en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Malas noticias

Chicasssssssssss tengo malas noticias, la lecheeeeeeeeee..., mira tú que gracia, ahora dicen que la lista de 3 años a la que pertenezco no se ha movido de Enero 2004, que ha sido un error humano, el caso que hay gente que ha llamado directamente, porque son de Abril y les han dicho que llamen dentro de una semana, a ellos no les notificaron el error, no se chicassssssssss, pero estoy desesperada, que poco me ha durado la algria.
Esto como la montaña rusa,vamos a sobresaltos.
Un beso a todas, Gema

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayyyyyyyyyy con los errores

lo siento cariño, pero espera a ver que pasa y si les dicen algo a los demás, a lo mejor e error está en lo que te han dicho ahora.

un beso gupa
loli

Gracias

Muchisimassssssssss gracias desde el corazón por los ánimos.
Parece que ya estoy mentalizada de nuevo que seguimos estando en Enero, pero el otro día cuando me dijeron que había sido una confusión, no me podía creer, que la ilusión de 24 horas antes se nos había ido por por tierra.
Espero daros pronto noticias buenas, suerte para todas.
Un beso muy fuerte, Gema

Wengueeeeeeeeeeee!!!!!

tesoro!! arriba ese ánimo, el camino está lleno de piedras pero vamos a sortearlas todas, se que es duro por lo que estas pasando ahora, pero tienes que levantarte y seguir, no dejes que te hundan.

Un besazo enorme desde el corazón, y velitas, muchas velitas para iluminar el camino hacia tu peque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

y un millón más que encenderemos entre todas para ayudarte,

Xelo.

Vayaaaaaaaaaaaaa

ains cuantos sustos
tu no te preocupes.. informate bien, de todas maneras esto es así, los plazos , temidos plazos, jo, que mal se pasa
pero animate que cuando tengas a tu niñ@ todo se olvida
besos
mon

Gemaaaaa cariñooo!!!!!

No desesperes cielo, que seguro que no es así, tal vez quien te ha informado se ha confundido y no lo sabe muy bien, tu tranquilita e infórmate muy bien, y de todas maneras no te fíes, que colombia sabes de repente abre lista y entrais más de los que pensais.

Animo preciosa, ya verás como todo es un error.

Animo corazon!!

No te fies de esas listas eso es muy relativo, ojala te salga todo rapido o a lo mejor nos vamos juntas para Colombia, que tal tu con una guia Colombiana y si te toca Medellin, hasta te sacamos a pasear todos los dias!!
UN abrazo lleno de esperanza y paciencia te mando.
Dulce

No te desesperes!

Ánimo Gema, que seguro que se mueven pronto.
Mira cuando nos tocó a nosotros, estaba la lista en Julio y de repente pasamos todos a regional (nosotros éramos de oct), tampoco te fíes de eso.
Besos y mucho ánimo que ya ves que llega.
camino

Que nooooooooooooooo

que no gema, que no estes triste chiquilla, que pa eso estamos nosotras aqui, no pienses en nada solo centrate en los deseos que recibes y que tienes q mandar, y veras que deprisa se te pasa el tiempo. Sia sido un error, pues no pasa nada, solo piensa que tendras a tu tesoro cuando DIOS quiera y mas que intentes ponerte nerviosa no adelantaras nada cielo, mira nosotros llebamos nueve años esperando y a qui nos tienes (mordiendonos las uñas que por cierto ya no quedan, ja,ja,ja,ja) solo era una broma, pero no pienses vale, te lo digo por experiencia, animo guapa y hacer deseos como una loca.

besotesss muyy grandessss.
lolilla

Animo guapa

que me has alegrado el día con tu deseo y tela, ya se que debes estar plof, pero intenta animarte y pensar que tu hij@ sera quien tenga que ser y no otro, así que venga ese animo parrrrriiiibaaaaaaaa.

Besos,
Eva.

Venga gema!!!!!!!

No me gusta nada verte así, además con el alegrón que me has dado!!!!! he recibido tu trocito de tela y ese deseo precioso para mis niñ@s. Me ha encantado y el trocito de tela es muy bonita, me ha gustado mucho la sorpresa en mi buzón. Bueno no desesperes aunque desconozco el proceso de las listas espero de corazón que tengas noticias buenas prontito. Un besazo y arriba ese ánimoooooooo!!!!!! Marian.

Animo

Bueno animate, porque la verdad es que no te puedo decir otra cosa, la verdad es que estoy es una espera que desespera, pero bueno piensa que al final del camino estan esperando nuestro trozitos de cielos, asi que por ellos tenemos que tener paciencia.
Un beso.

◀  Arriba de la página

Necesito información.soy nueva.Hola susana ramosPor fin he entregado los papelesPara elxaEstoy de bajónMi expediente tambien esta en madrid,elxa!Recuerdo Tenemos ci, una pregunta sobre las fotosHablando de todo un poco ...hablando de nombres...Adoptar en badajozAlane no te veo en la colcha
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Sarah Jessica Parker
Seth Green
Gary Dourdan
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam