en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Telas enviadas

a loli--elxa--wenge---y domosu
mañana otras pocas jejje
recibido de loli y domosu,,
loli ya te contesté ,,muchas gracias
y wenge ..GRACIAS POR TUS PALABRAS
BESOS
MON

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Montse la mia no

la has podido recibir, todavía no tengo la tela, espero me llegue la semana que viene, y ya he comprado unas cosillas para los deseos. yo he recibido de chelo y es precioso, me hizo una ilusión bárbara. La tela con el dragón y los niños jugando, es como de tradicciones chinas, preciosa.
ya recibireís las mias, un beso

Ya ya, me equivoque

yo ya te e enviado la mia..
todas las recibireeeeeeeeis paciencia trankis ok? ya se que teneis ganas de coser .. pero,,pasiensia
besos
mon

Montseeeeeeee

sabes lo que me gustaria, como en esas peliculas americanas donde se reunen todas las mujeres para hacer la colcha??, pues todas juntas, cosiendo y hablando de nuestras cosas y nuestros trastillos corriendo por detrás de nosatras, ayyyyyyyyy de ilusiones tambien se vive.....y yo tampoco se coser, jajajajajaja

besos
loli

Pues si loli

sería precioso, a mi también me gustaría.

Estoy de un sensible últimamente, me has emocionado.

Besos guapetona, a ti a tu familia tan fantástica.
Eva.

Evaaa, guapa

que te he mandado ya tu tela, a ver si te gusta??, que a lo mejor nos reunimos algún dia, aunque no sea para la colcha, pero si para conocer a l@s niñ@s que vengan, verdad??, que somos como una pequeñita familia, y que tenemos especial cariño a estos niños y niñas.

un beso
loli

Aaaaaaaaayyyyyyyyy!!!!!

Loli corassón!!!!! eso si sería genial, juntarnos todas y coser la colcha de nuestros peques jejejejejeejej de marujillas que bueno!!!!!

De pequeña familia nada, que sois lo más grande. Un beso Loli, eres un sol!!!!

Montseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! !!! aaaayyyyyssss!!! que ilusión estoy deseando verla jejejejejejeje la mía para tí también ha salido yaaaaaaaaa, espero que te llegue prontito y que te guste muchoooooooooooooooooo!!!!! que le he puesto un montón de cariño pa tus peques.

No estaremos físicamente juntas haciendo la colcha, pero siempre, siempre estaréis en ella, vuestros sentimientos y vuestro cariño ya van impresos en cada trocito y eso no desaparecerá nunca. Aaaaayyyyyssss!!! pero que cosa más bonita vamos a hacer, Evaaaaaaaaaaaa!!!! que yo también me pongo tontitaaaaa!!!!!

Besitos a todas

Xelo

Elxaaaaaaaaa

si supieras las ganas que tengo de daron un fuerte abrazoooooooo y un besazo a todaaaaaaaaas, y que a ver si te llega hoy mi carta, que a montse y lolilla les llegó ayer, y salieron al mismo tiempo.

un beso
loli

Corassóoooooooooonnnnnnnnn!!!! !!!

Ayer te puse un mensaje en el foro de la colcha, que SÍ, que SÍIIIIIIIIIIIII!!!!!! que me ha llegado yaaaaaaaa!!!! y nos dejaste con la boca abierta, es PRECIOSOOOOOOOOOO!!!!!!! todo, el deseo, la tela y lo mejor que sea vuestro, ahora os tengo un poquillo más cerca, tengo un trocito de vuestros corazones en casa jajajajajajjaja
Muchos besos para ti, para tus dos joyas, y para tu marido que es otro solete MUUUUUUUUAAAAAAAACCCCCCCCCCC

Xelo y Manu

Uy uy uy

rectifico, recibido de loli y wenge,,,domosu la tuya aun no la e recibido
bsos
mon

Por cierto

ME ENCANTAN LAS TELAS¡¡
buff llevo en esto de la adopcion 3 años casi 4 y siempre escuhcando hablar de la colcha y nunca nadie me transmitio tantas ganas e ilusion como vosotras
mira que no se coser , pero esto lo voy a hacer con una ilusion?
por cierto cuando tengamos todas las telas, habrá paron en el foro? todas dale que te pego con la aguja jajjaa
bsos
mon

Me voy a dormir

porque cada vez que esccribo , fallos ..ilusion va con exclamacion,,no con interrogante
bsos
mon

◀  Arriba de la página

Me podeis recomendar que fotosEstoy de los nerviosNiñassssssssssssss que mañana firmooooooooo!!!!!¿a través de que ecai?Estoy enfada..ataca..nerviosaDuda de las fotos que hay queEspaña directoEstudio psicosocial....Exclusivo de chinaConcentración sevillaIntento adoptar en china
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Juliette Binoche
Brad Pitt
Matthew Perry
Kim Cattrall
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam