|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Estoy enfada..ataca..nerviosa
...y yo que se mas...estoy que me subo ya por las paredes..en teoria mi expediente el lunes se lo daban al abogado ..pero resulta que no hubo reunion con los abogados..asi que se lo pasaran este lunes que viene..y despues de eso echale 15 dias mas!!!!!para que te llame a firmar!!!estoy ya atacaita...la modificacion me la hicieron en nada de tiempo ni tres dias..y ahora para el abogado......en fin que espero que sean menos de 15 dias..porque despues me queda tela por esperar porque como no voy con ecai de mi comunidad pues tarda mas en llegar a la ecai..asi que calculamos que si todo va bien o medio bien con mucha suerte puede que el expediente este en julio o princios de agosto en la ecai...claro eso contando con las vacaciones de funcionarios y demas.......total que estoy que me como al que se me ponga delante.....ofu!!!que harta estoy ya de esta junta!!!!!!!!!!!hoy hace 14 meses que presentamos la solicirud...vamo que ya les vale!!!!!!!!!!!!!
en fin ya me he desahogado un poco...ya no os cuento mas rollo.....
un besote
chiquitina
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Gracias...
gracias de verdad...siempre estais ahi para animar....y menos mal!!!la verdad es que me ha sentado como un tiro..jolines..es que es fuerte y ya como decia uno pues se desespera...y sobre todo cuando tienes una nena que todos los dias te pregunta que cuando vendra su hermanit@??y hay veces que se echa a llorar porque no llega..y estabamos planeando irnos a eurodisney..y lapobre dice que no que cuando venga su hermanit@..que si no se lo va a perder!!!es que te parte el alma...el otro dia me la encuentro orandole a dios pidiendole que porfavor le traiga a su hermanit@(jejejejeje,me pati de risa sin que se diera cuenta...pero lo esta pasando fatal la pobre)claro esta ella no llega a mas tiene cuatro años la pobre!!en fin que son muchas cosilla que colman el vaso en un momento..y ya esta..pero ya es fin de semana y espero que este lunes ya por fin marche el expediente al abogado ya!!!
besotes grandes y gracias por los animos...
chiquitina
|
| |
Como te entiendo
laia tenia la misma edad que tu hij, 4 añitos cuando empezamos con todo, nosotros no se lo queriamos decir tan pronto, porque el camino es largo, pero claro como tuvimos que llevarla a las entrevistas (a una) pues ya se lo dijimos mucho antes de empezar con ellas... en fin que si, hay cosas que dicen y se te parte el alma, preguntan y preguntan y ya no tienes nada que decirles, que le sdices? si ni nosotraas mismas lo sabemos yo le decia..cariño si tarda es por que tu herman@ aun no esta preparad@..y como tiene que ser el@ y no otr@ pues es asi, tambien le decia que mirase al cielo y mirase alguna estrella, pocas se ven en la cuidad pero bueno, y que a la estrella que brillase mas le enviase un beso, que esta con su luz lo llevaria a china de nuestra parte ains lo que se sufre con las esperas bsos mon
|
| |
Chiquitina!!!!!
Dale un beso de mi parte a esa preciosidad que tienes por hija, menudo solete, pa comérsela.
Un beso para ti también, y ánimo corassón.
xelo
|
| |
Me identifico contigo
te entiendo perfectamente, nosotros hemos sufrido la lentitud de la junta de extremadura, sus fallos y las fiestas de por medio. Nos concienciamos que tenemos que esperar determinado tiempo para cada paso que damos, pero cuando esos pasos se alargan por este tipo de cosas....ufff¡¡¡que rabia¡¡¡ Nosotros creemos que nuestro expediente está ya en el consulado español en Bogotá, pero no es seguro, porque llamas a exteriores y no te dicen nada y allí tampoco. imagino que será cosa de familia, de esta gran familia de la adopción...estamos todos abonados al banco de la paciencia, aunque cuando imaginas el final del camino una aguanta lo que sea verdad??? mucho animo, ya verás que pronto tenemos a nuestros bebés en casa.
|
| |
Encantada de leer tú mensaje
Hola, soy Trini. Estamos en tramites de adopción, mi marido y yo, para Colombia. Nuestra documentación salio el día 4 de mayo para Colombia,y ahora nos toca esperar hasta tener noticias del Pais, estamos deseando, igual que todos los que estamos en este barco. Al leer tú mensaje y ver que eres para Colombia tambien, no pude evitar y preguntar por vuestra experiencia y espera en vuestro tramite. Nosotros llevamos desde el mes de marzo del año pasado que empezamos a tramitar todo, y veo que todavia nos queda mas de lo que ya llevamos, por esperiencias que leo en este foro y en otros. Espero que podamos compartir esta experiencia y ayudarnos en lo que podamos, Gracías.
|
| |
Hija
que injusticia con las diferencias de comunidades, cada una va asu bola en fin no desesperes y mantente fuerte, que este proceso te necesita al pie del cañon bsos mon
|
| |
Te comprendo
Pero buenooooooooo, esta semana parece que todo son malas noticias, esperemos que poco a poco se nos solucionen los problemas, ya sabes, estos de la administración no tienen corazón y si le tienen será como un bloque de hielo, que poco saben por lo que pasamos, se podían poner en nuestro lugar y darse un poco de prisa, que ya por desgracia las adopciones son lentas, como para que ellos las relenticen más... Espero que pasados unos días veas las cosas de otra manera y más calmada. Un beso muy fuerte para toda la familia, Gema
|
| |
14 meses!!!!????
como es posible? eso es una barbaridad, como tardan tanto en sevilla, osea que esto depende de donde vivas? no se pueden interponer reclamaciones a la administación que pongan mas personal o algo así porque claro si hay el mismo personal que hace 2 o 3 años es normal que se retrasen ya que las solicitudes solo hacen que multiplicarse.NO ES JUSTO. Bueno que puedo decir, ya lo tienes en puertas tranquila solo unos dias mas... y a la ecai.
Un beso y animo raki
|
| |
Chiquitinaaaaaaaaaaaa!!!!!
hija, que poquito corazón tiene la administración en Sevilla, es para cabrearse y mucho más, vamos que como no os encadenéis a la puerta de Bienestar Social en huelga de hambre yo creo que no se les remueve ni las tripas, si es que tienen algo por dentro que yo creo que son de cartónpiedra, hay que fastidiarse, la leche!!!!!
Te envío mucho ánimo y un montón de cariño, se que no es mucho para lo desesperados que estáis todos allí, pero bueno, al menos sabéis que no estáis solos, para cualquier cosa podéis contad conmigo.
Un besote Xelo
|
| |
Chica que semana!!!!
Que nos ha pasado!!! Nos han echado un gafe a todas o qué???, tenemos que ponernos a las duras, porque a las buenas hay veces que no se consigue nada, pero bueno espero que la semana que viene vengan las alegrias, a ver si es verdad, y salimos de este atolladero todas, que estamos con el alma en vilo. Venga chiquitina arriba, arriba, arriba y si tienes que pretar cuellos llámanos. jejeje. Besos. Marian
|
| |
Te has quedao agusto......
pues muy bien, y si no, a seguir protestando que aquí estamos para darte el empujoncito y ayudarte a protestar si quieres.
Que todo va lento, ya se sabe, pero esto un dia u otro va a dar un explotio y verás comose liais a correr y os veo a todas volaaaaaaaaando a por vuestros bebes.
un beso guapetonaaaaaaaaaaaa loli
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |