en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Ya tengo el contrato

Pues nada que ayer me tuve que poner en plan coñazo, en correo que dice que no existe ninguna carta con esa referencia, es decir que la han perdido o quien sabe por donde esta el contrato pero hasta el día 24 no podemos reclamar.
Inmediatamente llamé a la ECAI y le conté lo sucedido y como es lógico no iba a esperar ningún día más, así que me han mandado el contrato por correo electronico, ya lo tengo todo preparado y esta tarde se lo mando por Seur y para mañana ya esta en Sevilla, y ya a mover mi expediente.
Que pena como dice una cación de Joaquin Sabiana, "el dinero es el único Dios verdadero". Y ya hemos pagado, espero que se agilize todo.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quien paga manda

es asi, dinero maldito dinero, os habeis dado cuenta que todo lo mueve
a ver si se agiliza pronto
bos
montse

Biennnnnnnn

Biennnnnnnnnnnnn por ponerte en plan coñazo, aveces no nos queda otro remedio, me alegro un montonque todo siga para adelante, suerte
Un abrazo,Gema

Bien por mi niña!!!!!!

Si es que nos obligan a ponernos las pinturas de guerra y arrañar jajajajajajajaja venga guapa que esto ya va corre que te corre.

Un beso y que tenga muchíiiiiiiiiiiiiisima suerte

Xelo

Ves que bien!!!!

Por lo menos una alegría!!!, de vez en cuando hay gente que se lo curra y busca la manera más rápida de hacer las cosas, bueno ahora a cruzar dedos para que sea prontito esa fecha de registro que en éso si que van rapiditos. Besos. marian.

Bieeeeeen

has visto como todo tiene solución, menos la...como decia mia buela, ayyyy estas niñas con tanto pesimismo, que lo único que haceis es agriarse el caracter, y vuestros hijos tienen que conoceros alegres y no refunfuñonas y con arrugas, jajajajajaja

Que me alegro mucho, cariño de que todo te vaya bien.
un besazo
loli

Biennnnnnnn!!!!!!

Me alegro muchísimo, ya verás como ahora va todo seguidillo y dentro de nada fecha de registro.

A que hoy lo ves todo de otro color?

Un besito cariñoso.

Geniallll!!!!

Muy biennn Lolillaaaaaaaa, asi se hace!!!! hay que darles un toquecito de vez en cuando para que vean que no sólo somos un número!!!

Me alegro mucho que tu expediente esta tarde viaje viento en popaaa!!!

Aleeeeeee a saltar de alegria como Turjuuu jajajaj!!!

◀  Arriba de la página

Justificante trabajoNueva entre comillas.A nespla30 un saludoMalas noticias Necesito información.soy nueva.Hola susana ramosPor fin he entregado los papelesPara elxaEstoy de bajónMi expediente tambien esta en madrid,elxa!Recuerdo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Victoria Beckham
Sophie Ellis Bextor
Heidi Klum
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam