| Mensaje que originó la charla: |
Hablando de todo un poco ...hablando de nombres...
Y MIRA QUE ESTOY YO LEJOS DE QUE ESO PASE..PERO HABÉIS PENSADO YA EN EL NOMBRE PARA NUESTROS HIJ@S ?? SERÁ QUE ESTOY MEDIO LELA CON EL CALOR Y NOOOO XELO NO HE COMIDO GALLETAS DE CHOCOLATE HOY¡¡¡¡ QUE TE CONOZCO ¡¡ JAJAJAJAJAAJA .PUÉS YO YA TENGO UN PROBLEMA PQ EL QUE ME GUSTA A MÍ NO LE GUSTA A MI CONSORTE,ASÍ QUE SE AVECINA PELEAAAA JAJAJAJAAJA .BUENO ES POR PASAR EL RATO ( AHORA Q TENGO TIEMPO UFF ) A MÍ ME GUSTA MUCHO JONÁS ,NO SÉ ,SERÁ POR LA LEYENDA DE LA BALLENA Y TODO ESO Y ÉL QUE NANAY QUE SE LLAMARÁ COMO ÉL ¡¡ GRRRR A VER QUIÉN GANA,.SIEMPRE CUENTO CON QUE SEA NIÑO ..SI NO ES ASÍ ,.EN EL DE LA NIÑA SÍ ESTAMOS DE ACUERDO ..AURA ...EN FÍN LA MARI ABURRIENDOSE UN RATO ( POR FÍNNNN ) QUE ME PONGÁIS LOS NOMBRES Q TENÉIS PENSADO QUE SOY MUUU COTILLA ¡¡ AHHH BUENO SI EL NOMBRE Q TRAIGA MI HIJ@ ES BONITO IGUAL SE LO DEJO.MI AMIGA LA CATALANA QUE ADOPTÓ EN RUSIA,LE PUSO SERGI,CLARO QUE ÉL SE LLAMABA SERGIO EN RUSO AYSSS NO PREGUNTÉIS PERO CREO Q SONABA ALGO ASÍ COMO SERVHIOZA ( COMO ME LEA ME MATA )..PERO SAQUÉ DEFICIENTE EN RUSO ..AYSSSS Y YO NO CUENTO NADA DE LO MÍO PQ COMO TODO ME SALE TORCIDO ME HABÍAN DADO FECHA PARA LAS ENTREVISTAS PERO MI AMADO MARIDO TIENE VIAJES VIAJES VIAJESSSSSSSS Y LO HE TENIDO Q APLAZAR HASTA JUNIO MÍNIMO ... ( PERDÓN PERO ESTO ME MOSQUEA MUCHO ) DESPUÉS QUE TODO VA LENTO ENCIMA YO ATRASANDOLO TODOOOO POR EL MALDITO TRABAJO ¡¡¡¡ LA XELO SALTA DE ALEGRÍA..LA TURJE TAMBIÉN Y YO SALTO DEL CORAJE QUE TENGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANDA QUE ME VOY A CENAR QUE TOY DE MALA UVA  BESOS MILES A TODAS MIS NIÑAS GUAPAS Y PACIENTES QUE YA ME PODÍAIS MANDAR ALGO DE PACIENCIA A MÍ ¡¡¡¡¡ EGOISTAS ¡¡¡¡¡¡¡ BESOS BESOS BESOSSSS MARI
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola mari!
Pues si te digo la verdad, yo siempre he tenido claro que queria ser madre, y desde los 18 años que digo "si tengo un niño se llamará Isaac" y a partir de aqui siempre hablando de mi Isaac, incluso cuando me hicieron la FIV ya pensaba en mi niño. Total que la cosa no salio bien y ahora pienso que a mi budita no se yo si le pegará mucho el nombre....así que seguramente le dejaremos el que tenga, será como más exótico, aunque cuando diga nombre y apellido ya te mueres!!jajajaja!! Tengo una amiga que tiene dos niñas y un niño (los tres adoptados) con sus nombres originarios y te acostumbras rápido, todo es ponerse. Pero está bien ir pensando estas cositas, asi nos entretenemos y la espera se hace un poquito más llevadera. Yo ya estoy buscando ideas para distribuir su dormitorio!!!incluso he hecho pequeños croquis, he tomado medidas, etc....Y seguro que no soy la única....o me equivoco??? Un besito para todas Rosa
|
| |
Hola
¿que tal?, veo que estamos todas igual con el nombre ... os gusta el nombre de Lía ????
|
| |
Ays el nombre!!
Que esta vez me ha tocado a mi elegir y por fin!! que ya era hora, si tengo una niña se llamará Irene, que es mi segundo nombre y ya pensé que me iba a quedar sin una niña que se llamara Irene, mecachis! Y si es niño, me gusta mucho Hernán, a mi maridín no le convence (pero es que él no quiere pensar nombres de niño, jaja) pero yo creo que con el tiempo se irá acostumbrando... Qué os parecen? Pregunté en el foro de nombres pero no tuve mucho éxito 
|
| |
Enlace
El nombre de mi niño cuando nacio se le registro SERGUEI (rusia)si era niño teniamos claro el nombre MAURI,siempre que hablabamos era "nuestro niñO..cuando llegue el niñO... si era niña nos gustaba DANIELA, pero a la gente no le gustaba aunque se puso mucho de moda (como Andrea en sus tiempos ) y ahora las niñas de 13 años hay muchasssssss Andreas, asi que nos fuimos dudando, el dia anterior al encuentro de nuestro hijo, nos dijeron que tendriamos que decir el nombre para firmar la asgincion y uf.. que noche.. no sabiamos que teniamos que tomar esa decision tan rapido no se por que pero MAURI estaba claro y Daniela se esfumo.. asi que decidimos que si era niña como ya se llamara. pero al dia siguiente conocimos a nuestro muñeco, SERGUEI, y sin hablarlo los dos coincidimos en MAURI SERGUEI,(cariñosamente,en diminutivo Serguei se le llama sirosa en Ruso).yo le llamo de todoas las formas, MI NIÑO, MI MUÑECO,SIROSA, MAURI, cuando me enfado "MAURICIO SERGUEI...",PITILÍN, (lo de pitilin es por que le cambie y dije: ¿a ver si es niño...con voz de mama boba.. y la intrerprete estaba y dijo: SI.. TIENE UN PITILIN (esta grabado como no...) bueno pues os dejo un enlace de los mios.
http://www.mundopaisa.com/MUNDOPAISA/IBEROAMERICA/-NOMBRES/nombres.htm
|
| |
Somos 85 nietos que dificl no repetir nombre !!!!
PERO BUENO AHI LES VAN ,LE DEJARIAMOS UNO DE LOS DOS NOMBRES QUE NORMALMENTE TIENEN EN COLOMBIA Y LE AGREGARIAMOS UNO MAS. PARA MI ES DIFICIL PUES MI ESPOSO EL HOLANDESITO TIENE OTAR IDEA DE NOMBRES NORMALES ASI QUE A MI ME GUSTA BIEN CASTELLANO Y PARA ENCONTAR UN BALANCE ENTRE LOS DOS CREO QUE SI ES NIÑO SERA EMANUEL O TOMAS Y SI ES NIÑA SARA O VALENTINA. NO VEO LA HORA DE TENERL@ CONMIGO. UN BESO A TODAS. DULCE
|
| |
Ahora yo..
Te cuento guapaaaaaaaa. Desde un principio tuvimos claro que se llamaría Lucía, es un nombre que nos gustaba(y nos sigue gustando )asi que no hubo dudas, por supuesto teníamos claro que le dejaríamos su nombre chino y fijate la coincidencia, Lucía siginifica :la primera luz del día o amanecer pues bien su nombre AI XIAO significa QUERIDO AMANECER nos quedamos alucinados cuando nos dijeron la traducción. La segunda se llamará Irene que significa PAZ, quién sabe si no volveremos a coincidir!!, sé que debemos pensar en alguno de niño pero ni lo hemos hablado todavía, a mi me gustan Alex,Paul,Daniel....no lo tengo muy claro. Bueno guapa a ver si entre todas te ayudamos. Un beso. María
|
| |
Hola maría ¡¡¡¡
PUÉS YA ESTOY VIENDO QUE AL FINAL VIENEN MUCHAS COINCIDENCIAS CON NUESTROS FUTUROS HIJ@S ,Y A MÍ LUCÍA ME GUSTA MUCHO DESDE SIEMPRE TAMBIÉN Y SU SIGINIFICADO >(QUE ESO SIEMPRE ES INTERESANTE )Y YO IGUAL TAMBIÉN DEBERÍA PENSAR EN NOMBRES DE NIÑAS,PERO COMO VOY A RUSIA Y SÉ QUE ALLÍ ES MÁS FÁCIL QUE ME DEN UN TESORITO VARÓN PUÉS SÓLO PIENSO EN NOMBRES MASCULINOS..YA VERÁS QUE AL FINAL ME DAN LA SORPRESA Y ME CONCEDEN UNA PRECIOSA ZARINA ..Y EN ÉSE CASO NOS GUSTA MUCHO A LOS DOS AURA ,VIENE A SER EL DIMINUTIVO DE AURORA EL NOMBRE DE LA MADRE DE MI MARIDO ( YA FALLECIDA )EN FÍN ..ME HABÉIS AYUDADO MUCHO SÍ Y ADEMÁS HE SACIADO MI CURIOSIDAD QUE NO ES POCA ¡¡¡ BESOS MILES PRECIOSA MARI
|
| |
Buscando..bucando...
http://personales.mundivia.es/jmgs/significadosant-os.htm
Es una página de nombres y su significado a ver si os gusta.Siiii hoy tambien me estaba aburriendo jajaaajaja bienvenido sea el aburrimientoooooo ¡¡ Besos miles Mari
|
| |
Hola guapa!!!!!
me ha gustado mucho la idea de comentar los nombres, porque hablando de ello parece que el momento de conocer a nuestr@s hij@s está un poquito más cerca. Nosotros hemos decidido que tendrá un nombre compuesto por su nombre en Chino que nos parece importante conservar y por el nombre que le pondremos nosotros y que también nos parece importante que tenga. Por eso, si es una niña será Udane y lo que siga, y si es un niño, ahí hay más dudas pero será Ibai o Izaro y lo que siga. Dios! que emoción, que sea lo que sea pero que venga rápido, que estoy que no me aguanto!!!!!!Muxus a todas. Maider
|
| |
Hola maiderrr ¡¡¡¡
ME GUSTAN MUCHO LOS NOMBRES Q TIENES PENSADO Y SÍ YO TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO EN QUE ES IMPORTANTE QUE NO PIERDAN SU IDENTIDAD Y LLEVEN AL MENOS ESCRITO SU NOMBRE ORIGINAL,LUEGO YA SABES QUE SE PIERDE COMO TODOS LOS NOMBRES COMPUESTOS,PERO AL MENOS EN LOS PAPELES DURANTE TODA SU VIDA APARECERÁ . BESOS MILES. MARI
|
| |
Cucamonaaa!!!!
Asi me gusta que ta aburrasss mucho, porque eso significa que te tenemos por aqui más a menudoooo!!! y de mala uva naaaa de naaa que junio está ahí mismo luego te parecerá que cada paso es una maratón jajajajaj. Pues niña me viene tu consulta al peloo, porque nosotros andamos muy perdíosss, tan perdíos que lo estamos dejando para el final. En principio si es niña elige él y siempre dijo que seria Patricia y si es niño elijo yo y siempre me decanté por Carlos ...... pero la verdad es que me gustaria que conservara su nombre, por el tema de su identidad al menos a mi me gusta más esa idea ...... peeeeeeeeeeeerooooooo por otro laoooo pienso un nombre en Chino con unos apellidos tan castellanos como tenemos nosotrosss ... y posss como que me suena rarooooooo no, rarísimooooooooooooo ....... asi que como ves te ayudo poquito, eh? jajajaja porque ni nosotros mismos lo tenemos claro aun!!!! y como aun quedaaaa!!!!
Loliiiiiii a Mei yu cuantas veces le preguntarán como te llamas?? como dices??? Mei queeeee???? jajajajajaj me encanta ese nombre!!! y los significados de los vuestros son una pasadaaaaa, ahora mismo le echo un vistazo al link de Montse.
Besitos.
|
| |
Holaaa caraaabellaaaa guapa ¡
YA ESTOY DE MEJOR HUMOR QUE EL OTRO DÍA PERO NIÑA ES QUE DESPUÉS QUE ESTO VA RETRASADO EN SEVILLA YO APLAZANDO COSAS..PA HABERNOS MATAO¡¡ PERO EL TRABAJO AHORA MISMO JEJEJE ES MI PRIORIDAD PARA CUANDO LLEGUE MI TESORO DEDICARLE TODAS MIS HORAS MINUTOS Y SEGUNDOSSS DEL DÍA .PUÉS ME GUSTAN MUCHO TUS NOMBRES,MI HERMANO Y MI SOBRINO SE LLAMAN CARLOS TB ..BUENO COMPUESTOS LOS DOS MI HERMANO CARLOS MANUEL Y MI SOBRINO CARLOS FELIPE PERO LECHES AL FINAL TODO EL MUNDO LES DICE CARLOS A SECAS.JAJAJAJA LO DE QUE EL APELLIDO EN CASTELLANO SUENE MAL AL LADO DE UN NOMBRE CHINO,BUENO PUÉS NO TE QUITO LA RAZÓN PERO IGUAL EL MÍO QUE SERÁ RUS@ SONARÍA RARO ,.NO SÉ SUPONGO QUE CUANDO LO SEPAMOS NOS SONARÁ A GLORIA BENDITA JAJAJAJAJA. BESOS MILES CARA GUAPAAA MARI
|
| |
Pues hija.........
un montón de veces, pero tu sabes que la gente aquí, la mayoria son tontos, pero si se aprenden enseguida los nombre de los jugadores de futbol, por muuuuuuuuuy raros que sean, esos no se les olvidan, pero mi niña cada vez que le peguntan ella dice eiu, y con una gracia, pero hija, yo respeto mucho a cada persona, pero es que muchos quieren que sus hijas chinas sean tan españolas que de maria, rocio,carmen, macarena....vamos que son nombres que a las nacidas aquí hacia muuuuuuuuuuucho tiempo que no se usaban, eran paula, andrea, angela, pero contra más castizo, más española y la verdad, mi hija es china y tiene sus osjos rasgados y el Mei Yu va con su personita y quien no sepa decirlo que le den, ya te digo ella lo dice muuuuuuuuuy bien.
un beso guapa loli
|
| |
Ah!!!
mira la mia es MEI Yu Perez Ramirez
a que suena bien?, jajjajajajajajajajaja
un beso, guapa, y tu haz lo que tu desees. loli
|
| |
Animo!!!!!!!
Bueno CUCAMONA,yo tengo un marido que siempre está fuera y ya en 2003 íbamos a empezar trámites de adopción y los tuvimos que aparcar porque nos veníamos a vivir a otra comunidad y como nos enteramos unos meses ante s del cambio de destino nos dijeron que el papeleo de una comunidad a otra era en ese momento incompatible,en fin ,vendimos cas ,compramos otra ,hipoteca más grande... En Febrero echamos solicitud y esta vez va a salir bien,te lo juro,a pesar de todo,en verano de 2007 nos vamos a Cádiz a vivir y otra vez moscas,pero con el expediente ya en China no creo que tengamos ningun problema.Respecto al nombre por supuesto llevará mi nombre MACU(inmaculada)alucinaré de tener una Inmita correteando pr casa...besotes y ah!tu foto muy chula.
|
| |
Hola macuuuu ¡¡¡
PUÉS HIJA SÍ ES UN COÑACILLO TANTO VIAJE,.PERO CLARO SI NO TENEMOS UNOS MARIDOS QUE TENGAN HORARIO DE 8-3 COMO DIGO YO PUÉS QUE LE VAMOS A HACER AGUANTARNOS¡¡ Y DE MUDANZAS NO ME CUENTESSSS QUE YO ME HE MUDADO HACE UN AÑO AQUÍ A UN PUEBLO DE SEVILLA,ÉL ES DE MÁLAGA Y HE VIVIDO ALLÍ 9 AÑOS¡¡ AÚN TENGO CAJAS POR COLOCAR NO TE DIGO MÁS EL TIEMPO Q TENGO JAJAJAJAJA .PUÉS IMAGINA LA TUYA LLEVARÁ TU NOMBRE PERO COMO SEGURAMENTE EL MÍO SEA VARÓN QUIERE PONERLE EL SUYO QUE NO PUEDE SER MÁS ANDALUZ CURRO ¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJA VAMOS VAMOS UN RUSO LLAMANDOSE CURRO¡¡ES QUE ME PARTO LA CAJA.PERO YA VEREMOS QUIÉN GANA AL FINAL  BESOS MILES GUAPETONA MARI AHH GRACIAS POR LO DE MI FOTO ,.DE CASUALIDAD PQ SALGO FATAL EN TODAS ¡¡¡ SOY POCO FOTOGÉNICA NIÑA
|
| |
Cucamonaaaaa, guapaaaaaaa
que con tanta espera da tiempo pa pensar de todo, hija.
Nosotros con Thania, antes de saber su nombre, nos gustaban, a mí BARBARA, a mi marido MELANIE, bueno cuando escuchamos Thania, pues imagínate, preciooooso y despues de 3 años y medio con el acuestas, cualquiera se lo quitaba, lo mas gracioso de esto,como te digo yo las coincidencias me gustan mucho, cuando Thania entró en el cole hizo dos buenas amigas, las mejores que tiene, pues se llaman....adivina....MELANIE Y BARBARA, me quedé muerta cuando me enteré, bueno con Mei Yu, que bonito nombre verdad, pues con ella estabamos esperando a su nombre, si hubiera sido un poco lioso de pronunciar se hubiera llamado MALENA, es un nombre de tango, como la pelicula, pero cuando vimos su cara y vimos el MEI YU, dijimos que nanay, que su nombre iva con sus ojos, preciosos tambien, así que se quedaron con los suyos, e año pasado nos dijeron que THANIA significa deseo de luna y MEI YU, pues significa, MEI flor del ciruelo, todos los MEI no significan lo mismo, van según su letra en chino, y YU lluvia, desde luego todo lo que traian mis hijas, ha sido bonito.
Ayyyyy, no trabajar tanto que no es bueno para la salud, que no es coña, de verdad, que el estres juega muy malas pasadas, así que espero que tengais pronto esa entrevista.
besos, guapaaaaaaaa loli
|
| |
Loliiiiiiiiiiiiiillaaaaaaaaa ¡¡¡¡
CLAROOO TÚ LO TENÍAS FÁCIL ¡ LOS NOMBRES DE TUS NIÑAS YA ERAN BONITOS DESDE EL PRINCIPIO,Y COMO DICES MEI YU SUENA TAN BIEN AHHHH EL PRIMER APELLIDO DE MI MARIDO TB ES RAMÍREZ ¡¡ MIRA Q SI SOMOS PARIENTES JAJAJJJAA.TENGO Q TRABAJAR MI NIÑAA Q LUEGO NO LO HARÉ Y ESTOY COMO LA CIGARRA TRABAJANDO MUCHO PARA LUEGO TIRARME A LA BARTOLA JAJAJAJJAJA BESOS MILES MARI
|
| |
Ah!!!!!, de niños
me encantan los nombres vascos, como a Camino, jajajajajaj, aunque ella es de la tierra, pero hemos pasado taaaaaaaanto tiempo en Bilbao y San Sebastian, que eso cala, pues a mi me gustaba ASIER Y GORKA y uno de los nombres rusos por excelencia SASHA, precioooooooooosos todos.
besos loli
|
| |
Hola mari!!!!!
Bueno mi caso no te va a servir de mucha ayuda, porque a Sandra le pusimos su nombre cuando ya sabíamos su nombre chino, nos habían dado la foto y nos dijeron que al día siguiente les teníamos que decir un nombre que enviar!?!? Teniamos unos cuantos pero que va!, entre ellos no estaba el de Sandra porque no coincidiamos en gustos..., a mi me gustaba Beatriz, Rocio, Laura, Silvia, Anayet y si fuese chico Luis, pero cuando vimos su cara y combinamos su nombre no nos decían nada, hasta que alguien dijo Sandra y parece que nos pusimos de acuerdo. Y ahora creo que llevamos el mismo camino, ya te digo yo que tendré que cambiar el repertorio porque creo que no cuela ninguno, me gustan Nerea, Abril, Alexia, Daniel, Rubén, David, y alguno más pero no los digo para que no se me chafen...schusss!!!! Besicos. marian.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|