssss

que he estado fuera y al volver a casa me he encontrado tres preciosos y enormes sobres...me han encantado...por cierto loli dile a Thania que tiene muy buen gusto que me encanta su tela...
También he recibido el de chelo y el de Gema(wengue?)....me encantan vuestros deseos....espero hacerlos tan bonitos los nuestros.....
un beso...

Loliiiii!!

Ha sido leer tu mensaje y bajar a toda pastilla al buzón a ver si estaba!! Es que subo directamente del garaje y suelo mirar el buzón cuando llevo a las niñas a la parada del autobús por las mañana, me hubiera dormido esta noche sin tu deseo, con lo preciosisisisisisisisimo que es!!
Muchas gracias, corazón!!

A ver si esta noche me pongo otra vez manos a la obra... que ayer fue la comunión de Eva y he estado unos días muy atacá de los nervios,jijiji...

Besitos!!

Yo nadaaaaa

Hoy sólo he recibido la de montse, la tuya de momento no ;-(
besos.
maria

Loliiiiiiiii

Bueno, aunque te lo he puesto en el foro de la colcha te lo vuelvo a decir, ya me ha llegadoooooooooooooo, me ha gustado mucho.

Un beso muy fuerte apara esas preciosidades, que han trabajado muy bien

Gema

Me ha llegadooooo

YA LO TENGO, ESTA MAÑANA LO RECIBÍ, ES PRECIOSO TU DESEO, LA TELA Y LA POSTAL. ME ENCANTA.
GRACIAS, GRACIAS.
DOMSU

Loliiiiiiiii

Que la mia no ha llegadooooooo, espero con impaciencia que me llegue el lunes, ya te lo diré.Con lo que me gusta abrir el buzón y ver deseosssssssss.
Un beso, Gema

Domsuuuuuuuuu

la tuya tambien ha salido yaaaaaaaaa

◀  Arriba de la página

Cuánto tarda....????No puedo encontrar ni la pagina dela colchaYo soy adoptada y felicito mucho a los padres que deciden adoptarA ver las de la colcha que me he animao!! ayuda! Buen viaje camino¿empadronamiento?Una página para pasar el ratoHola a todos, necesito orientaciónVoy por aciAdaptación hijo biológico y adoptadoAdoptar sin estar casados
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam