en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Me podeis recomendar que fotos

mandamos a china, si es bueno que haya mucha gente en ellas o poca gente, que lugar de la casa, etc. gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Arriba¡¡¡

PARA MERY Y A QUIEN le interese
bsos
mon

Subo el mensaje para juan

Lo subo!!!

Holaaaa

nosotros pusimos de toda la familia
abuelos paternos maternos , eran comidas familiares en el campo o cosas asi, siempre fuera montaña, mar etc en el mar vestiditos claro porque no ven bien gente ligerita de ropa, ten cuidado con eso
nosotros pusimos 14 fotos, una de ellas de nuestra hija mayor montada en un poni en la sierra de cazorla eleeeeeee, mi marido es de jaen
las fotos las pusimos en unas hojas de plastico, las arranquemos de un album y se quedaban las fotos metidas, eran tipo sobre,debajo tenia un hueco para menter un papel y ahi pusimos, en el campo con los abuelos, en la playa con los tios etc etc
besos
mon

Ah me olvide

incluimos una foto de una habitacion que tenemos solo para los juguetes y laia tambien salia ..pero de su (donde duermen)habitacion y del piso nunguna
bsos
mon

Holaaaaaaa!!!!

Nosotros enviamos
una de los dos (muuuu guapos y sonrientes )
con mis padres,
con mis suegros,
con toda mi familia,
con la suya (aprovechamos un bautizo y zas!!! los cazamos a todos jejeje)
otra con los amigos
y seis de la casa (una de cada habitación)

Por si te sirve de ayuda, besitos
Xelo.

Hola mavisu!!!!

Te comento lo de las fotos, sería casi obligatorio empezar con una de los dos miembros o una tuya si eres monoparental por ejemplo en el salón de tu casa, o en el hall, a ser posible de cuerpo entero y de cara cercana, también es obligatoria más bien una de la fachada de la casa donde vives, otra de la habitación que vas a destinar al menor, ya sabes con juguetes, puedes hacerte una más alli o sólo la habitación, tampoco importa si está vacía, solo hay que echarle ingenio para que no lo parezca... y la de los grupos que comentas, si la haces que sean grupos variados, no muy numerosos, maximo 10, 12 personas, y si tienes niños en la familia o entre las amistades que se apunten, les encantan, pero sobre todo que se os vea bien a vosotros y a la familia, me refiero que se vea de cerca. Espero haberte ayudado. besicos, marian.

Gracias marian

ya nos queda menos, toda la familia está esperando con ilusión y todos se apuntan a ir a buscarla,no se si será bueno tanta gente pero mis suegros y mis dos cuñados mas un amigo se han apuntado. el otro dia nos hicimos una foto familiar ya sabes donde no aparezca alcohol, animales...pero eramos 35 en la foto, me ha parecido exagerado por eso preguntaba lo de la foto, asi que ya nos sacaremos otras con menos familia.de todas maneras fue divertido además todos querian salir en la foto para que vieran que estamos deseando tenerla pronto. un besito y gracias.

Fotos

Nosotros las fotos que vamos a mandar son de celebraciones familiares por ambos lados, una de nosotros de cerca, y una fotos de unos amigos muy queridos con sus hijos. Todas las fotos tienen un sentimiento muy especial para nosotros, no mandamos ninguna de la casa ni de la habitación que vamos a destinar para el/la peque.
Cuando llevamos los documentos a legalizar nos dijeron que eran el tipo de fortos que querían.
Saludos
lurdes

Gracias por vuestra ayuda

intentaremos salir bien guapos, y a esperar.....

◀  Arriba de la página

Estoy de los nerviosNiñassssssssssssss que mañana firmooooooooo!!!!!¿a través de que ecai?Estoy enfada..ataca..nerviosaDuda de las fotos que hay queEspaña directoEstudio psicosocial....Exclusivo de chinaConcentración sevillaIntento adoptar en chinaDudas idonidad, ¿como empazar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
O-Zone
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam