| Mensaje que originó la charla: |
¡chicas animaros, apuntaros a la colcha de los 100 deseos!
QUE CUANTAS MAS SEAMOS MEJOR, PUES HAY QUE RECOPILAR 100 PEDACITOS DE TELA PARA LA COLCHA Y SI NO OS APUNTAIS NO PODREMOS CONFECCIONARLA Y NUESTRAS/OS NIÑAS/OS NO LAS TENDRAN, PODEIS APUNTAROS EN LA PAGINA: Groups.msn.com/Colcha100DeseosForoEF/homepage ,Y SE OS MANDARAN LOS DESEOS, VALE ANIMAROS, RECIBIR UN FUERTE BESO. LOLILLA24.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Nuevas en la colcha
Hola chicas, vengo del grupo y he visto que se ha unido más gente, he dado el ok a las que os conozco por el nick pero hay dos que no conozco, no es que sea desconfiada pero prefiero preguntar antes de dar acceso a que vean nuestros datos, si sabeis quienes son:josemartha y ramnur, es que estos nicks no me suenan de nada.
Montse, en el grupo, en documentos están las instrucciones generales, si tienes alguna duda más pregunta, yo voy como un camión sin frenos, jajaja, corre que te corre a todas partes, pero seguro que alguna lokis de estas que tienen mas tiempo te puede echar una mano, bueno, a ti y a cualquiera que quiera unirse, a ver si os animais más, aunque no vayais a China, yo creo que es una costumbre muy bonita y la podemos adoptar, no?
Besitos! Blanca.
|
| |
Soy jose martha
Hola soy Martha y quizas no me conoces pero creo que estas un poco desconfiada. yo he adoptado en Colombia pero me hace ilusion hacer las 2 colchas de mis hijos si a ti no te molesta gracias
Martha
|
| |
Hola martha
Creo que me has entendido mal... Precisamente dije que no quería pecar de desconfiada, pero quiero que entiendas, tu y todas, que si hemos hecho el grupo cerrado es para no exponer en público nuestras direcciones, bueno, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera pero yo creo que no es prudente poner ese tipo de datos en un foro público. Asi que no soy desconfiada, soy precavida. Además lo que hice fue preguntar porque yo no participo todo lo que quisiera y no me sonaba tu nick, pero a las demás seguramente si.
De todas formas, ya estás dada de alta en el grupo, ya ves que no ha habido ningún problema...
|
| |
Hola blanca,
chica, que no si será porque tengo la cabeza en Colombia o qué, pero no me aclaro. He intentado abrir la página del grupo y me sale que no lo encuentra. Que tengo que poner exactamente en la dirección? y luego, que tengo que hacer? Ya se que soy una pesada pero de verdad que lo he intentado y no me sale. A ver si me lo explicas y me aclaro. camino
|
| |
Hola camino!
La dirección es la que puso Lolilla, pero delante tienes que poner http:// y luego groups etc., te la copio completa pero te saldrá por medio algún guión (-), si te sale quítalo.
Uys qué ilu me hace que se apunte más gente!!
http://groups.msn.com/Colcha100DeseosForoEF
|
| |
Yo me he dado de alta
pero con mi cuenta de correo de hotmail tenia de nick ramnur, asi que supongo que te habrá dado ese he intentado modoficarlo pero no lo he conseguido, pero soy yo.
Núria.
|
| |
Ok beta
mañana lo miro gracias a todas guapas..xelo yo tampoco ni flus de coser pero algo haremos jajajaa bsos mon
|
| |
Hola beta
Josemartha está en el foro de adoptantes valencianos, con un apartado de correo,el 173 un cóigo postal el 03725, y pone Teulada, Alicante, pero no sé nada más, del otro ni idea. Saludos Gema
|
| |
Hola beta....
... pues a mi josemartha me suenan de adoptantes valencianos, ramnu ya no se quien puede ser, Muchísimas gracias por hacer el esfuerzo que haces, eres un solete encantador mmmmuuuuuuuaaaaaaaacccccccccss sss besos pa mi niña guapa Xelo
|
| |
¡chicas ya he mandado los primeros deseos!
