en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

¡¡¡¡¡¡¡chicas!!!!!!

CHICASSSSSSSSSSS, que feliz estoyyyyyyyyyy, después de 6 meses sin moverse las listas de espera, por finnnnnnnn se han movido en el rango de 3 años,por fin pensaba que no se ivan a mover nunca, estoy super feliz, estoy seperfeliz...

Las listas estan en abril del 2004 y yo soy de junio del 2004, que solo me quedan dos meses para entrarrrrr, ufffffff , que no me lo creo, que por fín vamos subiendo esa escalera de la felicidad.
Pero cuanto nos cuesta subir esos dichosos peldaños, parece que lo hacemos con una sola pierna jajaja, pues nada, cuando he visto la lista, pensaba que la estaba mirando mal y la he tenido que mirar unas cuantas veces para creermelo.

Un beso muy fuerte para todas,Gema superfelizzzzzz

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias a todas

Gracias y mil gracias por alegraros de este pequeño salto, cuando sea el gran salto va a ser la lecheeeee.
Sois encantadoras y de verdad que tanto en los buenos, como en los malos momentos me siento siempre arropada por todas vosotras, y la verdad que hay momento que se agradece muchísimo.
Un millón de besos para todas, cielos.
Gema

Wengeeeeeeeeeee

ains mi niña , que ya te queda menos¡¡
cuesta cuestaaaaaaa subir peldaños pero cuando llegas a la cima es demasié
besos pa mi wenge..me encanta tu nik..se parece a el nombre de mi niña wenhe, jeje flor de loto, lo tuyo es por un color de pintura ,,me lo dijiste jeje
bsos
montse

Guapaaaaaaaaaaa

que me alegro muchiiiiiiisimo y espero que esos dos meses que te faltan se muevan pronto y entres yaaaaaaaaaaaa

que alegria, que alegriaaaaaa
besos
loli

Es verdad que se han movido

las listas que bien ojalá se sigan moviendo asi de rapido y que no paren que nosotros acabamos de entrar en lista de espera.

Espero que lleguen rapido a junio-04 y pronto nos puedas decir que por fin teneís asignación.

Núria.

Felicidades guapa!!!!!!!!

me alegro un montón, que no te queda nada, ya verás ahora va a ir todo como la seda...te deseo toda la suerte del mundo. Muxus
Maider

Boing, boing, felici.. boing dades

Venga dando salto y subiendo, uno, dos, esto ahora en vez de aerobic parece step, jajaja.

Muchas felicidades, me alegro de que te vaya tocando poco a poco, todo llega, lo que pasa es que nos desesperamos, cuando damos el paso ya lo tenemos tan claro que quisieramos tener a nuestr@s hij@s ya y eso nio puede ser claro.

Venga que ya te queda poquito, unos peldañitos más y ya está.
Besos,
Eva.

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUJER ME ALEGRO INMENSAMENTE , YA SABES QUE EN LO QUE TE PUEDA COLABORAR CON MUCHO GUSTO,ESPECIALMENTE SI TE TOCA MEDELLIN O BOGOTA NO DUDES EN PREGUNTARME.
YA VERAZ COMO MUY PRONTO DEBERAS IR POR TU PEQUE A MI AMADA COLOMBIA!!
NO TE IMAGINAS LO QUERENDONES QUE SOMOS!!
UN ABRAZO FUERTISIMO PARA LOS DOS.
DULCE

Ya me he acordado de ti!

Hola Gema, cuando he visto las lista, me he acordado de ti, sabía que estabas en la de 3 años y me he alegrado de que se movieran. Por lo menos ahora está más cerca de la regional y de tu niñ@.
Están habiendo muchas asignaciones, así que, quiere decir que las regionales se van vaciando. Espero, de corazón, que pronto os toque a vosotros el pase.
Los peldaños son enormes pero cuando llegas al final tienes un subidón de adrenalina de la leche.
Besos y ánimo que ya te falta menos.
camino

F e l i c i d a d e s ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

un millón de felicidades corazón, vega guapa empieza a utilizar las dos piernas que los escalones a partir de ahora, los subimos de dos en dos y a saltos jejejejejeje

Guapa!!! me alegro mucho, mucho, muchíiiiiisimo, venga a celebrarlo que la ocasión lo merece.

Un beso pa mi Gema guapa que esta apuntito, apuntito de convertirse en mamá

Xelo.

Jajajaajja gemaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

TE PARECES A LA ESTEBAN ¡¡¡ ESTOY SUPERFELIZ..ESTOY SUPERFELIZ JAJAJAJAJA Y YO POR TÍ REINA ¡¡¡ME ALEGRO MUCHO DE TU NOTICIA Y SUBE SUBE LA ESCALERA CON LAS DOS PIERNAS PERO BOTANDOOOOO BOING BOING BOING ¡¡¡ ASÍ TE UNES A LAS LOCAS DE EVA Y XELO QUE ESTÁN TODO EL DÍA COMO LA BOLA LOCA SALTANDO¡¡ JAJAJAJAJAAJA
BESOS MILES GUAPA
MARI

Gemitaaaaaaaaa!!!!!

Que buena noticiaaaa cariñooo!!!!! dos meses nada más??? seguro que ahora las listas se mueven rapidito y cuando menos te lo esperes estarás como loca de viaje a por tu pequeño tesoroooo!!!!!

FELICIDADESSS!!! y ya sabes ahora con las dos piernas!!

Besitos.

◀  Arriba de la página

Sigo si fecha de encuentro¡¡¡mi expediente está en madrid!!!Para juan2128¡¡¡¡¡¡ya puedo recoger el ci!!!!!!!!!Estoy de vuelta, felicidades a todas!!!!!!Para beadiadi Reportaje sobre adopción Sara barrena en orenseUna pregunta rapidillaOtra de las muchas dudas que tengoPara cheloperu3
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Jean Reno
Sandra Bullock
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam