en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Chicaaaaas!!!!! por fin

estamos en lista de espera. Acabo de llamar a la ECAI y me han dicho que hemos pasado a lista de espera, me tienen que llamar para decirme desde que fecha, porque de momento lo tienen por correo electronico. Pero bueno por fin podemos decir que estamos "embarazados".

Núria.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Geniall!!!!

Enhorabuena Nuria, ya mismooo estarás recogiendo a tu niñ@, ya verasssssss!!!!!!

Ahora ya sabes a tener muchos antojos mientras tantooo!!!

Besos.

Felicidades!!

Y gracias en nombre de esos hijitos Colombianos (mis compatriotas).
Que nos asignen muy pronto y que podamos disfrutar de la dicha de ser mamis.
Besitos.
Dulce

Felicidades nuria y...una duda

Felicidades nuria. Me alegro un montón. Nosotros también estamos para colombia, pero nuestros papeles siguen (desde hace ya dos semanas) en Asuntos sociales de Madrid. Podrías decirme cuanto has tardado en entrar en lista de espera desde que enviaron tus papeles de España?..te avisan cuando llegan allí los documentos o desde que salen de españa ya no hay más noticias hasta que entras en lista?. Gracis de antemano y felicidades de nuevo

Nosotros hemos tramitado

a través de ECAI, nuestro expediente tenia fecha de registro en Colombia de 20 de Diciembre osea que hemos tardado unos 4 meses en estar en lista de espera, nosotros hemos ido llamando 1 vez al mes más o menos a la ECAI, para que nos dijeran si habia alguna novedad. Hoy me han dicho que ahora se estan presentando más solicitudes de adopción en Colombia y que van un poquito más saturados de expedientes, pero bueno al final ha llegado el momento de decir que estamos en espera.

Núria.

Me han llamado a casa

y me han dejado un mensaje en el contestador en el correo electronico pone que estamos en lista de espera para un ñiñ@ de 2 años per no les pone la fecha de entrada en la lista de espera. Bueno ya sabemos algo más. Por cierto no lo he dicho antes adoptamos en Colombia.

Núria.

Bieeeeeeen

pues ya estais dentro jejje
ojala que os asignen pronto
felicidades
besos
montse

Bieeeeeeeeee!!!!

Bienvenida a esta larga espera, pero bueno, todo con el tiempo llega. Si no recuerdo mal, adoptas en Colombia, y como sabrás las esperas son interminables, pero bueno nos iremos dando ánimo una a la otra.felicidades

Un abrazo, Gema

Enhorabuena guapisima

Todo llega, eso es un mensaje para todas incluida yo, que aunque nos desesperemos a veces, pero siempre es para bien, todas tendremos a nuestr@s hij@s.

Besos, y tranqui que ya te queda menos (que incongruencia, si ahora estarás más nerviosa que nunca ¿no?jajaja)

Eva.

Felicidades corazón!!!!!!!!!!1

Enhorabuena!!!!!! ahora a cuidarse, que el embarazo es muuuuuuuuuuu largo y tenemos que llegar en buen estado jejejejejeje, inténtalo tú, porque yo ya estoy un poco majara jejejeje

Un beso guapa, y ya sabes, a borrar días del calendario que estás en la recta final y ya parece que se ve la meta, aunque aún este lejillos. Muchísima suerte

xelo

◀  Arriba de la página

Edad límite para ser apdre adoptivoEn que pais se permite adoptar a parejas jovenes?Ayuda,1a entrevista Es que estoy enloquecida me voy una semana malaga españa Holitass mañaneras!!!Dudas sobre ciConcentración en sevillaMi expediente....ya esta casii!!!!!!!!Mi aniversarioHola de nuevo.Una página para entretenerse
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Brad Pitt
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam