en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

¡chicas, mi expediente camino de china!

si! aunque soy nueva en el foro quiero compartir con vosotras esta experiencia. tengo 2 hijos bio, Alex y Mario y estamos ansiosos por ser padres de nuevo. Reconozco que hay que tener paciencia, pero hablando con vosotras, y escuchando vuestras opiniones se hace mas llevadero. Mucho ánimo a todas y besitossss!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bienvenidaaa

enhorabuena
el camino es largo pero merece tanto la pena¡¡
bsos
mon

Enhorabuena

mpilar, aquí la espera se hace más corta, pero bueno con tu expediente en China , ya tienes la mayor parte del camino recorrido, queda lo mejor. un poco de paciencia con la espera, que merece la pena.
Te animo a que te unas al grupo de la colcha de los 100 deseos.
domsu

Pero como no nos lo has contado antes

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

Me alegro muchisimo por vosotros, aunque os tengo un pelin de envidia, sana ¿eh? jejeje. Es que a nosotros nos falta poco, pero parece como si nunca fuese a llegar el día que diga que el expte. esté camino de China. Bueno ahora relax y a esperar la fecha de registro y descontar días.

Besos,
Eva.

Bienvenida campeonaaaaaaaa

con dos principes ya, que bien, espero que tengas pronto a tu princesa o a otro principe.

un beso
loli

Pero buenooooooooooo!!!!!!!!!

Cuantas alegrías al abrir el foro, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEESS SSS!!!!!!!!!!! que se os pase muy rápido, muy rápido el tiempo, claro que dos fierecillas en casa seguro que lo conseguís. Un beso de corazón y gracias por compartir tus alegrías, el camino se hace más llevadero.
Xelo.

Bienvenida al foro!

Que bien que tus papeles estén camino a china, dentro de poco seréis ya una familia numerosa.
Felicidades y espero que te quedes por aquí.
Besos
camino

Enhorabuena mpilar!!!

Y bienvenida, espero que compartas con nosotras tus preguntas, alegrías ... y te quedes aquí mucho tiempo.Yo tengo a mi chini y vamos a por la/el 2@. Ahora a esperar esa fecha de registro a ver si es prontito. Un besico y mucha suerte!!! Marian.

◀  Arriba de la página

Chicassss, buenas noticias (asignaciones)Ya ha llegado el ciFelicidadeeeeeeeeees para el hijo de caminoPor fin puedo conectarme y con noticias!!!!Esta vez si que ha pasado al abogadoooo!!!!Nos interesa a todas! baja maternal por 6 meses!!!Hola! soy nueva y necesito información.Alguien de cadizGalletas de la suerte, quereis unaA veces es imposible adoptarHola chicas no os he olvidado sigo aqui......
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Sarah Jessica Parker
Seth Green
Gary Dourdan
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam