|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
¡¡¡mi expediente está en madrid!!!
Síiiiiiiiiiiii!!!!!!! jejejejejej ya está en Madrid bieeeeeeeennnnn!!!!!!! y espero que me lo traten muuuuuu bieeennn!!!! porque en él va mi vida y todas mis ilusiones.
Un preguntilla para las veteranas: ¿Qué se tarda apróximadamente desde que está en Madrid hasta que llega a la China Mandarina???!!!!! aaaahhhhh!!!! que me están entrando los nerviooooooooossssss!!!! Niñaaaaaasssss!!!!! que he dado otro pasito, que ya me queda uno menos para tener en brazos a mi corassón de melocotón!!!!!!!! uuuuuffffff a que me da por llorar, soy un surtidor jejejejeje
Besitos a todas y decidme algo que estamos que nos subimos por las paredeeeeeeeeessssss!!!!!!
Xelo y Manu, hoy un poquito más ilusionados.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Uyssssssssss
¿pero como se me ha pasado este mensaje? (mira ya han pasado 4 dias, ya queda menos, y es que ahora ya tiens que descontar dias, ¿un pasito? UN PASO GIGANTESCO! no te daras cuenta y no estaras llorando, creo que nates que escribas nos enteraremos del grito de alegria, y na.. que te queda na.. ¿te imaginas el veranito proximo con tu niño/a en la playita? es a ponerte algo mas nerviosita,ji..ji.. me alegro de verdad, un beso muy grande para el papi, y la mami y uno bien fuerte para que llegue a china a tu hijo/a que ya os esta esperando.
|
| |
Aaaaayyyyyyyysssssssssssss!!!! !
No me digas esas cositas Yolandi, corassón!! que me derrito, y empiezo a babear con sólo pensarlo, y me queda mucho para tener a mi niñ@ en brazos.... ayss que ganas!!! ya sé, ya sé, tengo que tener passenssia, pero como os habréis dado cuenta ya, voy muy escasita en el tema, bueno, como casi todos. Y sí, os enteraréis de mi asignación sin tenerlo que leer, el grito que voy a dar se oirá hasta en la china 
Besitos miles pa mi la forera más dicharachera Xelo.
|
| |
Pero bueno
has cijido el camino y no paras jajajjaa bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee n ea y parece que fue ayer cuando esperabas cursillos enhorabuena bsos mon
|
| |
Enhorasbuena desde palma
Enhorabuena, nosotros tambien estamos en Madrid hace unos dias nos avisaron. Con un poco de suerte varios de los que habitualmente leemos y particimpamos en el foro nos iremos juntos o casi por las mismas fechas.
Ahora nos toca esperar la fecha de entrada y luego un poquito de muuuuuuuuucha paciencia y pa China a por nuestro hijo que allí nos espera.
muxa suerte y un saludo Juan
|
| |
Enhorabuenaaaaaaaa.........
........CARIIIIIIIIÑO!!!!!!! Qué guay, tía, qué rápido te va todooo, cómo me alegro, por cierto, ¿sabes que al final hemos elegido ACI, como vosotros???? Así que ya me irás contando como te va con ellos... Muuuuuuuuuchos besitos, q cd tenga el CI me doy un viajecillo a Elxe pa verte. Besitos a los 2, rumrummmmmmm Sarita
|
| |
Xelitoooooooooooo
pues a nosotros nos tardó tres semanas, pero la cosa se alagró con el tiempo a una amiga 40 dias eso depende la prisa que se den en enviarlo ah tu vas por ecai no? pues la ecai lo envia directmente y llega un poquito antes que los de protocolo publico suerteeeee montse
|
| |
Xelitooooooooooooooooooooooooo o ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE BIENNNN NERVIOSILLA ¡¡¡¡ QUE TE VA A DAR UN ARGO MALOOOO JAJAJAJAJAJA ,.ESO NO ES UN PASITO,ES UN PASAZO DE GIGANTE ¡¡¡¡ POCO ? YA NO TE QUEDA NADA DE NADA ,..ADEMÁS COMO ME TEMO QUE SEGUIRÁS POR AQUÍ DANDONOS LA TABARRILLA ( JIJIJI ) SE TE HARÁ MÁS CORTO ¡¡ . QUE ME ALEGRO MUCHO POR MANU Y POR TÍ XELO QUE CUANDO TENGAS A TU CORAZÓN DE MELOCOTÓN QUE EN TU CASO SERÍA MÁS APROPIADO CORAZÓN DE LICHI ( QUE PA ESO VAS A CHINAAAA ) NO TE ACORDARÁS DE NADA. BESOS MILES PARA LA MADRE MÁS CHULA DEL MUNDO MUNDIAL. MARI ( CORRE QUE TE CORRE )
|
| |
Guapa
NUESTRO EXPEDIENTE SE ENTREGO EN BARCELONA EL 21 DE DICIEMBRE Y LA FECHA DE ENTRADA EN CHINA EL 26 DE ENERO COMO VES UN MES Y POCO MAS
YA TE QUEDA MENOS PRESSIOSA RELAJATE ME IMAGINO QUE MANU ES MAS TRANQUILO TU CASA TIENE QUE SER UNA LOCURA LO DIGO PORQUE EN MI CASA LA QUE VA SUBIDA EN LA MOTO SOY YO Y MI MARIDO ES LA PARTE RELAJADA NO SE QUE SERIA DE MI SIN EL,BUENO SI LO SE SEGURO QUE ESTARIA PEGADA EN EL TECHO YA NO TENDRIA PAREDES A LAS QUE SUBIR
ANA
|
| |
El mio tambiennnnnnnnnnnnnnnnnn
Enhorabuena, elxa. soy nueva en el foro, y me ha sorprendido la frase porque desde hace unos dias, mi expediente tambien está en madrid, asi que hasta es posible que viajaramos algun dia juntas a recoger lo que ya sabemos. Espero seguir por aqui y seguir leyendonos. mil besos.
|
| |
Es cierta la noticia???
Se me olvidó antes. He odio que en china van a alargar los plazos de adopcion internacional pq quieren promocionar la adocion interna, es decir, que sean los propios chinos quienes adopten. Alquien sabe si esto es cierto?????? Preguntad por ahi, que la noticia es inquietante para muchas.
|
| |
Olé,olé y olé, que dentro de nada ya tengo sobrinilla
que guay Elxa que felicidad, estareis locos de contentos y no es para menos, asi da gusto, yo sigo aburridilla pero creo que es normal y es que lo veo tan lejoooooooooooos bueno mi niña mil besos y que tu expediente no tarde nada de nada para ir a nuestra China, me muero de ganas de verle la carita, que alegria cielo,cuando me he metido y he visto tu post, me he quedado alucinada, y he dicho esa es mi Elxa, FELICIDADES DESDE DENTRO DE MI CORAZON OS LO MERECEIS GUAPISIMOS BESITOS CIELO.
|
| |
Enhorabuena !!!!!!!!!!!
Ya mismo tienes tu ansiada fecha de entrada a China, qué bien, me alegro muchímo a disfrutar de esta noticia que es muy importante, sobre todo cuando te den ya la fecha tan ansiada ¿verdad? Besitos. Mery.
|
| |
Enhorabuena!!!!!!!!1
Enhorabuena preciosa,que felicidad nos das con tu alegría,eres un encanto,te he visto en el album y ya te pongo cara (tienes cara de simpatica)jajaja.Ya buscaré una foto y la mandaré.Feliz espera.Muchos besos.
|
| |
Yo te digo!!!
AUYYYYYYYYYYYY QUE YA ESTA EN MADRID!!!!!! A ver mira como sabes nosotros también vamos con aci, asi que te digo: Nos abrieron el exp. en Madrid el 21 de marzo y somos del 20 de abril, asi que nada en un messssssss tienes la fecha!!!!! nos tardaron 3 días desde que entró en el CCAA hasta que le dieron la entrada. QUE VAIS A SER JUNIANOS!!!!!!!! como nosotros la otra vez!! SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 
MARIA.
|
| |
Un millón de gracias a todaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
Jejejejejeje, es verdad que vamos como una moto rrrruuuuuuummmmmmm y acelerando jejejeje ya hemos firmado el contrato con ACI y se lo hemos enviado a Valencia por mensajeros, para que no les tarde mucho en llegar , así que espero que dentro de poco os pueda dar la super noticia de que mi expediente se ha ido volando, volando a la China Mandarina en busca de nuestro peque, que si me pongo a pensar y las cosas no cambian, ya estará en la barriguita de su mami aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!! no quiero ni pensarlo, porque agarro el primer avión y me voy a la China a buscarle donde quiera que esté, Dios mío!!! como voy a soportar la espera???!!!! anda que no os queda camino que aguantar conmigo colgada todo el día al foro y desesperada jajajajajjajajaja que passenssia!!!!!!!
Un besote a todas y muchísimas gracias, el camino hasta aquí nunca hubiera sido el mismo sin vosotras, os hacéis de querer,
Xelo, toa emossioná.
|
| |
Xelo! como corres!!!!!!!!!
Mi niña, que ya dentro de poco voy a dejar de verte en nuestra nube. Que bien que ya esté en Madrid, en un mes sabes la fecha de registro y luego a tachar días. Que bien! Te deseo de todo corazón que se os pase rápido, ya sólo te quedan tres pasitos por dar, fecha de registro, asignación y viaje, esto está hecho Suerte y miles de besitos para los dos. camino
|
| |
Me alegro mucho xelo
xelo gracias por tus respuestas a mis preguntas y muchas felicidades por que prontito tendras tu bebe en brazos muchos besos.
|
| |
Yaaaaaaaaaaaaa????
jajajajajaja te iba a preguntar yo que si teniais ya todo legalizadoo y miraaaaa, todo no todisimooo, pues cari a mi me dijeron que tardaban una vez que los enviaban desde Madrid, 4 o 5 dias para entrar en china y a partir de ahí unos 20 para la fecha de registro, pero segun estoy leyendo a Marian se están acortando los plazos que es una barbaridad (ojala todo fuera así)).... tu corazón de fresa (es que el melocoton no me gusta jajajaja) taaaaaaaaa apuntitooo de columpiarse en tus brazossssss!!!!
Contigo llorando quien dijo que hacia falta agua en los pantanos??? aysss que mala persona soy
FELICIDADESSSSSSSSSSS VIDA!!!!
|
| |
Enhorabuena
felicidades, esto va viento en popa. ya veo a un monton de gente haciendo las maletas, viajando a China, y lo mejor va a ser la vuelta. ja jajajajajajajajaj.- Elxa ya os he visto en el album, es genial, esas chinitas son una preciosidad, de MOntse me parece que era una y de Loli la otra, son guapiiiiiiiiisimas. Ah habia otra, bueno toda. Me parece una buena idea la del albúm, luego te voy a mandar una de mi sobri. besos y "pa lante" domsu
|
| |
Hola elxa
Y yo soy la que va rapido??? Tu vas como cohete corazon!! Felicidades. Besos. Dulce
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |