| Mensaje que originó la charla: |
Adopción y mascotas
Soy nueva en el tema de las adopciones, en realidad estamos empezando, o sea que me pasaré mucho por este foro si me lo permitís. Nosotros queremos adoptar en China y me resultó curioso que cuando enviemos las fotos familiares procuremos evitar que salgan mascotas. Mi problema se me plantea a la hora de las entrevistas en casa y la pregunta es: ¿ Es aconsejable que estén por allí con nosotros mientras nos entrevistan o podría ser motivo de no idoneidad? Tengo dos chihuahuas y claro campan a sus anchas por el piso. ¿Qué me recomendais?, muchas gracias a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Nuestra experiencia
Nosotros estamos adoptando en Rusia y nos dijeron que para nada apareciera en las fotos botellas, ya sean de refrescos o de alcohol, porque allí lo ven mal. En cuanto a las mascotas nos dijeron que no apareciera, porque si no nos pedirían hasta el carnet de él.
Yo tengo un caniche, y es muy "pesao", pero cuando vino la asistente a casa, la recibió como una visita le dió su bienvenida con sus saltos, y después se fue a dormir, la verdad es que nos sorprendió. Nuestra asistente social no puso ningún inconveniente en el perro y le agradó.
Tener perros no es motivo que te den una no idoneidad, así que estate tranquila.
|
| |
Me quedo muerta perdía jajaja