Hola chicas, ya he mandado los primeros deseos, seguramente esta noche salen como locos para su destino, espero que os gusten, los he hecho con todo el cariño del mundo. Un beso para todas Gema
|
| |
Gemaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
yo estoy en ello, me da mucha vergüenza recibir retales y no poder enviarlos todavía, estamos haciendo las tarjetas por las noches a ratitos y ya tengo la tela comprada, a ver si os gusta, en cuanto termine con los deseos empiezo a enviar como loca. perdonadme por favor, que el trabajo no me deja tiempo ni pa respirar.
Besitos, Xelo.
|
| |
Elxaaaaaaaaaa
Chiquillaaaaaaaaaa,tranquilaaa aaaaaaaa, que las obras de palacio van despacio,no tenemos prisa, tenemos todo el tiempo del mundo para confecionarla, lo iimportante es hacerla, no te agobies, despacitooooo. Un beso,Gema
|
| |
Venga apuntaros todas!!
que yo ya me he apuntado!! y ya he mandado la primera tanda de deseos, espero que os gusten. He recibido dos y no sabeis la alegría que da el llegar a casa y encontrarte con unos deseos tan chulossssss!!! que es muy emocionante!! 
BESOSSSSSSSSS Y APUNTAROSSSSSSSS QUE ESTA CHUPAOOOOO
MARIA
|
| |
Que bonitoooooooooo
Ya he recibido tu deseo me ha encantado, y las has encontrado, que guay.
Gracias María. Besos, Eva.
|
| |
A q es chula!!!!
EN CUANTO ENTRE A LA TIENDA DE TELAS Y LA VI DIJE ES ESA!!!!!!!SIN DUDA ESA ES LA TELA!!!! ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO, UYYYY QUE COLCHAS MAS REQUETEPRECIOSAS VAN A TENER NUESTROS TESOROS 
BESOS MARIA
|
| |
Explicarme como funciona porfaaa
que uquiero hacerlo ya me e unido pero explicarme como va ains mira que lo e visto veces en las listas y en las listas americanas pero,,, enga ya me direis bsos mon
|
| |
Montseeeeeeeeeee!!!!
Que yo tampoco tengo ni idea jajajajaj pero la loca de lolilla me ha metido en este lío y ahora tengo que terminarlo, mi madre todavía no se lo cree, pero si me cuesta coser un botón jajajajaja
venga guapa, anímate que nos va a quedar muy chuli .
Besitos Xelo.
|
| |
Me apunto
HOLA LOLILLA: ME QUIERO APUNTAR A ESTE BONITO PROYECTO. HE LEIDO EN UNA PÁGINA DE INTERNET, QUE ES UNA TRADICCIÓN CHINA LO DE LA COLCHA DE LOS 100 DESEOS, Y QUE SE VA HEREDANDO DE PADRES A HIJOS, Y QUE SE LLENA DE BUENAS VIBRACIONES. OTRA COSA ES QUE AYUDAN A LOS ORFANATOS CHINOS COMMPRANDO LA TELA EN UNA PÁGINA QUE TE LA ESCRIBO A CONTINUACIÓN www.equilter.com y donde lo he leído es un grupo de yahoo. Besos, y voy a intentar apuntarme, me gusta la idea. domsu
|
| |
Domsuuuuuuuu
CLARO QUE SI, BIENVENIDOS A NUESTRA COLCHA Y SI ,TIENES MUCHA RAZON, ESTA COLCHA DE LOS 100 DESEOS PASA DE PADRES A HIJOS Y ES UN REGALO QUE LES PODEMOS OFRECER A NUESTROS HIJOS/AS PARA LA POSTERIDAD, ¡MADRE MIAAAA SI QUE VAMOS A PASAR POR MANOS Y GENERACIONES EHHH, JA,JA,JA,!. GRACIAS POR LA DIRECCION.
RECIBIR MUXOS BESITOS LOLILLA24
|
| |
Hola!
Hola Domsu y al resto de colcheritas! 
Yo compré mi tela en equilter, muy bien, muy serios, ningún problema y la recibí perfecta. En el grupo de la colcha hay instrucciones para comprarla en su página web (que para los que no dominan al inglés ni aunque sea bajito están bien). Se me olvidó mencionar que una parte del precio lo destinan a los orfanatos, es importante. Además es que hay millones de telas donde escoger!! (y no me llevo comisión, eh? jejeje)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|