| Mensaje que originó la charla: |
A todas mis foreras orad por mi!!
Me espera una lucha sin cuartel para tratar de hacer mi adopcion lo mas facil rapida y economica posible. Lo que pasa es aca en Holanda me obligan a coger una agencia de adopcion de dos que hay que trabajan con niños de Colombia, pero yo no necesito eso yo soy Colombiana con abogado en mi familia y me quieren obligar a coger uno carisimo que trabaja en mi ciudad natal para ellos, que descaro!!y uqe son entidades sin animo de lucro estos Holandeses son mas negociantes que el diablo, pero conmigo les va a quedar muy dificil, ya veremos, yo espero que mis papeles lleguen a Colombia y le revoco el poder a la fulana esta, aver como salgo bien librada de esto pues ahora me toca esperar que la agencia me de una cita asi que por lo menos 2 meses mas perdidos que frustracion!! Buyeno ya les solte el rollo es que estoy indignada y no quiero esperar mucho. Gracias a todas por sus bellos mensajes sois un sol!! Un abrazo. Dulce
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Animo
ta va a ir bien, seguro que si. Lo triste es que se demore ese tiempo injustamente... Rezo por ti a la patrona de aqui, que tengo la ermita frente a casa ¡casi que la veo!
|
| |
Dulceeeeeeeeeee
ains solo puedo decirte PACIENCIA¡¡ y desearte muchisma suerte animate piensa que tienes mucho recorrido...ahora toca esperar ...y desesperar besos y ahi van unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mon
|
| |
Dulceeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Te digo lo mismo que Eva, tu sabes mejor que nadie como funciona el tema en Colombia, así que espero que todo lo que hagas sea para bien y pronto tengáis en brazos a vuestro hij@, cuenta con mis velitas para ayudaros, encenderé las que haga falta. Un beso desde el corazón y ojalá prontito nos des una alegría enooooooooooooooorrrmmmeeeeeee ee!!
xelo