en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Ya han revisado mi expediente y va a modificar..

hola amigas:
pues estoy un poco fatal!!!resulta que hoy mismo han revisado mi expediente y me lo envian para atras,tienen que modificar el lugar de nacimiento una sola palabra!!!!!!!!y para eso tardaran....pues un mes mas!!!!estoy mas agobiada!!!tengo ganas de llorar de rabia!!!pero vamos que yo por mi parte voy a llamar a la trabajadora social y a la psicologa para decirle que por favor lo hagan prontito...que ya son 14 meses con el dichoso c.i...es desesperante...aunque me da corte llamarlas ...pero me da igual..todo porque mi criaturita venga aunque sea 15 dias antes !!!!

un consejo...como le digo a la trabajadora social y a la psicologa quesen den prisa sin ser exigente ni que suene mal!!!!?????????

en fin un besito a todas y gracias por estar aqui.
chiquitina

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chiquitinaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Jolin cuanto lo siento, si después de 14 meses todavía se equivocan en algo tan tonto es para cabrearse, llama e intentalo xiquilla.

Se fuerte corassón, este camino no es fácil y si encima los "profesionales" se equivocan pues apaga y vamonos. Mucha suerte preciosa, y venga animate que seguro que todo sale bien.

Besitos
Xelo.

Niñaaaaaaaaaa!

Que te he dicho muchas veces? Que no te desanimes. Esto son son tropiezos, y como le pasará a nuestros hijo@, lo que hay que hacer es levantarse y seguir pa delante.
Mi niña, que ya te falta poco.
Muchííísimos besitos de tu "mami"
camino

A mi me pasó lo mismo.

Siento mucho lo que cuentas chiquitina, a mi me ha pasado lo mismo. Se equivocaron en mi nombre y después de darme un montón de prisa para tenerlo todo rapidito llevo casi dos meses de retraso. Yo me indigne mucho, por que ya llevavamos otros dos meses o tres de retraso en el c.i. Además cuando llamábamos no eran claros, estuvimos cerca de un mes intentando averiguar donde estaban nuestros papeles. Al final acabé llamando cada dia y hasta que no han llegado a madrid la semana pasada no me he quedado tranquila. Da una rabia increible, pero ya verás como a tí te lo solucionan rápido, yo tuve la mala suerte de pillar semana santa y demás fiestas de por medio. Quizá tengan razón por ahí cuando dicen que todo lo que ocurre tiene un por qué y en eso es en lo que debemos pensar. Un abrazo y mucha suerte, ya verás que no te supone mucho retraso

Gracias,gracias,gracias....

muchas gracias a todas..me habeis animado mucho la verdad es que estoy mucho mejor gracias a vosotras y claro como ya llame a la psicologa y trabajadora..pues mas tranquilita...

un besote grande a todas y cuando tengamos noticias os contamos!!!!

un besote

chiquitina

Chiquitinaaa!!!!

que ya vas a ver como se lo curran y hacen todo lo posible para que salga cuanto antes, por aquí también hemos tenido algún problemilla con papeles cruzados y los primeros que se ponen a trabajar son los pobres que se dan cuenta que lo han enviado mal, y digo pobres porque en el fondo hay buena gente entre ellos... así que no te desanimes porque estás en el camino y estos pequeños tropezones harán más sabrosa tu victoria, ya verás cuando te digan que ya esta todo correcto. muchos besos para ti y para tu niña guapa. marian.

Animo chiquitina

quiza algun dia cuando tengas a tu hij@ en brazos agradeceras esos atrasos porque sin ellos quiza no seria tu hij@, y sera el que tenga que ser
animo
bsos
mon

Gracias a las dos

pues eso que ya las he llamado y nada muy bien menos mal que las dos son muy buena gente,hasta se acordaba de nosotros y todo y eso que fue en septiembre..la psicologa ha estado hablando conmigo cinco minutos y todo un encanto..pero desde el principio fue asi..antes de la devolutiva nos pusimos a hablar de a que pais ibamos y todo(ya que como vamos a congo le sorprendio..porque dice que o era china o rusia)..dando por sentado que eramos idoneos..osea muy buena gente...y la trabajadora igual dice que desde la primera entrevista sabia que eramos idoneos..osea otro encanto de mujer!!!.....ademas vive en la misma urbanizacion que nosotros...ya veis casualidades de la vida...asi me puede vigilar bien..jajajajja..aunque nunca la veo..

pues eso que las he llamado y la psicologa dice que lo va a modificar ya mismo y que en cuantole llegue al dia siguiente lo entrega y la trabajadora igual...asi que si la junta lo envia el lunes y el martes lo recogen el viernes podria estar de vuelta enla junta y despues lo que tarde registro en subirlo..que sera otra semana...en fin que seran creemos que dos semanas mas omenos....mira estoy triste pero despues de todo alegre por saber que se daran mucha prisa!!!!

en fin espero todo salga bien y este prontito listo!!!!!

un besote grande..y gracias por los animos!!1

chiquitina

Ánimo chiquitina!!

sé educada y diles la verdad, que llevas 14 meses y que por favor se pongan en tu lugar.
Suerte,
Maya

Hola guapa!

siento lo que te ha pasado...vaya mierd...creo que una vez que estés más tranquila deberías llamar simplemente para hacerles saber cuanto tiempo llevas esperando, cuantas ilusiones tienes puestas en ello y pedirles por favor que en lo que esté en su mano hagan lo posible por agilizarlo lo máximo posible. Tienen que entenderlo, son personas????y no te preocupes que no sonará mal, simplemente verán que para tí es algo muy importante, además tú te quedarás mejor, no sé, es mi opinión. Intenta no preocuparte demasiado cariño, aunque que estoy diciendo????la que se agobia por todo!En fin, la vida es así, que te voy a contar. Muxus y ánimo
Maider

Hola guapisima

Animo, piensa que los retrasos son porque tu hij@ será el/la que tenga que ser, y a veces nos desesperamos y nos parece inexplicable, pero está claro que todo tiene un porqué.

De todos modos, sobre el consejillo, les puedes decir algo así como: "ya se que teneis mucho trabajo, pero por favor ¿podéis acelerarlo lo más posible? es que es lo único que queda y ya sabéis que el proceso es muy largo, cuando más lo acortemos mejor" No sé algo así con tus palabras, al menos les estarás diciendo que se den prisa siendo amable, que siempre se agradece, que cuando estamos de los nervios no siempre es fácil, y si empiezas "comprendiendolas" también les sentará mejor.

Besos,
Eva.

◀  Arriba de la página

Permiso o vacacionesPor fin!!!! llego el ci!!!!!!!!!!Gracias por el video montseFelicidades mamá!!!!Mi mejor cumpleañosComo va la cosa...Somos abrilinos!!!!Ya ha pasado la revisión para la firma del ciPasamos entrevistas ci guadalajaraGracias a mis niñas del foroComo os prometi, os cuento........
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam