en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Nueva entre comillas.

Hola a todas, hace tiempo que estoy entre vosotras un poco en la sombra aunque sin saberlo me habeis acompañado y ayudado durante este largo proceso, hasta ahora no me decidia a entrar a charlar con vosotra pero ya no puedo mas necesito hablar con alguien que me entienda, mañana entrego la documentación de mi expediente en aci y estoy contenta por ello pero los constantes rumores de parones y retrasos no me dejan vivir he llegado al punto de que cada vez que veo una niña china me pongo a llorar y pienso que no se si llegara el día del parto de este laaaaaaaaargo embarazo estoy muy sensible no se si suele pasar. Bueno gracias por escuhar mi llantina. Un beso y mucha suerte a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracia chicas

por vuestros animos y vuestra cariñosa acogida me alegro de que esteis ahí haciendo piña y contando vuestra grandes historias yo no tengo mucho que contar (por cierto soy de Castellón)me embarque en esta travesía en septiembre fue todo muy rapido charlas, entrevistas ci verbal y luego paron de 4 meses (no se porque) hasta ahora que nos dieron los informes y ahora pues a esperar.¿Que es lo de la colcha y lo del álbum?, mira que se pueden hacer cosas en la distancia, me lo contais chicas?.

Un beso y un millón de gracias por estar ahí

Enhorabuena por el paso...

que has dado, ya tienes más de la mitad hecho, cuando tengas la fecha de registro tendrás un gran desahogo, ya verás, y piensa que aunque el proceso es largo y costoso cuando tengas a tu niñ@ en brazos empieza una nueva vida para l@s dos. Es una sensación muy rara después de tantas esperas, y luego te dará la vida entera para tí. Piensalo así porque así será. Y cuando veas una niñita china acercate a ella y descubriras lo bonitas que son y lo listas, además la mayoría de los padres estamos encantados de que muestren cariño y atención a nuestros hijos. Estamos en el mismo camino y yo ya he pasado por esto pero esta segunda la estoy viviendo de forma distinta y sobretodo porque tengo a mis amigas y compañeras que me llenan cuando lo necesito. Besos, suerte y te esperamos por aquí. marian.

Hola rakis!!!!

Bienvenida al foro, aqui te sentirás muy agusto. Es normal que estés de bajon el camino es largo y a veces cuesta mucho mantener el ánimo, pero nosotras te ayudaremos a hacerlo mas ameno.

Ya te queda poquito, acabas de entregar tu expediente, esto está chupaooo, por lo demás no te preocupes demasiado los plazos se alargan y se acortan, pero el hijo rojo se tensa.

Un besazooo enorme y miles de dosis de pacienciaa!!!

Hola raki,

sí, como ya te han dicho las compis, eso nos ha pasado a todas. Yo akbo de decidirme por ACI, xo todavía no tengo el CI en papel, paso consejo ahora el 30 de mayo. ¿de donde eres? Yo de Valencia
Un beso
Sara

Bienvenida

Bienvenida a esta familia, nos encanta que día a día se incorporen nuevas futuras mamas.
Si como tu bien dices, estamos un poco más sensibles de lo normal, y todo lo relacionado con el tema, nos llega muy dentro del corazón.
Aquí estamos para ayudarte en lo que sea posible.
Un beso muy fuerte, Gema

Bienvenida¡

no te preocupes es normal, a mi tambien me pasaba, esque es tan largo que a veces se hace insoportable, gracias que tenemos el foro para deahogarnos..aki encontraras consuelo
nosotros hace casi dos años que volvimos de china con nuestra hija, y parece que fue ayer cuando estabamos con las entrevistas..pero si, lo vemos asi porque ya tenemos a nuestra niña..pero cuando esperas se pasa mal,
animo que el tiempo pasa, hoy un dia menos¡¡
bsos
mon

Bienvenida al foro!

Ya verás como ahora que empiezas a escribir te vas a enganchar enseguida.
Aquí estamos para todo, los buenos momentos y los malos de cada una.
Tu por eso no te preocupes, cuando tengas bajones, que es normal, escríbenos, te desahogas y entre todas te levantamos el ánimo rápido.
Besos y espero que pronto nos escribas diciéndonos la fecha de registro de tu expediente.
camino

Holaaaaaaaaaaa!!!!!

Bienvenida a la parte activa del foro jejejeje me alegro mucho que te hayas decidido a escribir, se lleva mucho mejor este precioso pero laaaaaaaaaaaaaaaarrgo camino si compartes la carga con el resto, aquí nos tienes para reír, para llorar, para hablar, para cualquier cosa, lo que te pida el cuerpo, y entre todos llegaremos al final y lo celebraremos como se merece.

No te asuste por los síntomas, son los típicos de este embarazo, yo también lloro cuando veo una niña china adoptada, me dan ganas de abrazar a la madre y atacarla a preguntas, pero por ahora me contengo, dentro de unos meses ya no sé lo que puede pasar, la hormonas revolucionadas es lo que tiene jejejejeje

No te agobies, pero si tienes la mitad del camino hecho, mañana a presentar la documentación, rápidamente se legaliza todo y dentro de unos días estamos danto botes de alegría porque vas a tener una fecha de registro pressioooooooooooooossssaaaaa

Un millón de besos guapa, y arriiiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbaaa aaaaa, que quiero verte sonriendo, que nos queda naaaaaaaaa!!!!!!

Xelo.

◀  Arriba de la página

A nespla30 un saludoMalas noticias Necesito información.soy nueva.Hola susana ramosPor fin he entregado los papelesPara elxaEstoy de bajónMi expediente tambien esta en madrid,elxa!Recuerdo Tenemos ci, una pregunta sobre las fotosHablando de todo un poco ...hablando de nombres...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sharon Stone
Halle Berry
Orlando Bloom
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam