en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Lolillaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !

Que me ha llegado ya tu trocito de telaaaaaa!!!!!!!!! no lo voy a abrir porque aún no ha llegado Manu y si lo abro sin que este él me mata. me ha hecho muchísima ilusión un millón de gracias, luego te cuento cuando lo abra, joooooooooooooooooo!!!! estoy impaciente......

Besitos miles pa mi valenciana guapísima
Xelo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola a todas:

Es verdad, es que loli nos pone el liston muy alto a todas, por que sus deseos son PRECIOSOS y de todo corazón, lo que está muy claro es que mi SOBRINITA PAULA, tiene a la mejor MAMA del mundo (y Papa, que sino Alex tiene envidia), y nos la transmite a todas con sus deseos.
Nosotros tenemos la mejor suerte del mundo de conocerlos personalmente y de verdad os digo que no hay otras personas mejores en el mundo que esta pareja.

De todo corazón, gracias por ser nuestros AMIGOS, por que sois fantasticos, y Felicidades a Paula, por que alli donde esté, se que ya le estará llegando la fuerza que tiene su Mami y que cada dia estará mas orgullosa de los PAPAS que tiene.

Sam (Padrino de Paula) y Marga (La tia mas orgullosa del mundo), esperando a Alba (Su sobrina).

Elxa,turjuyev,carabella,lolith ania

chicas muchisimas gracias por vuestro agradecimiento,os digo el truco vereis, las tarjetas me las invento y les pongo imaginacion como no tengo nada que hacer durante el dia me pongo a confeccionar las tarjetas,ja,ja,ja,ja,es verdad, las hago con todo mi cariño y a si se me pasan los dias volando y no pienso tanto en las asignaciones.
Eva,cariño las telas las compre en una tienda, ahora si tu quieres comprarla por internet no pasa nada se admite todo, lo importante es por el motivo que se hace, otra vez muchisimas gracias a todas.
muchos besitos lolilla24

Lolillaaaaaaaa y demas!!!!

que me teneis con la boca abierta (no veis casi entra una mosca) yo tambiennnnnnnn teroooooo!!!!!

Evaaaaaaaa será por paciencia cielo!!!!! jajajajaj!!!!

Peroooo Elxaaaaa, lo has abierto ya??? ein???

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii!!!...

Y es pressioooooooooooooooosssooooo ooooooooo!!!!!! me ha hecho una ilusión enooooooooooooorrrrmmmmmmmmmee ee.

LOLILLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ESTAS HECHA UNA ARTISTA!!!!!!!!!!!

A ver como supero yo tu deseo, vamos que nos has puesto el listón demasiado alto xiquilla.

Un besote a todas sois de lo mejor, lo mejor.

Xelo, esperando a su corassón de melocotón.

Holaaaaaaa

Que alguien me explique eso de la colcha y los trozitos de tela, que llevo un tiempo algo desconectadaaaaaaaa
besitos a todas
Sara

Te subiré el mensaje inicial

para que te lo leas, así te apuntas al grupo que ha creado Blanca en el MSN.

Besos,
Eva.

Yo tambieeeeeeeeeeeennn

Me ha encantado, te lo has currao pero bien ¿eh?. Madre mía has puesto el listón muy alto. Ahora chicas ya sabéis, hay que echarle imaginación.

Por lo menos tenemos un magnífico ejemplo del que guiarnos, porque no tenía ni idea de como iba hacerlo. Ya me has dado tu trocito (así se que tipo de tela) Por cierto ¿la has comprado en una tienda o en internet, como las instrucciones?

Otra cosita, os pido paciencia conmigo ¿vale? últimamente el trabajo no me deja respirar, estoy acabando con la casa para hacer las fotos con los amigos, esperando que me llamen esta semana o la que viene para recoger el CI, uufff, estoy pelín estresada, así que esperarme que aunque tarde un poco tendréis mis deseos.

Me ha echo muchisima ilusión. Gracias.
Besos,
Eva.

Ayyyyyyyyy

lolillaaaaaaaaaaaaaa , ue yo tambien a he recibido, por favor, que cosa más bonita, yo nosesi podré hacertelo tan bonito, pero lo que mande será de corazón.
Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por haber puesto un deseotan lindo para mis niñas.

Un besazo
loli

Que mal escrito

pero no me deja de tirar Mei Yu,

besos
loli

◀  Arriba de la página

Para csc4, y los que quieranChicas sobre el rumor de china !!!Por donde empezar?Felicidades a las mamas Chicaaaaas!!!!! por fin Edad límite para ser apdre adoptivoEn que pais se permite adoptar a parejas jovenes?Ayuda,1a entrevista Es que estoy enloquecida me voy una semana malaga españa Holitass mañaneras!!!Dudas sobre ci
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sharon Stone
Halle Berry
Orlando Bloom
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam