en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Ya es oficial el ci

Muy completo y esatmos eflices, hoy lo firmamos, ahora el siguiente paso!!
Gracias por estar ahi!!
Besos.
Dulce

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bieeeeeeeeeen!!!!!!!!!

Ahora si que sí. Ya lo tienes en papel y eso ya no te lo quita nadie.
Que me alegro mucho preciosa, que pena que la burocracia nos impida hacer las cosas más rápidas o de otra manera.
No te desesperes, sigue luchando y piensa que para el otoño seguro que tienes a tu niñ@, a tu trigueño lindo.
Muchas gracias por las direcciones, sigo mirando, ya te contaré.
Ah, disfruta de tus vacaciones andaluzas.
Besos gordos para ti y tu maridin y muchííííísima suerte en la con las agencias.
Tu amiga del corazón
camino

Felicidades dulce!!!!

Ya estais a un paso menos de tener a vuestro coranzoncito en vuestros brazos, espero de corazón que sea pronto y que tus sueños se cumplan así. Muchos besos y disfruta de tu viaje al Sur de España. Marian.

Felicidades dulce

Hola colombianita! Si que os a llegado rápidito, me alegro mucho y que ya os falta menos para alcanzar este lindo sueño.
Buen viaje a Andalucia, es una tierra preciosa, y una gente maravillosa,
un abrazo
lurdes

Felicidades guapa!!!!!!

me alegro mucho por vosotros, espero que lo celebreis como se merece. Ahora que os vaya todo rapiditoooooooooo...... Muxus
Maider

Dulceeeeeeeeeeeee!!!!!!

corassón, que vas como una moto jajajajajaja no hay quien te pille xiquilla!!!!! me alegro de que todo os este saliendo genial, ahora mismo estás abranzando a tu tesoro.

Un beso muuuuuuuuuuuuuuu gordo para mi colombiana guapa!!!!

Xelo.

Dulce

felicidadess dulce, que momentazoo eh?? espero que no te tiemble el pulso cuando hagas esa firma!!!

Gracias a ti!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

Bieeeeeeeeeeennn, qué alegría chica, por fin lo tienes en tus manos, y dentro de nada tendrás a tu hij@ en tus brazos ¿se puede pedir más?

Ahora a disfrutar la espera y que se te haga cortita.
Besos,
Eva.

Gracias

Por todo vuestro apoyo!!
Ahora la batalla final con las asquerosas agencias de adopcion en Holanda, nome dejan por libre, que mafia tan terrible esto aca.
Pero dare la lucha hasta conlas uñas si es necesario.
Un beso a todas!
Dulce

Dulceeeeeeeeeeeeee

cariño que debes estar en una nube¡¡
a preparar expediente ya estais mas cerca de vuestr@ hij@
enhorabuena
bsos
mon

Bieeeeeeeeeen

que ya estás casi arriba, chiquilla, a ver si pronto podemos ver esa ansiada carita.

un beso
loli

Felicidades

¡¡¡Que biennnnnnnn!!!, cada día estás subiendo un peldaño más de esa escalera que nos llevará a la felicidad.
Un abrazo,Gema

Felicidades

DULCE, AHORA A CUMPLIMENTAR LOS PAPELES, ES ESTUPENDO NOS PODRÍAN DAR UNA COPIA PARA ENMARCARLO.
BESOS.

Enhorabuena dulce...

Cada día estás más cerca..me alegro mucho mucho
Besos miles
Mari

Felicidades

PUES ESO FELICIDADES UN PASITO MAS EN ESTA LARGA CAMINATA EN LA QUE HAY QUE IR SIN PRISA PERO SIN PAUSA

UN BESO

ANA

◀  Arriba de la página

Ya queda menos...PregutaKedada en barcelona domingo 14Hola, en el foro de sentimientos...Cursos de formación Adopción en china monoparentales¡¡¡ para lolilla!!!¿conseguido el album??Hola chicas, sigo viva!Alguien conoce la adopcion directaMirar este video
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam