en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Por fin!!!! llego el ci!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! ya está aquí jajajajajaja nos ha llamado ACI ya tienen el dichoso papelillo que nos tenía atados de pies y manos, ahora ya a seguir caminando otra vez YUJUUUUUUUUUUU!!!!!!!! estamos FELICES!!!!!! MUY FELICICES!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA con que poquito nos alegran el día y lo que les ha costao enviarnos el dichoso CI, un mes de retraso, pero bueno ya está todo olvidado, ahora a seguir trabajando que nuestro sueño se tiene que hacer realidad. Os imagináis el día que por fin podamos acariciar la piel de nuestros hijos, mirarle a los ojos y hacerle entender sin palabras que es el niño más deseado del mundo....... uuuuufffff!!!! que ganas!!!!!

Aaaahhhhhh!!!!!!!!!!!!! ahora síiiiiiiiiii!!!!!! estoy PREÑAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! !!! JAJAJAJAJAJAJAJA y me van a entrar unos peassos de antojos jajajajajajaaja y las dominguillas (como dice Loreto) ya me están creciendo YUJUUUUUUUUUU!!!!!!!!! anda!!! pero si hasta estoy un poquillo mareada, será de tanta felicidad??? jajajajajajajaja

Ea!!! que me voy pa mi nube de colores a soñar con mi peque jejejejeje

Un besazo a todas, y gracias por aguantarme jejejejeej con lo pesa que soy

Xelo, con una sonrisa de oreja a oreja

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Xelo, cariño, que me alegro mucho

Que ya sabía yo que no ibas a tardar en estar conmigo en la nube.
Felicidades y si, ahora a estresarte preparando papeles, te lo digo por experiencia, jejeje.
Muchos besitos y espero que se pase el tiempo rapidito para que tengas pronto a tu niñ@.
camino

Ya esta en camino mi sobrinita

que ganas tengo de verla besos cielo.

Aishaaaaaaaa!!!!!

Y yo tengo ganas de que la veas, y de verle la carita a la tuya.

Un beso corassón
Xelo.

Guapa guapa y guaaaaaapa

elxa ENHORABUENA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A..DEBES ESTAR EN UNA NUBE¡¡
AHORA A PREPARAR PAPELES AI AI QUE TE VEO EN CHINA..lo que os espera mara meua ni os lo imaginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiii iiiiis,
BSOS
MONTSE

Felicidades

ENHORABUENA,yo soy otra desesperada esperando el ci.Me muero de los nervios.A ver si tengo suerte y como tu recibo prontito buenas noticias.Disfruta de embarazo,ja ja ja.

Tarde!!

Llego muy tarde, como no, pero no quería dejar de felicitarte, mi niña.

ENHORABUENAAAAAAA!!! Y disfrútalo, que son tan pocos los momentos alegres de este proceso que hay que saborearlos pero bien!!

Besitos,
Blanca.

Xelooooooooo cariñooooooooooo!!!!!!!!!!

que como siempre soy la última en enterarme!!!!!!Dios! que notición, teneis que estar en una nube. Ahora a ponerse otra vez las pilas pa mandar todo cuanto antes pa la China de mi corazón! Enhorabuena guapa, me alegro un montón por vosotros. Muchos muxus a la mami más cariñosa del mundo.
Maider

Bien, bien, bien,

Ooleeeeeeeee!!!!! Mi niña, por fin!!!!!!

Ya lo tienes!!!! ya se ve, ya, que estas felicisima, no me extraña, pue sno es para menos, jajaja.
Pero es que yo tanbien me siento muy feliz por ti.

ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! !!!!!!

Besitos

Xeloooooooooooooooooo

¿estas ahi o aun en las nubes?
pues baja que ahora tines mucho trabajo,reunir toda la documentacion y en nada estas escribiendo que ves las nuebes pero desde un avion.
muchas felicidades.
te mando un beso muy muy grande, con mucho cariño
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !!!!

Yo tambien voy con aci

y tambien acabo de recibir la dichosa idoneidad, y tambien soy de Elche, hija cuanta coincidencia!Hicimos juntas los talleres?Yo voy mañana a Valencia a llevar toda la documentacion que llevo meses preparando y por fin me relajare a esperar respuesta del pais del sol naciente.Si necesitas algo estare por el foro a partir de ahora, es que no tenia ganas ni de entrar al foro hasta que al menos recibieramos el ci.Hasta pronto!

Enhorabuenaaaaaaa

chica que no te habia visto nnca por aquí, me alegro mucho por tu CI y espero que te quedes con nosotras, que te lo pasarás muuuuuuuuuuy bien.

besos
loli

Pero bueno.......

..... Que casualidad, a ver yo hice los talleres con Ana (trabajadora Social) y Xelo (psicóloga) en febrero, éramos dos parejas de Elche, pero no recuerdo sus nombres, vivian en la Portalada ¿sois vosotros?

Bueno, estamos en contacto xiquilla,porque lo más probable es que viajemos juntos, así que seguro, seguro nos vemos para los cursillos con ACI.

Me alegro de conocerte, creo que ya somos tres ilicitanas en el foro si no me equivoco, un beso muy gordo y que tengáis muchísima suerte y el tiempo se os haga muuuuuuu cortito, eso espero, porque viajaremos juntitnas jajajajajajajaja

Xelo.

Mis talleres fueron en diciembre

y mis entrevistas del 1 al 4 de febrero, como puede ser que hayan llegado juntas las idoneidades? o la mia muy tarde o la tuya muy pronto,de cualquier forma fenomenal compartir esto con alguien.Ya hemos llegado de Valencia de aci de entregar toda la documentacion asi que ahora si que ya a esperar.Nosotros vivimos en bonavista pero conocimos a una pareja que vivia en la portalada tambien,creo que ella se llamaba Inma.
No he entrado mucho en el foro porque a mi esto me desesperaba un poco y me dije que hasta que no tuviera el ci no volveria a entrar, pero ahora me conectare a diario a ver como va la cosa, creo que es la mejor forma de estar al dia de todo esto.
Esta mañana nos ha dicho MLuisa de aci que le acababan de llegar las asignaciones del 1 al 6 de junio,asi que es importante presentar pronto la docummentacion para adelantar meses.
Un beso a todas
Asun

Locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...

VES ?? ESTAS SON LAS NOTICIAS QUE ME QUIERO ENCONTRAR CUANDO ME CONECTO DESPUÉS DE MUCHOS DÍAS ¡¡¡¡ OLEEEEEE POR MI XELO QUE YA VA A ESTAR HACIENDO LAS MALETAS PARA
MAOLANDIA JAJAJAJAJA ....Y A VER SI ESTÁS MAREADA PQ LO HABÉIS CELEBRADO CON UNAS COPITAS DE CAVA ¡¡¡¡ JAJAJAJAJA ANDA QUE NO ME QUEDA A MÍ NADA VISTO COMO VAN LAS COSAS AQUÍ DE LENTAS PARA DAR ESTA NOTICIA BUAAAAAAAAAAAAA Y ENCIMA HE TENIDO QUE RETRASAR LAS ENTREVISTAS PQ MI CONSORTE ESTÁ DE VIAJE BUAAAAAAAAAAAAAA AL FINAL LLENO ESTO DE MOCOS JAJAJAJA.QUE ME ALEGRO MUSHO MUSHO MUSHO DE VUESTRA FELICIDAD,QUE SÍ QUE TODO LLEGA TARDE O TEMPRANO..TENEMOS EL EMBARAZO DE UNA ELEFANTA PERO TODO LLEGA SIIIIIIIII ¡¡¡¡ QUE YA TE VEO DEJANDOTE LA VISA EN EL PRENATAL JAJAJAAJAJAJA
MUCHOS MILLONES DE BESOS PARA ESTOS PAPIS TAN GUAPOS Y TAN SIMPÁTICOS Y TAN PACIENNNNNTESSSSS ¡¡¡¡ JAJAJAJAJAA
MARI ( SIN FRENOS Y CUESTA ABAJO )

Mariiiiiiiiiiii!!!!!!!

Que estoy mandando mi expediente para la China Mandarina yaaaaaaaaaaa!!!!! jajajajajaja venga guapa, animate que ya tienes las entrevistas en puertas, madre mía!!!! no se te ocurra comer durante las entrevistas que ya sabes lo que te pasaaaaaaa!!!!!!!!! jajajajajajaja

Un beso pa mi loquilla, y nooooooo, no me mareo del cava, que no me gustan las bebidas con burbujitas jejejejeje pero el vino, el vino ya es otra cosa, eso si me gusta y esté fin de semana correrá por mis venas, te lo aseguro jajajajajaja

Besitos miles
Xelo.

Empieza a comprarte sostenes de preña

Xelo refelicidades otra vez, estamos en todos los foros habidos y por haber jejejej, yo llegué a estar suscrita hasta las páginas de los americanos pa enterarme de todo jejejej, es que esto engancha que no veas, que? empieza ya a comprarte sujes de preñáaaaaaaaaa jajaja que las dominguillas se te van a poner buenas. Bueno xiquilla, esta noche a dormir de tirón, ahora ya la recta final de papeles y a volarrrrrrrrrrrrrrrr. Muchos besos Xelo. Chao

Loretoooooooooooo!!!!!!!!

Que síiiiiiiiiiiiiiiii, que estoy preñáaaaaaaaaaaaaaa, por fiiiiiiiiiinnnnn, parecia que no, pero síiiiiiiiiiii jajajajajaja
Has presentado ya los papeles????? venga guapa que te queda naaaaaaaa.
Un beso pa mi muxamelera pressiossa

xelo.

Yupiiiiiiii!!!!

Elxaaaaaa por finnnnnnnnnnn!!!! cariño que alegrón me acabas de dar, estabamos todas esperando tu ansiado CI!!! a mi tambien se me acaba de poner cara de antojo, jajajajajajjaja.

Sigueee, sigueee en tu nube clara y preciosa como eres tu!!!!!

Besitossssss y enhorabuena!!!!

carabellaaaaaaaaaaa!!!!!

Muchas gracias guapa, pues sí andamos por las nubes, a ver si no nos bajan en todo el proceso, pues todo indica que va a ser larguito, pero bueno me consuela que ya estaré en lista de espera y todo es cuentión de ir borrando meses del calendario, uuuuuffffff!!! todavía no me lo creo, yo en la China, pero si está lejísimooooooooooooooooo.....

Un besote pa mi carabellaa
Xelo

Guapa

CUIDADO CON LOS ANTOJOS QUE SE PONEN EN SITIOS NU MALOS MIRA YO EN 6 MESES CASI 10 KILOS POR CIERTO YA TIENES PERMISO DE CIRCULACION PARA ESA NUBE MIRA QUE EL CIELO ESTA BASTANTE CONCURRIDO

FELICIDADES GUAPA YA PRONTO NOS TOCA ABRAZAR A MUESTROS PEQUES

ANA

◀  Arriba de la página

Gracias por el video montseFelicidades mamá!!!!Mi mejor cumpleañosComo va la cosa...Somos abrilinos!!!!Ya ha pasado la revisión para la firma del ciPasamos entrevistas ci guadalajaraGracias a mis niñas del foroComo os prometi, os cuento........Chicas lo conseguí, ya tengo albumUn beso a todas las mamis y futuras mamis en su dia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam