| Mensaje que originó la charla: |
Estoy de bajón
Hace ya casi un mes que enviamos nuestro expediente a ACI, nos dijerón que en 10 días nos llegaría el contracto, que una vez firmado y enviados,a mover papeles, la cuestión es que de eso hace casi un mes, la semana pasada ya desesperado nos dijerón que el contracto lo enviarón el día 10 por carta certificada, pero a nosotros aún no nos a llegado, según correo seguramente se habrá perdido, hay que reclamarla,así que el lunes me parece que nos vamos a plantar mi marido y yo en Sevilla, porque estamos cansados. Encima cada vez que me metó en el foro es para ver que los plazos de asignaciones se están alargando ahora ya va por 18 meses.La cuestión es que estoy de bajón total, supongo que es normal, pero necesito un empujón porque no puedo más. ¿Cuanto tiempo más voy a tener que esperar?, y lo que me da más rabia es que mi expediente seguramente estarán metidos en un cajón sin moverse. Que aburrimientooooooooooooooooooo ooooooooooooo
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ánimo lolilla,
verás que todo se arregla pronto. No te fíes de los rumores de alargamientos de plazos y demás. Como siempre han dicho aquí tu niñ@ será el que tenga que ser. No te desesperes y levanta ese ánimo, te lo dice una mami desesperada por estar con su hijo después de más de 4 años desde que empecé. Muchos besitos y no desanimes. camino
|
| |
Lolillaaaaaaaaaaaa
arriba esos animos¡¡¡ ya teneis el expediente ? o sea el papeleo por donde vais? os quedan legalizaciones? si no tienes papeles puedes ir haciendolos, no esperes al contrato chicas la decision de ir por libre o ecai es cosa de uno faltaria mas¡¡ pero siempre lo digo iendo por libre tu eres dueña en casi todo momento de tus papeles(no os sepa mal que os lo diga) en fin lolilla seguro que todo lleva su curso, lento pero lo lleva ,,,ya se sabe somos un simple numero suerte y animos besos mon
|
| |
Lolaaa"!!!!
joeeeeeeeeeee, ya les vale, como que lo han perdido?? es que no me lo puedo creer, seguro que todavía no lo han enviado, como tienen tanta genteee!!!! de verdad que las ecais a veces dejan mucho que desear y si es verdad que lo han perdido en correos, desde yaaaa te mandan otro por correo urgente .... como son, a veces juegan mucho con nuestros sentimientos. Vamos, poonles firmes y olvidate de esperar cielito lindo!!!!!
Estrellitas ****************************** *********** para la mejor mami de los deseos del mundo!!!!!!!
|
| |
Lolilla corazon!!!!!
Arriba ese animo guapa, que ya veraz como es un bajon de paso, es dificil para todas la espera pero no te fies de las informaciones, eso depende muchisimo de cada caso. Ojala aparezca tu contrato !! Te mando todo el calor y el amor del mundo  Dulce
|
| |
Lolillaaaaaa!!!!!
Con la alegría que me has dado!!!!, he recibido tu deseo y ese trocito de mi colchita que me ilusiona tanto!!!!, es precioso, pero como os lo currais!!!!, lo he recibido con el de wengue y me ha hecho mucha ilusión, son deseos preciosos, le voy ha hacer un álbum conjunto para mis dos peques y así verán que estabais allí cuando estabamos tan desesperadas!!!! y más con lo de los plazos, pero sabes que te digo que yo me resisto a creérmelo, a nosotros en ACI nos dicen que 12 meses, así que para mí eso va a misa, no creo que en tan poco tiempo puedan decir y ahora!!!! 18, ME NIEGO A CREERMELO!!!!, por lo del contrato mira a ver si lo solucionais por fax, o por e-mail aquí en Zaragoza alguna cosilla la hemos solucionado así. Bueno no te preocupes y anímate que Paula está para vosotros, ya verás como vamos prontito a buscarl@s, muchos besos y abrazos, marian.
|
| |
Pero chicas, arriba esos ánimos!!!!!!!!
Ay, ay, ay esos ánimos que van y vienen, venga yo te doy un buen empujón con todas mis fuerzas, estás ya mejor??? Mira yo iria personalmente y así te quedas más tranquila, espero que dentro de muy poquito nos des una buena noticia. Ah, y ten siempre presente que nuestras niñ@s ya nos están esperándo, aunque tardemos un poquito más en ir a por ellas.
Un besito a todas.
|
| |
Lolilla,wengue
chicas que lo siento mucho, pero no se preocupeis, que todo esto se soluciona, hay que ser positivas, que dice una doctora de no se donde, pero lo ha escrito en unlibro, que las personas positivas todo acaba saliendole bien, así que por favooooooooooor, arriba esos ánimos, que todo irá mejor.
un beso muy grande y un abrazo más grande todavía para mis dos futuras mamis, (dentro de muy poco), preciosas loli
|
| |
Niñaaaaaaaaaaa!!!!!!
Llámales y pon el grito en el cielo!!!!!!!!!! pero bueno, y no pueden enviarte una copia por internet, total lo que les hace falta a ellos es la copia firmada por vosotros, que os lo adelante por correo electrónico les hacéis las tres copias se las firmáis y pa Sevilla con Mensajeros, al día siguiente lo tienen allí.
Venga guapa, que seguro que lo arregláis.
Un besazoooooooooo Xelo
|
| |
Me uno a tu bajón
Pero que desesperante es esto algunos días, como te comprendo, mira que yo también estoy de bajón, que habían dicho que la lista de 3 años se había movido y yo supercontenta porque ya solo nos quedaba un saltito más y mira, ahora dicen que es un error humano, esto es la lecheeeeeeeeee. Cuanta paciecia tenemos que tener, pero se agota. Un beso,Gema
|
| |
Pero bueno,.....
.... como que error, no es cierto que se hayan avanzado las listas???? pero que manera de hacer sufrir, Dios mio!!!!
Sí es así, lo siento en el alma, te mando un abrazo desde el corazón aunque imagino que nada de lo que podamos decirte te podrá aliviar.
Un enorme beso, y ánimo, tu niñ@ será el que tenga que ser, y será maravilloso, así que esperaremos lo que tengamos que esperar, aunque sea desesperante
Xelo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|