en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Felicidades a las mamas

En este día tan especial, y a las que lo serán pronto.Hola a todas, hace ya mucho tiempo que no escribo nada en este foro y es que prácticamente no toco el ordenador mas que para limpiarle el polvo, pero es que desde que tenemos a Meilei, el tiempo libre es poco, y por la noche cuando se va a la cuna yo ya no tengo aliento para sentarme al ordenador. Así que ahora que ya se ha acostado he aprovechado para dejar unas fotos recientes y contaros que estos últimos diez meses han sido maravillosos a pesar de la noche que no duermes hoy por fiebre, mañana por cólicos, el otro por los dientes, al otro una pesadilla, ja ja , o sea que lo de dormir a pierna estirada se acabo, pero pero..
la sonrisa que me dedica por la mañana y los abrazos y achuchones hace que se olvide cualquier mala noche. Es una niña muy cariñosa y ya habla como una cotorra. En fin, vuelvo a decir lo que decía hace varios meses, que toda espera burocrática tarde lo que tarde se te olvida cuando ya tienes a tu retoño contigo.
Hemos tenido mucha suerte, cada día me lo repito. Es una niña muy cariñosa y muy lista, y nada mas, porque si sigo contando se notará que estoy enamoradísima de ella, j aja.
Tambien os cuento que me uno al club nuevamente de las que esperan CI, estamos con las entrevistas, ya no nos queda sino una visita a la psicóloga. Nos gustaría que Meilei tuviera una hermana, pero es un secreto, ¡ sssshhhhh ¡ sólo os lo digo a vosotras ya sabéis que no se puede elegir sexo. Ya os contaré como van las cosas, espero no tardar tanto tiempo como hasta ahora para volver a conectarme.
Para ver las fotos, sólo tenéis que buscar el álbum Amiltaka, no lleva contraseña.

Un beso a todas y suerte a las que esperáis

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Preciosaaa!!!

Tu niñaaaaa, está para comerselaaa!!! Felicidades por ese pequeño tesoro que tienes en casa y por el hermanit@ que pronto llegará!!!!

Gracias por compartirlo con nosotras!!!

Besitos!!

Amiltakaaaaaaaaaaa

pero que de tiempo que alegira¡¡
e pensado en ti muchas veces, pero... la niña te quitara mucho tiempo..
yo voy como las locas con las dos jejjee pero disfrutoooooooo que no veas
que guapisima la niña, que cambio dan nuestras hijas, la expresion de la cara, en fin todo, cambian mucho
es guapisima
felicidades y suerte con vuestra segunda maternidad paternidad
mon

Hola

que niña mas preciosa, enhorabuena por ser mami, y por querer serlo de nuevo. A mi me gustaría hacer lo mismo, pero de momento estamos acabando el expte. del primero, y ya veremos si nos encontramos con fuerzas del segundo, aunque ya digo que de momento esté en mente.

Felicidades.

Besos,
Eva.

Pero bueno, niña

cuanto tiempo, y madre mia como está la pequeñaja, está muy bonita.
felicidades a tí dos veces, por ser mami y poresa nueva adopción, que tengas mucha suerte.

besos
loli

Hola, guapa,

comprendo perfectamente tu falta de tiempo...
he visto tu álbum, es una pasada, qué cambio y cómo está Meilei, madre mía, si es para comérsela...

Y es movidita, ¿Eh? Laura Mei NO PARA UN SEGUNDO. Nos tiene locos también.

Animo, guapa, y a por la segunda. Yo no consigo convencer a mi queridísimo cónyuge... a ver si voy poquico a poco.

Cómo me gustaría verte de nuevo, guapa, y a tu marido, y a Meilei sobre todo. Recuerda que es la compañera de mi hija, que tuvieron la misma cuidadora.

Por cierto, yabía pensado mandar las fotos al orfanato, para que las vieran allí, ¿qué te parece? ¿Sabes si eso se puede hacer?

Muchos besos, y también a tu cuñada, que me pareció una persona extraordinaria.

Besicos desde Zaragoza.

Marciaaaaaaa

guapa que de tiempo tu tambien
como estais?
lo de las fotos, si si que se puede hacer, nosotros lo hacemos ahora tengo que enviar unas actuales de lidia , la semana que viene las envio
les llegan lo que pasa es que nunca tendras respuesta ..
nosotros nos hace el seguimiento la guia, y nos confirma que han llegado, aunque no se que pasa que le e escrito varias veces y no contesta o sea que estas fotos iran sin seguimiento, yo las envio que seguro llegan
besos
montse

Enhorabuena

Meilei es preciosa!!! que cara de brujilla tiene, enhorabuena.
Lo de la postura china típica lo tienen todas, está claro que eso lo llevan en los genes, mi hija Lucía Aixiao se sienta asi en cualquier momento, vamos por la calle y de repente se para y se agacha, en fin que te voy a contar que no sepas.
Seguir disfrutando de Meilei y suerte con la segunda.
Un beso.
María ex-juniana 2004 y ahora abrilina 2006

Felicidades!!!!!!!!!!

Por tener esa preciosidad de hija, espero que pronto aumentéis la familia, un beso muuuuuuu gordo y de vez en cuando dejaros caer por aquí.

Besitos
Xelo.

¡holaaaa amiltakaaaaaaaaaaa!

Que alegria hija, cuanto tiempo sin saber de ti, le pregunte a lolithania por ti por si sabia algo y me contesto que estabas muy liada, y es comprensible, he mirado las fotos de Mey Li y esta preciosa no me extraña q tengais que dar las gracias a DIOS todos los dias por tenerla, como a crecido la bandida ja,ja,ja,.Chiquilla, ya veo q no tienes tiempo para nada, pero nos gustaria que te apuntases a la lista de papis que quierenhacer la COLCHA DE LOS 100 DESEOS para tu niña,clao esto lo tienes que sospesar tu por si puedes o no, ya me contestas y te explico vale,.Bueno cariño me he alegrado muchisimo el saber de ti, y espero que cuando puedas aparecer nos cuentes mas cositas .
Recibir muchos besitos .LOLILLA24

◀  Arriba de la página

Chicaaaaas!!!!! por fin Edad límite para ser apdre adoptivoEn que pais se permite adoptar a parejas jovenes?Ayuda,1a entrevista Es que estoy enloquecida me voy una semana malaga españa Holitass mañaneras!!!Dudas sobre ciConcentración en sevillaMi expediente....ya esta casii!!!!!!!!Mi aniversarioHola de nuevo.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nelly Furtado
Phil Collins
Carmen Electra
Cuba Gooding junior
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam