en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Hola chicas, sigo viva!

Perdonar que no os haya contestado antes a todas, si me he dejado alguna sin contestar, es sin mala intención pero es que estoy atacá de los nervios y totalmente estresada.
Cuando estoy de tarde no tengo tiempo para nada y esta semana que estaba de mañana tuve que hacer un montón de gestiones para hacer los papeles.
Esto es una locura, pero bendita locura!
Nuestra abogada nos escribió el martes para decirnos que todo lo que habíamos mandado por fax estaba correcto y que si nos venía bien preparar el encuentro para finales de mes. Casi me da un infarto.
Nos viene bien YA pensamos, pero a la burocracia no.
El caso es que hemos tenido una semana terrible. No hemos descansado nada, ni dormido, con unos nervios horrorosos, tengo un nudo en el estómago que no consigo que se suelte el jodío.
Ahora vamos a intentar tener el encuentro para el día de su cumpleaños, el 22, ilusión nos hace poder celebrar su primer cumpleaños con nosotros. Si no fuera posible, le vamos a encargar un regalo para que sepa que sus papás están deseando estar con él
Tengo dos fotos en portaretratos, una en el salón y otra en mi mesilla. Esta última le a quitado el sitio a la mía, jajaja, pero así es lo primero que veo cuando me levanto y lo último cuando me acuesto.
Menos mal que plastifiqué la foto, la pobre está todo el día de mano en mano y claro, toda besuqueada por mi.
Uno de mis sobrinos está enseñando la foto a todos sus amigos, está deseando que llegue su nuevo primo y no para de preguntar a su madre cuándo llegará.
Se sabe la foto de memoria.
Como irán al mismo colegio, le dijo a su madre que le iba a cuidar para que nadie le hiciera daño y estaría con él todo el día. No veas que emoción cuando me lo contaron. Tiene 9 años y es un cielo de niño.
Bueno chicas, no os meto más rollo y no prometo nada pero intentaré por lo menos leeros para enterarme de las cosas.
Yo cuando sepa algo os lo contaré.
Ah, esto va para una compi que nos lee y no tiene ni idea de escribir en el foro, me lo pasé muy bien el otro día con vosotras. Me reí mucho y disfruté con contándonos nuestras aventuras. Espero que pronto viajen vuestros papeles a Perú.
Muchos besos a todas de parte de una madre histérica que tienes unas ganas terribles de abrazar, achuchar, sentir, besar y acariciar a su hijo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa!!!!!

me he emocionado leyendo tu mensaje, disfrutar de estos momentos todo lo que podais, que estas emociones se viven muy pocas veces en la vida. Suerte y muxus
Maider

¡¡que bien!!

¡¡¡Camino!!!Tienes un niño precioso y ya solo es cuestion de dias el estar junto a él. Me alegro mucho.¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Camino!!!

Ya??? para finales de mes??? uyyysss como pasa el tiempo de rápidooooooo, madre mia ya mismito tienes a tu Angel para darle muchos muchos mimitossssssss, achuchones, abrazosss, besitosss!!!! Menos mal que plastificaste la foto!!! jejejejeje

Felicidadesssssss mamiii!!!

Aiiiiiiiiii camino

cuanta alegria en tus palabras
se te hace largo hasta poder abrazar a tu hijo eh?
pues nada que ya mismo estais juntitos
besos y dale uno goldo de parte mia cuando lo abraceis
montse

Caminillo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo tb sigo vivaaaaa aunque no lo parezca jajajaja pero el business es el business..además que pienso retirar de la vida pública en cuanto tenga a mi tesoro ruso conmigo..que será jajajajaja dentro de mil años ????? pq al paso que va todo esto no sé yo ....Que nerviosa te veo ¡¡ bueno te leooo que verte te veo poco pero si ya no te queda nada ¡¡¡¡¡¡ anda tómate un litro de tila y dos cajas de valeriana que cuando tengas a ése muñeco en tus brazos te vas a acordar tú de toda la espera por las narices jajajajajaajaa...
Besos miles
Mari

Caminooooo!!!!!

Que poquito os queda ya para poder estar con vuestro hijo, aunque desde la distancia ya estaís con el. Espero que consigaís poder ir para el dia 22, tengo unos amigos que también adoptaron en Colombia y les pasó lo mismo que a vosotros el cumpleaños de niño era el 28 de mayo y al final consiguieron poder estar en Colombia el 26 de Mayo, pero si no podeís no pasa nada, cuando este aquí le haceís una fiesta de cumpleaños y anda que no quedan cumpleaños que celebrar con el, toda la vida. Pero entiendo que tengas unas ganas enormes de poder por fin tnerlo en brazos y abrazarlo, besarlo y saber que ya estará ahí para siempre.

Mucha suerte y cuentanos.

Núria.

Felicidades mami!!!!

Ójala que podaís celebrar el primer cumpleaños juntos, seguro que vá a ser inolvidable y único, además en su tierra, "COLOMBIA" .

No me estraña nada, que estés de los nervios, seguro que te subes por las paredes, pero bueno, luego tendrás unos cuantos dias en esa COLOMBIA para poder disfrutar como enanos del pequeñín y quitaros el stres tan grande, que supone un acontecimiento de esta magnitud.

Espero que tengas un poco de tiempo para despedirte de nosotras, pero si no es así, te deseo un viaje maravilloso e inolvidable.

Un beso enorrrrrrrrrme para vosotros y para vuestro hijo

P: No te olvides de nosotras y escribenos desde allí para saber como estaís

Caminoooooooo

que me alegro muchiiiisimo y que el 22 está muy cerquita y espero que sea el primer cumpleaños con el y elúltimo que celebre solito sin sus padres y que seais muy felices.

un besazo
loli

Que lindo corazon!!

Que todos tus sueños se hagan realidad,te lo desea una Colombiana de todo corazon!!
Besitos.
Dulce

Suerte!!!

Y que consigas estar allí el día de su cumpleaños. Sería el mejor regalo para todos!!!

Un beso

Caminoooooooooo!!!!!!!

Cuanta emoción se desprenden de tus palabras, me haces llorar de alegría por vosotros, me alegro tanto de que esteis viviendo estos momentos tan felices después de una espera tan larga, disfruta de cada segundo pues seguro que son todos especiales. Te mando unos poquillos achuchones para que los metas en las maleta y se los des a tu "ángel" en cuanto le veas, acuerdaté ¿vale? espero que la burocracia os deje viajar y que podáis disfrutar con él en el día de su cumpleaños, va a ser muy, pero que muy especial, seguro que ninguno lo olvidará jamás.

Un beso desde el corazón,

Xelo, una mamá idónea, tengo papeles que así lo dicen jejejejejejeje

Inspira, expira, inspira, expira

jajaja, no me extraña nada que estés atacá, es pa estarlo. Tu tranquila, que el 22 está aquí mismo, ya mismo tienes a tu hijo en tus brazos.

Un beso muy grande a la mami más nerviosa del mundo, y más feliz también.

Besos,
Eva.

Pero camino!!!!

Como no vas ha estar atacaaa!!! Pero si te veo corriendo a todos los lados!!!!, a ver tranquilizate un poquillo y el 22 está ya aquiiiiii!!!!, que bien, esto está hecho. Que me alegro mucho por vosotros, y que cuando le des unos de esos achuchones que le des otro de nuestra parte, para daros suerte que ya os la mereceis... bueno preparaos para el momento que ya llegaaaaaaa!!! besos gordos. marian.

◀  Arriba de la página

Alguien conoce la adopcion directaMirar este videoPara donsu y alaneAdopción y mascotasCi: tenemos a los padres a 40 km!!! Para betaaaaaaaaaaaaMi expedienteeeeeeeeeeeee ya esta modificado!!!!!!!!!!Adopcion en africaLolillaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !Para csc4, y los que quieranChicas sobre el rumor de china !!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Selena Gomez
Aurélien Wiik
Heidi Klum
Noel Gallagher
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam