|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS, GRACIAS POR LA FELICITACIÓN A MI HIJO, ME HABÉIS HECHO LLORAR. HOY A SIDO UN DIA MUY EMOTIVO Y AUNQUE TRABAJABA DE TARDE NO DEJABA DE PENSAR EN ÉL. EN MI IMAGINACIÓN HASTA LE HE HECHO UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS. PERO CUANDO YA HABÍA TERMINADO EL TRABAJO, ME HA LLAMADO KOLDO QUE NOS HABÍA ESCRITO UN E-MAIL EL ABOGADO PARA DECIRNOS SI NOS VENIA BIEN EL ENCUENTRO EL DÍA 2 DE JUNIO, VAYA PREGUNTA, PUES CLARO. HE EMPEZADO HA DAR SALTOS Y NO PODÍA PARAR, TENÍA GANAS DE REIR, LLORAR, ESTABA ALUCINADA, NO ME LO PODÍA CREER. ES QUE NO QUEDA NADA, EL 30 SALIMOS DE AQUÍ, ESO ES YA! GRACIAS A TODAS POR EL APOYO Y POR AGUANTARME TANTO TIEMPO. UFF! NO SE SI PODRÉ DORMIR. MAÑANA, BUENO HOY, TENEMOS QUE HACER UN MONTÓN DE COSAS. PERO NO IMPORTA. AH! DEFINITIVAMENTE MI HIJO SE LLAMA ÁNGEL DAVID, PERO SE QUE LE HABRÁN LLEGADO VUESTRAS FELICITACIONES IGUAL. CUANDO HE LLEGADO A CASA HE LLAMADO A MI ABOGADO Y HE HABLADO, COMO SIEMPRE, CON SU SECRETARIA. LE HE DICHO QUE ESTÁBAMOS SUPERNERVIOSOS Y QUE ENCIMA HOY SIENDO SU CUMPLEAÑOS QUE ESTÁBAMOS MÁS SENSIBLES. Y ME HA DICHO QUE YA LE HABÍAN CONFIRMADO QUE LE HABÍA LLEGADO EL REGALO QUE LE COMPRO DE NUESTRA PARTE Y QUE YA LE HABÍAN HABLADO DE NOSOTROS Y SABE QUE SOMOS SU PADRES, MADRE MÍA, CASI ME SALTAN LAS LÁGRIMAS. BUENO CHICAS, OTRO DIA OS CUENTO MÁS, ME VOY A LA CAMA A SOÑAR CON MI ÁNGEL. BESITOS A TODAS Y PERDONAR QUE NO PUEDA MANDAR MIS DESEOS PARA LA COLCHA HASTA LA VUELTA, PERO GRACIAS A LAS QUE YA ME HAN ENVIADO LOS SUYOS. CAMINO
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Guapaaaaaaaaaaa
QUE YA ESTAS EN COLOMBIA CASI AIIIIIIIIIINS QUE ILUSION PODER ABRAZAR A TU HIJO esque es duro desde que tienes la foto hasta viajar, jolin es como si en la sala de parto te dicen que no puedes ver a tu hij@ hasta dentro de x tiempo enhorabuena y feliz viajeeeeeee bsos mon
|
| |
Felicidades niña!!!
Dios mío que emoción!! ufffff Ahora con mucha tranquilidad empezad a preparar y disfrutad de ese maravilloso encuentro... este es mi deseo.
Y de la colcha, tranquila, ya nos lo mandarás cuando regreses... supongo que has recibido mi retal y mi deseo. Besitos y suerte!! Maya
|
| |
Marta
ah una cosa cunato tiempo te han tardado en mandar la carta desde la asignacion? o sea que cuanto te han tardado hasta ayer que te han dado ya la fecha de viajar. es que tengo mucha curiosidad porque no se lo que vienen tardando y aunque a mi todavia me queda pero por hacerme a la idea. hoy sin ir mas lejos vamos a llevar todos los papeles a la ecai y a esperar ya a ver cuanto tiempo tardan en contestarnos de colombia . estoy tan contenta y nerviosa de saber algo ya que ultimamjente no puedo casi ni dormir pensando en ello. bueno ya no te aburro mas que tienes mucho que preparar y estaras muy nerviosa . un saludo muy grande
|
| |
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades
hola camino me alegro mucho de que por fin vayais a por angeldavid me alegro un monton la verdad que estaba pendiente y que alegria me ha dado ya eran horas de buenas noticias bueno espero que os vaya muy bien en el viaje y encuentro con vuestro hijo . y que todo os salga muy bien. ya nos contaras a la vuelta un seo muy grande y no tardeis mucho en volver
|
| |
Enhorabuena camino!!!!!
Pero que noticia tan buena!!!!, me alegro un monton por vosotros, se acabó eso de cuando me llamarán, por fin hay fecha!!!! Bueno ahora a preparar todo rapidito porque el 30 es la semana que viene!!!! Que envidia me dais!!! Cuantas ilusiones puestas en un viaje tan maravilloso!!! Disfrutar de cada momento y grabar todo lo que podais para poderselo enseñar cuando sea mozo. Un beso muy grande a los tres. marian.
|
| |
Enhorabuena corazón!
POR FIN A ENCONTRARTE CON TU NIÑO. ¡¡Q ALEGRÍA!! CLARO Q NO PODRÁS DORMIR, PERO BUENO, ESO ES LO DE MENOS, NO??? HALA, A PARTIR DE AHORA A DISFRUTAR Y A VIVIR TU SUEÑO. NO NOS OLVIDES SARA.
|
| |
!!!!!!!!!felicidades!!!!!!
fELICIDADES DE TODO CORAZÓN. yA FALTA POQUITO PARA QUE UN aNGEL ILUMINE TU CASA. QUE LA ILUSIÓN DE ESTOS DIAS PERDURE PARA SIEMPRE, REPITO MUCHAS MUCHAS FELICIDADES LURDES
|
| |
Enhorabuena!!!
Niña, pero que noticias tan estupendas!!! El día 2 es ya!!! Espero que todo salga muy bien.
Un beso
Rut
|
| |
Ayyyyyyyyyyyyyyssssssss
que emoción mas grande, el dia 2, que esta a la vuelta del fin de semanaaaaaaaaaaaaa, venga corre como una loca y preparalo todo, ajajajajajajajaja, que al final se olvida siempre algo, pero el amor y el cariño nooooooooooooo se olvida nunca y los nervios tampoco, jajajajajajajaaj.
Que fui yo, mira que tonta, que puse Angel Daniel, pero en el deseo va para Angel David, estoy con la cabeza fatal, eso es lo que te espera cuando lo tengas contigo, que te vuelven loca y no sabes lo que haces no donde pones la cosas....... pero que alegria te dan, y que pronto lo vas a saber.
un besazo enoooooooooooooorme y muchas felicidades para los tres loli
|
| |
¡¡¡¡¡¡ bien!!!!! 
Que siiiiiiiiiiiiiiii, que ya llegó el día. Que alegria más grande, llegó el momento y todos estamos con vosotros. Te deseamos de todo corazón, que el encuentro con tu hijo sea la cosa más maravillosa del mundo y que siempre esté en tu retina como algo único.
Un beso muy fuerte y que tengas un muy buen viaje. Un abrazo muy fuerte para Angel David ,para Koldo y para tí.
Gema y Javi
P.D. No nos olvides, y escribenos en lo que te sea posible, quiero tener noticias tuyas,guapaaaaaa
|
| |
Caminoooooo!!!!!
que decirte que no te haya dicho ya!!!!!!te lo mereces mucho...eres mi gran ejemplo de paciencia.....y disfrutalo tanto como puedas...que el dia 30 esta aqui yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
un gran beso...
tu hija ciber ....
chiquitina
|
| |
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cariño, me alegro muchísimo, me has hecho llorar de emoción, ahora a preparar todo que en nada estáis en Colombia abrazándo a vuestro hijo. Ya nos irás contándo, un abrazo muy muy fuerte. Loli, esperándo
|
| |
Caminoooooo!!!!
Que bien, el dia 2 de junio esta a la vuelta de la esquina, apenas una semana y por fin podreís estar fisicamente con vuestro hijo, tiene que ser la emoción más grande del mundo saber que falta tan poquito. Me alegro muchisimo por vosotros, bueno a preprarar las maletas que dentro de nada ya estaís en Colombia.
Muchos besos para los tres.
Núria.
|
| |
Camino, tesoro!!!!!
Que alegría más grandeeee!!!! el 2 de junio!!!! pero si estás casi, casi subida al avión!!!!! Imagino como debes de estar de nerviosa y la alegría y el miedo que os debe correr por el cuerpo, que mezclas verdad? es todo tan intenso, y se vive cada cosita con tanta emoción que desborda. Llevaté en la maleta todo nuestro cariño, y un millón de besos para tu niño y no te olvides de las que quedamos atrás que seguimos esperando y tu felicidad nos da el ánimo necesarios para seguir tirando de carro. Un beso enorme Camino, un beso de corazón, os deseo el mejor de los encuentros y muchísima felicidad.
Besitos, Xelo.
|
| |
Que alegria
y que emocion desprendes, me alegro muchisimo por fin ya sabes cuando le tendras en tus brazos. Estoy segura de que todo os va a salir fenomenal.
Yo no me enteré de la felicitación, como os digo el trabajo me tiene secuestrada, pero aunque tarde ANGEL DAVID MUCHAS FELICIDADES, a partir de ahora empezará tu nueva vida que será muy feliz con tus padres.
Por lo de la colcha tranquila, yo tampoco he empezado, en cuanto acabe con la casa y el expediente buscaré la tela y me podré con los deseos, de momento ya he comprado muchas pegatinas monísimas.
Besos, Eva,
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |