| Mensaje que originó la charla: |
A todas mis foreras orad por mi!!
Me espera una lucha sin cuartel para tratar de hacer mi adopcion lo mas facil rapida y economica posible. Lo que pasa es aca en Holanda me obligan a coger una agencia de adopcion de dos que hay que trabajan con niños de Colombia, pero yo no necesito eso yo soy Colombiana con abogado en mi familia y me quieren obligar a coger uno carisimo que trabaja en mi ciudad natal para ellos, que descaro!!y uqe son entidades sin animo de lucro estos Holandeses son mas negociantes que el diablo, pero conmigo les va a quedar muy dificil, ya veremos, yo espero que mis papeles lleguen a Colombia y le revoco el poder a la fulana esta, aver como salgo bien librada de esto pues ahora me toca esperar que la agencia me de una cita asi que por lo menos 2 meses mas perdidos que frustracion!! Buyeno ya les solte el rollo es que estoy indignada y no quiero esperar mucho. Gracias a todas por sus bellos mensajes sois un sol!! Un abrazo. Dulce
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Animo
ta va a ir bien, seguro que si. Lo triste es que se demore ese tiempo injustamente... Rezo por ti a la patrona de aqui, que tengo la ermita frente a casa ¡casi que la veo!
|
| |
Dulceeeeeeeeeee
ains solo puedo decirte PACIENCIA¡¡ y desearte muchisma suerte animate piensa que tienes mucho recorrido...ahora toca esperar ...y desesperar besos y ahi van unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mon
|
| |
Dulceeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Te digo lo mismo que Eva, tu sabes mejor que nadie como funciona el tema en Colombia, así que espero que todo lo que hagas sea para bien y pronto tengáis en brazos a vuestro hij@, cuenta con mis velitas para ayudaros, encenderé las que haga falta. Un beso desde el corazón y ojalá prontito nos des una alegría enooooooooooooooorrrmmmeeeeeee ee!!
xelo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡ velitas para la niña más dulce 
|
| |
A por ellos que son pocos y cobardes
Ese es otro dicho para animar que siempre me decía mi padre. Tu sabes mejor que nadie como van las cosas por alli, si crees que puedes hacerlo por tu cuenta sin tener problemas en Holanda adelante, claro que rezaré por ti, y para ir adelantando ahi van unas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iii Besos, Eva.
|
| |
A ver me explico mejor
Esta agencia manda mis papeles a el ICBF autoridad de proteccion del menor en Colombia, yo ya tengo el visto bueno del gobierno de Holanda, y no se trata de que ellos no manden los papeles, es que me ah dicho la directora de Adopciones del ICBF en Colombia via telefonica que no me pueden obligar a tomar ningun abogado especifico pues el proceso es muy sencillo en la corte y cualquier abogado lo puedes hacer, con mi primo me cuesta 0 y con esta fulana 3000 Euros, es mucha la diferencia no? Quienes se lucran entonces? No dizque la adopcion es en el mejor interes del menor? o sera mas bien el de esta fulana? besos. Dulce
|
| |
Dulce!!!!
No se como estarán las cosas por ahi, pero en España las últimas palabras las tienen las diputaciones, si no dan visto bueno a las preasignaciones no hay nada que hacer, eso sí siguiendo siempre el proceso obligatorio y todos los papeles pertinentes, piensa que en definitiva aunque se lucren las agencias, ellas también colaboran en que los procesos sean más limpios, por eso se les permite trabajar, no lo veas solo por el plano económico, detrás de ellas hay personas que trabajan por otros fines, o al menos eso creo yo,aquí las hay que dan esa imagen y es real, aunque se sabe que todas no son iguales...besicos. marian
|
| |
Dulce, preciosa,
que ya verás que todo sale bien. No te desesperes y sigue luchando, de verdad, que merece la pena. Te deseo lo mejor de este mundo porque tienes un corazón enorme. Muchas gracias por tu ayuda y por supuesto que rezaré por vosotros, eso ni lo dudes. Besitos de tu amiga camino
|
| |
Dulcee
Estoy totalmente deacuerdo con Loli, ¿te supone una diferencia tan abismal??? está claro que las ecais sacan mucha tajadaa de esto y se lucran que da gusto, pero no sé si podrás hacerlo de otra manera. Deseo que tengas mucha suerte.
Animoooo
|
| |
No desesperes, mujeeeeeeeer
que a lo mejor lo hacen para que nadie time a nadie, que eso de quedarse con el dinero de los demás está a la última y por lo menos va uno con más tranquilidad, pero claro siendo tú colombiana, te puedes manejar mejor, pero si la ley es así, por ejemplo aquí hay países que se tienen que tramitar por medio de Ecai, Etiopia, antes se iva`porlibre, pero han habido demasiados fraudes y ahora tiene que ser por Ecai, tambien cuando sólo se ha tramitado por abogados en sudameria, han traficado con esos niños, entonces, mejor por lo legal, aunque para tí sea horrible tener que esperar.
Arriiiiiiiiba ese ánimo, gupetona besos loli
|
| |
Hola dulce
El que la persigue la consigue, este es un dicho que por aqui es facil de escuchar, Y tú fuerza no te falta y vas a salirte con la tuya, eres perseverante ,lo lograrás, desde aquí te mando toda mi energía, y encenderé una velitas para ayudar a mandarte esa fuerza un abrazo lurdes
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|