en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

De vuelta de rusia

UUUUFFFFF¡¡¡
Mirar que me gusta viajar; pues este viaje ha sido de los que mas me he cansado en tooodaa mi vidaaa. Sabeis pq? pq de la emocion no podia por las noches pegar ojo.Solo dormia 2-3 horas y claro luego no rendia.
Estuvimos solo 3 dias con Pauline , 2 horas cada dia.Que poco y como pasban de rapido.
Es un sueño ver la cara de tu hija por 1 vez.No teniamos ninguna foto, pero a esas alturas , lo que queriamos era estar con ella y conocerla por fin.
No puede ser; senti algo muy grande e incluso miedo.Estaba super feliz pero con miedo por el informe medico, pq estuviera sana.
Una imagen vale mas que mil palabras.Verla como se mueve, como come sola, de un solo trago bebe...
Eso vale mas que todo lo que me hubieran dicho de ella.Si paso rapido que solo sacamos de ella 3 fotos.Le dabamos miedo.Nos extrañaba.
Me recordaba a mi cuando era pequeña .Solo queria estar con mi mama.
Es una princesa.Mide 80 cm y pesa cerca de 11 kg.para su año y 8 meses recien cumplidos.
Hoy le he comprado su primer vestido. De rosa , no podia ser otro color.
Espero que todo vaya rapido, no quiero perder mas tiempo en estar separadas.Por ella, para tener el amor que les hace falta y para que salgan de alli y se le borre esa mirada de tristeza , que es lo que mas me impresiono.

Os seguire contando , pues tengo que compartir con todas esos detalles que nos van acercando hasta nuestros pequeños tesoros.
Muchos animos para todas mis mamis del foro.
Neuilly

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuanto tiempo?

Enhorabuena, ya pronto tendrás a tu niño. Yo tambien voy a buscarlo a Rusia me gustaria que me dijeses cuánto tiempo desde que llevas los papeles a la ECAI porque ese tiempo que dicen que se tarda no se desde cuándo se empieza a contar. Y mas o menos cuánto dinero.
Muchas gracias.Gracias

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...

Espero que pronto vayas a Rusia a por tu niña y que sea prontito. ¡Ojalá fuera yo la que viajara¡, para sentir todas esas emociones que has sentido tú. Mi niñ@ también me espera en Rusia, en la lejana Siberia.

De vuelta de rusia

Hola, ufff como me suena tu historia yo hace casi un año q tengo a mis peques un niño y una niña son de Tver de donde es tu niña ??? y como tu dices es una sensacion cuando lo conoces q no se puede describir. Espero q os llamen prontito para ir a por vuestra princesita. FELICIDADES

Felicidades

bueno Neuilly, por lo que veo tu nena es como la mia, bueno un poquito mas alta(la nuestra cumple este mes 18 meses). Estuviste en la misma ciudad?¿cuando te ha dicho que puedes volver a juicio?.Ya teneis un trocito de vuestro corazon en perm.Deseo que vayas a recojerla lo antes posible y compartir todo el amor que derrochas con ella. Un besote de otra "permniana"

Felicidades cariño

admiro a las familias que adoptais en Rusia...SE ha de estar preparado para hacer dos viajes y lo mucho que te dejas en el primero..
felicidades por tu hija, ya mismo estais en casa con ella
bsos
montse

Muchas felicidades!!!!

Que sensación tan bonita poder disfrutar de tu hija aunque solo sean unas horas. Deseamos que prontito os llamen para ir a recogerla porque teneis que cambiarle la expresión de esa carita triste, seguro que después será la niña más feliz que hayais visto nunca.... Que pase rapidito y esteis pronto con ella. Muchos besos. Marian.

¡¡¡hola neully!!!

Por fín noticias tuyas, que alegria que ya conoces a tu querida hija, pero la verdad, que poquito tiempo con ella, seguro que habeís disfrutado de cada segundo a su lado, bueno, a pensar en positivo y ya vereís como dentro de nada, estaís en Rusia otra vez, y esta si que la buena, con otra personita en el avión.
Ya nos enseñarás las fotos, tiene que ser una princesita con su bestido rosa, ufff, cuanto me alegro.
Un beso muy grande, Gema

Fuerza corazon!!

Que ese amor que atesorarste en los dias que estuviste con ella te llenen de energia para la espera.
Ya veraz como esto sera solo un recuerdo y vendran todos los dias de tu vida para estar con ella.
Un abrazo.
Dulce

Por fiiiiiiiin, las has conocido

bueno al menos ya la sientes todavia más si se puede, ya no es un sueño, es realidad, la has podido tocar y no ha desaparecido. Muy poco tiempo, cariño pero verás como dentro de poco la tendrás para siempre.

Um besazo enooooooooooorme
loli

Neylly!!!!!!!!!!

Corassón!!! que poquito tiempo te han dejado tener a tu niña, ayss!!! con lo que se les espera y sólo tres días, pero nada, tu tranqui guapa, que dentro de nada estás subida otra vez al avión de la ilusión y antes de que os deis cuenta estáis de vuelta con esa preciossidad vestida de rosa, uuuuffffff yo quiero ver fotooooooooooosssss!!!!!

Enhorabuena papis!!! espero que prontito estéis de nuevo juntos. Un beso muy gordo de una futura mami que se muere por vivir el encuentro con su peque aaaaaaaahhhhhh!!! que desesperacióoooonnn!!!

Besitos miles para los nuevos papis
Xelo.

◀  Arriba de la página

Hola soy nueva y queremos adoptar en chinaA ver si salen las caritas MontseeeeeeeeeeeKedada en ourense!¡chicas, mi expediente camino de china!Chicassss, buenas noticias (asignaciones)Ya ha llegado el ciFelicidadeeeeeeeeees para el hijo de caminoPor fin puedo conectarme y con noticias!!!!Esta vez si que ha pasado al abogadoooo!!!!Nos interesa a todas! baja maternal por 6 meses!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam