| Contenido de las respuestas: |
Bieeeeeeeeeen!!!!!!!!!
Ahora si que sí. Ya lo tienes en papel y eso ya no te lo quita nadie. Que me alegro mucho preciosa, que pena que la burocracia nos impida hacer las cosas más rápidas o de otra manera. No te desesperes, sigue luchando y piensa que para el otoño seguro que tienes a tu niñ@, a tu trigueño lindo. Muchas gracias por las direcciones, sigo mirando, ya te contaré. Ah, disfruta de tus vacaciones andaluzas. Besos gordos para ti y tu maridin y muchííííísima suerte en la con las agencias. Tu amiga del corazón camino
|
|
|
Felicidades dulce!!!!
Ya estais a un paso menos de tener a vuestro coranzoncito en vuestros brazos, espero de corazón que sea pronto y que tus sueños se cumplan así. Muchos besos y disfruta de tu viaje al Sur de España. Marian.
|
|
|
Felicidades dulce
Hola colombianita! Si que os a llegado rápidito, me alegro mucho y que ya os falta menos para alcanzar este lindo sueño. Buen viaje a Andalucia, es una tierra preciosa, y una gente maravillosa, un abrazo lurdes
|
|
|
Felicidades guapa!!!!!!
me alegro mucho por vosotros, espero que lo celebreis como se merece. Ahora que os vaya todo rapiditoooooooooo...... Muxus Maider
|
|
|
Dulceeeeeeeeeeeee!!!!!!
corassón, que vas como una moto jajajajajaja no hay quien te pille xiquilla!!!!! me alegro de que todo os este saliendo genial, ahora mismo estás abranzando a tu tesoro.
Un beso muuuuuuuuuuuuuuu gordo para mi colombiana guapa!!!!
Xelo.
|
|
|
Dulce
felicidadess dulce, que momentazoo eh?? espero que no te tiemble el pulso cuando hagas esa firma!!!
Gracias a ti!!!
|
|
|
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Bieeeeeeeeeeennn, qué alegría chica, por fin lo tienes en tus manos, y dentro de nada tendrás a tu hij@ en tus brazos ¿se puede pedir más?
Ahora a disfrutar la espera y que se te haga cortita. Besos, Eva.
|
|
|
Gracias
Por todo vuestro apoyo!! Ahora la batalla final con las asquerosas agencias de adopcion en Holanda, nome dejan por libre, que mafia tan terrible esto aca. Pero dare la lucha hasta conlas uñas si es necesario. Un beso a todas! Dulce
|
|
|
Dulceeeeeeeeeeeeee
cariño que debes estar en una nube¡¡ a preparar expediente ya estais mas cerca de vuestr@ hij@ enhorabuena bsos mon
|
|
|
Bieeeeeeeeeen
que ya estás casi arriba, chiquilla, a ver si pronto podemos ver esa ansiada carita.
un beso loli
|
|
|
Felicidades
¡¡¡Que biennnnnnnn!!!, cada día estás subiendo un peldaño más de esa escalera que nos llevará a la felicidad. Un abrazo,Gema
|
|
|
Felicidades
DULCE, AHORA A CUMPLIMENTAR LOS PAPELES, ES ESTUPENDO NOS PODRÍAN DAR UNA COPIA PARA ENMARCARLO. BESOS.
|
|
|
Enhorabuena dulce...
Cada día estás más cerca..me alegro mucho mucho Besos miles Mari
|
|
|
Felicidades
PUES ESO FELICIDADES UN PASITO MAS EN ESTA LARGA CAMINATA EN LA QUE HAY QUE IR SIN PRISA PERO SIN PAUSA UN BESO
ANA
|
|