| Mensaje que originó la charla: |
Es que estoy enloquecida me voy una semana malaga españa 
Es decir Cordoba, siempre soñe con ir a Andalucia, salgo el 17 de junio OLEEEEEEE que estoy feliz me encanta España, una semana de calorcito buena comida y gente linda!! Besitos. Dulce
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Dulce guapaaaaaaaaaaaaaa
Que maravilla de viaje vas a hacer, mi tierra es Málaga, así que te recomiendo que pases por allí, y te tomes un buen espeto (brocheta de sardinas a la brasa, en la playa) a mi salud. También que no te pierdas Sevilla y Granada, si te da tiempo a todo.
Ya nos contarás, pásatelo de cine y conoce sitios para luego enseñárselos en el futuro a tu hij@.
Besos, Eva.
|
| |
Claro que tratare de verme
Con las que mas pueda,si me das tu numero de telefono Montse a lo mejor nos tomamos ese cafecito. escribeme a mariavictorialon@yahoo.com por lo demas contando los dias para ir. Un abrazo y gracias a todas por las invitaciones y ofreciminetos ,son todas muy hospitalarias. Besos. Dulce
|
| |
Dulceeee
ya me gustaria pero soy de catalunya, asi que te queda un poco lejos ainss pasatelo requetebien bsos mon
|
| |
Dulceeeeeeee
que bien¡¡ te lo vas a pasar genial aiis si viviese en cordoba nos tomabamos un cafetito o lo que sea bsos mon
|
| |
Genial
si vienes a Granada, me gustaria conocerte y hacerte de anfitriona!!! Un abrazo
|
| |
Hola iluminadat
Soy una chica de canarias suelo entrar casi todos los dias no se si me conoces pero bueno queria comentarte que yo si voy para Granada en julio , voy a conecer tu linda tierra, y si quieres nos podriamos ver .
Um saludo
|
| |
Pues si que me encanta toda españa
Y a mi esposito el Holandesito tambien, MAdrid es un sueño, Barcelona y la Costa Brava con mis papas fue de lo mejor y ahora el Sur!! me prometi tambien ir a Santiago de Compostela tal vez a final de año. Voy a tratar de conocer lo que mas pueda 8 dia sno son mucho pero los aprovechare al maximo Granada, Sevilla y demas. besitos!! Dulce
|
| |
Ole, ole y ole!!!!!!!!!
Mira la niña, como se nos relaja la xiquilla, Dulceeeeeeee!!!!! espero que te guste y que te lo pases genial. Se muy feliz ¿vale? y disfruta Ah!!! y pasaros por Sevilla, merece la pena, aunque tened cuidado con la manzanilla!!!! yo aviso.
Besitos Xelo.
|
| |
Bienvenida
Bienvenida a ESPAÑA, yo no te puedo decir que te pases a dar una vuelta por mi tierra, porque la verdad estamos en la otra punta de España, tu vas al Sur y yo estoy en el Norte, pero bueno, no hace tan buen tiempo como por esas otrar tierras pero también es muy bonito
Un beso,Gema
|
| |
En que quedamooooooooo
a Cordoba o a Malaga, chiquilla, que bien te lo vas a pasar por aquí, y comiendo gazpacho, pescaito frito, y porque hace mucha calor en junio, pero si puedes comete un buen pucherooooooooo. Y pásate por mi tierra, por Sevilla, que verás que cosa más bonita es, que voy a decir yo, jajajajajja
un besazo loli
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|