|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
¡¡¡¡¡¡ya puedo recoger el ci!!!!!!!!!
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn n Acaban de llamarme del ICAA que ya podemos recoger el CI, AAAAAAGGGHHHHHHH Dios que subidón, me va a dar algo. Ya hemos hablado con Transmes para saber cómo van nuestras legalizaciones, aún no han acabado con la priemra parte de ellas, es que además de en Barcelona tenían que legalizar en Madrid mi partida de nacimiento (nací allí) y en Granada la de nacimiento de Juan y la de matrimonio (os acordáis que vinimos de Málaga ¿no?) y en este tema están, así que seguramente la recogeremos el martes, yo por mi iba ya mismo, pero con mini horario de la administración y sabiendo que no saldría para Madrid todavía, pues nos buscaremos el día que mejor nos vaya.
Chicaaaaaaaaaaassss que ahora la que va saltando soy yo, jajajajajaja, poing, poing, poing, jajajajajaja.
Bueno que estoy que no quepo en mi, por los kilillos que sobran y por lo feliz que soy, debo estar saltando de los tirones del hilo rojo.
Esto es para mi hij@: Cariño mío tira, tira que en el otro lado te esperamos tus padres, con mucha ilusión, mucho amor y toda la paciencia del mundo que puedas necesitar, también nosotros hacemos todo lo posible por tirar del hilo, tu tranquil@ que llegaremos, te esperaremos a que estés list@. TE QUEREMOS MUCHO.
Hola otra vez, es que me ha salido del corazón y no podía pararlo (ni quería, jeje).
Guapas que no puedo dejar de escribir, pero tengo que hacerlo que el trabajo me va a comer, y la que tiene hambre soy yo,aunque eso era hace un rato ahora no me entero ni del hambre.
Besos locos, emocionados y gritones de alegría. Eva.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ehys...
FELICIDADES! ¡veis como todo pasa? hoy escribes esto y no te daras cuenta y ya estas escribiendo nuevas noticias. guarda este mensaje por que te parecera mentira cuando se lo enseñes a tu hijo/a, que si..que tu hijo/a os esta esperando, sueña sin miedo ya es una realidad, solo es cuestion de tiempo que pasa volando. un beso y felicidades.
|
| |
Gracias yolandi
Si que es verdad que todo pasa, pero no lo piensa uno hasta que sucede. Y en estos momentos es cuando te sientes más cerca, que casi puedes tocarlo con los dedos. Que ilusión y que ganas pero aún queda un poquito más. Desde luego que es una realidad, como le digo a Juan estamos embarazados de verdad, ahora sí.
Gracias guapa. Besos, Eva.
|
| |
Enhorabuena!
Ahora he leido el post y no veas !!! que bien no? QUÉ EMOCIÓN, ya verás que pronto tendreis a la criatura por casa dando botes como tú ahora, jejeje nosotros estamos esperando la "cartita" como locos! cada día mirando el correo...y es que sólo nos falta el C.I. !!!Me dijeron los del ICAA que lo recibieron la primera semana de Mayo, así que esta semana o la otra debería tener noticias, eso espero, porque el 24/05 hará 6 meses de la solicitud! Bueno loca, muchos besos y a gritar de alegría!
|
| |
Seguro que esta al caer
no te preocupes, a mi me cumplian los seis meses el 11 de mayo, y el 25 de abril recogí la copia en correos, y el 12 de mayo me llamaron que podía recogerlo en el ICAA. Tu tienes que estar a punto de recibirlo, ya verás.
Gracias guapetona. Besos, Eva.
|
| |
Eeeeeeeeh
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ! Que bieeeeeeen desde luego, q falto unos diíllas y mira todo lo que pasa, cuántas buenas noticias tenéis que darme Muuuuuuuchos besos pa mi Eva wapa SArita
|
| |
Que no se puede faltar
que hay que estar aqui cada dia, jajajaja. Pues si hija corriendo y saltando a todos lados y loca de contenta. yo no paro de decirle a Juan QUE ESTAMOS EMBARAZADOS, el embarazo de la burra, pero embarazo al fin, porque el pobre no se lo cree, claro tanto CI y después es un papelito simple, pues uno no se hace idea.
En fin, mucha emocion y mucha ilusión, y que cada vez se siente uno más cerca, de vedad que si. Besos, Eva.
|
| |
Por cierto
¿sabes que si mi niñ@ es niña se llamará Sara?
Un beso princesa, jeje.
Eva.
|
| |
Felicidades eva
BUENO QUE RAPIDEZ, QUE NOTICION, ES EMOCIONANTE CUANDO TE LLAMAN PARA DECIRTE ESTA NOTICIA. BUENO YA ME PUEDES IR INFORMANDO QUE YO VOY DETRÁS TUYO, UN BESAZO MUY FUERTE PARA ESTOS PAPIS QUE YA SE HAN ENGANCHADO AL HILO ROJO. DOMSU
|
| |
Gracias domsu
Tu pregunta lo que quieras, que ya sabes que estamos aqui pa lo que haga falta.
De momento te puedo decir que voy como las motos, aún tenemos que pintar un ahbitación (la última por fin) y quedar con amigos en casa para hacer fotos y meterlas junto con las de la familia, y me va a dar algo no quisiera que se me retrasara todo por las fotos.
Besos, Eva.
|
| |
Evaaaaaaaaaaaaaaaa
QUE ESTO YA ESTA AHIIIIII,FELICIDADES CARIÑO, NO TE PREOCUPES QUE AQUI ESTOY PARA SALTAR TOING,TOING,TOING,CONTIGO Y ESTIRAR EL HILO CON MAS FUERZA ALA ESTIRA ESTIRA QUE YO YA LO ESTOY HACIENDO. ME ALEGRO MUCHISIMO POR VOSOTROS DE VERDAD. RECIBE UN FUERTE ABRAZO. LOLILLA24
|
| |
Jajajaja, esto es una fiebre ya
lo de los saltos digo, es que no es para menos. Ayer lo recogimos y lo entregamos rápidamente a legalizar, quizá en unos 15 días esté todo listo, y yo sin organizar las fotos, tengo que hacerlo ya estoy atacá, ahora en vez de saltar voy corriendo a todos sitios jaja.
Besos, Eva.
|
| |
Felicidadessssss!!!!!!!!!
Parece que hayas cogido carrerilla, haber si vas a llegar antes tu que los papeles, ja,ja, ja. Me alegro mucho, ya no que da mucho. Yo estoy esperando todavía el borrador del ci supongo que cendrá esta semana o como mucho la siguiente, pues según me dijeron lo enviaron el 25 del mes pasado a benestar. Estoy en un sin vivir, mirando si viene el cartero y me trae el preciado sobre. Repito muchas felicidades Eva. un beso lurdes
|
| |
Ya verás como te llega yaaaa
Seguro que te llega en estos días, mira a mi me dijeron que la semana del 3 de abril lo enviaban al ICAA y después venía la Semana Santa, y con todo y con eso me llegó por certificado el 24 de abril, así que tiene que estar al llegar el tuyo, ya verás.
Venga a correr a correr que nuestros tesoros nos esperan al otro lado del hilo rojo.
Besos y gracias, Eva.
|
| |
Evaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que ilusiooooooooooooooon que bien estas contenta pues claro¡¡ sabes que cada vez estas mas cerca de tu tesoro ai que emocion al leerte felicidades guapa bsos mon
|
| |
Montseeeeeeeeeeeee
pues si cada vez me siento más cerca de mi tesoro, estamos los dos muy ilusionados y cada vez que damos un paso más, más aún y más cerca estamos y más ganas tenemos de volar a China. Bueno con paciencia todo se consigue.
Gracias guapetona y un besazo enorme, ya sabes pa ti y pa los tuyos. Eva.
|
| |
Enhorabuena
muchas felicidades..ojalá tu sueño se vea muy pronto realizado. Un besote
|
| |
Gracias esther
Aunque se que aún queda al menos un añito, pero no me importa, esperare lo que haga falta, por mi niñ@ lo que sea.
Besos, Eva.
|
| |
Que bien eva,
no me extraña que saltes de alegría, creo que en la nube de xelo nos vamos a juntar unas cuanta, jajaja, claro que cuántas más nos juntemos mejor, eso es buena señal. Felicidades y ánimo para tirar con fuerza del hilo rojo donde te espera tu hij@. Besitos para ti también. camino
|
| |
De un salto voy pa la nube, jaja
Y mientras voy haciendo pesas para tirar fuerte, jajajaja.
Y tu tienes que estar ataca de los nervios que ya casi ves a tu tesorito de Angel ¿no?
Gracias guapa, un beso fuerte pa que se te pase el tiempo mu rapidito, Eva.
|
| |
Que rapiditooooo ¡¡¡
BUENO O COMO AQUÍ VA TAN LENTO A MÍ ME LO PARECE .FELICIDADES EVA YA QUEDA POQUITO PARA VER EL FINAL DEL HILO ¡¡ ENHORABUENA GUAPA BESOS MILES MARI
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |