en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Montseeeeeeeeeee

que tengo tu deseo hecho y no puedo mandartelo si no pones la dirección en la colchaaaaaaaaaaaa.

un beso
loli

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Guapaaaaaaaaa

que el trozo de tela tiene que medidr 20 por 20. 15 mide la plantilla para empezar a coser, jajajajajaja me rio porque no tengo ni idea de coser, todo me lo soluciona mi mami, que es modista, así que la voy a poner al día para que ella me ayude, ayyyyyyyy, pero solo empezar a hacer los deseos me ha hecho una ilusión....

un beso guapetona, que estais muuuuuuuuuu guapos los cuatros en las fotos, y tu te has cortado el pelo..... estas muuuuuuy guapa.

besos
loli

Loli hatsta cuando hay tiempo

para enviar las telas?
esque han operado a mi suegra de una ernia y voy de cul
bsos
mon

Esta bien tu suegra???

espero que todo salga bien y tu marido esté tranquilo, por lo del tiempo, ni te preocupes, cuando se pueda hacer se hará, cariño, tu ahora dedicate a lo que tiene prioridad y ya, vale???

UN BESO GRANDE PARA TODOS
loli

Guapaaaaaaaaaa

yo la he comprado en Ikea, no se si en Barcelona hay, pero en cualquier tienda de telas, pregunta por telas que sean del 100 por cien de algodon.

un beso
loli

Niñaaaaaaaaaaa

aki hay dos
ikeas
no os preocupeis que encontrare bien chulis, entoces compro un trozo y envio uno de 15 por 15 a cada una que esta en la pagina de las colchas?
bsos
mon

Voy voy voy

a mirar la pagina a ver como se hace voyyyyyyy corriendo, gracias
mon

Buff

no me entero
donde se compran las telas
hay alguna pagina en especial
decidme algo
bsos
mon

◀  Arriba de la página

Kedada en ourense!¡chicas, mi expediente camino de china!Chicassss, buenas noticias (asignaciones)Ya ha llegado el ciFelicidadeeeeeeeeees para el hijo de caminoPor fin puedo conectarme y con noticias!!!!Esta vez si que ha pasado al abogadoooo!!!!Nos interesa a todas! baja maternal por 6 meses!!!Hola! soy nueva y necesito información.Alguien de cadizGalletas de la suerte, quereis una
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam