|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Mi mejor cumpleaños
¿cuantos años al soplar las velas pedia el mismo deseo Hoy al soplar "mis 36" velitas, tendre mi sueño sentadito en mis rodillas, MI HIJO! Y justo hoy hace un año me llamaron de la ecai para darnos la noticia de que nuestro expediente habia sido trasladado de krasnodar enviado a otra region llamada Rostov, yo me enfade, llore de rabia (pues era mas retraso) ¿rostov, rostov, preguntaba enfadada ? y si mi niño estaba en Rostov, un mes mas despues nos encontrariamos, SOY TAN TAN FELIZ... escribo esto y mi otro amor( berna) me ha dado la sorpresa que no va a trabajar y vamos de paseo y a comer los tres,me ha traido el desayuno y mi niño un dibujito, os dejo por que mi niño me pide un baile por que el papi ha puesto musica. ¿se puede pedir un regalo mejor? Un beso, Hoy no estare en todo el dia,a la noche lo celebro con mi familia y con otro regalo de la vida; mi sobrinita que nacio a los 4 dias de llegar Mauri despues de muchos años de espera,y tambien muchas lagrimas, ¿imaginais la Felicidad y la alegria que hay en mi familia? NO... NO HAY MEJOR REGALO! os prometo mañana buscar un bonito enlace. YOLI (con lagrimas en los ojos)
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Felicidades!
Siento no haberte podido felicitar antes, pero lo hago ahora y me alegro de que te vaya todo tan bien. Espero que pasaras un día inolvidable ya tu hijo. Besitos camino
|
| |
Muchas felicidades!
Que estamos mi compañera de trabajo y yo llorando como bobas, que nos hemos emocionado!! Muchas felicidades, ojalá podamos todas cumplir nuestro deseo de ser madres, que no pedimos tanto. Un besito muy grande para los tres. Rosa
|
| |
Preciosa!!!!
que me has emocionado del todo. Me alegro de que esteís tan felices y que por fin hayas tenido el cumpleaños que te mereces! Yo, deseando que llegue Diciembre pa tener ya los 30 y poder ser MAMA de una vez, hija, nunca he querido tanto hecerme mayor...Mucho muxus a tí y a toda tu familia y feliz, feliz cumpleaños!!!!!!! Maider
|
| |
Yolandaaaaaaaaaaaa
QUE ME HAS EMOCIONADO FELICIDADES PRECIOSA POR TU CUMPLE Y POR TU MARAVILLOSO HIJO BESOS MON
|
| |
Jooooooooooooo
chicas sois todas unos amores, no me esperaba tantas respuestas y tantas palabras bonitas, vosotras tambien sois un gran regalo, de verdad me habeis emocionado. un beso a todas. GRACIASSSSSSSS
|
| |
Que me has hecho llorar mujer!!
Felicidades en tu cumple y que ojala muy pronto cada una de nosotars podamos experimentar esa dicha de ser mamis !!!! Disfruta tu familia. Un abrazo. Dulce
|
| |
Yolandiii
Felicidadesss preciosaaa!!! espero que cumplas muchisimos más rodeada de tus tesoros más preciados!!! Menudo Regalazooo!!!!
Enhorabuena por ese peazooo familiaaa!!!!
|
| |
Felicidades!!!!!!!!
Cumpleaños felizzzzzzz, cumpleaños felizzzzzzz, te deseamos todas, cumpleañossssssss felizzzzzzzzzzzz. Felicidades de corazón y ojala que cumplas muchos más cerca de esta "familia de foreras"
Un beso enorrrrrrrrrme
Gema
|
| |
Felicidadeeeeeeeesssssss
Feliz, feliz en tu dia, Yoli amiga que Dios te bendiga, ( y a tu familia tambien), que reine la paz en tu dia, y que cumplas muchos más, así de feliz, Bieeeeeeeeeennnnn
Ya sabes la melodía, así que feliz cumpleaños de corazón, que tengas en mejor día, aunque apunta maneras por lo que cuentas.
Besos, Eva.
|
| |
Feliz cumpleaños!!!!!!!!!
Para la más dicharachera de todo el foro!!!!! Venga, venga a bailar con tus dos chicos. Me alegro mucho por vosotros, me has hecho entender que por muy larga que se haga la espera, no importa, pues mi niñ@ será el que tenga que ser y no otro.
Un besazo y que pases un feliz día. Xelo.
|
| | |
| |
Felicidadeeeeeeeeeeesss
guapaaaaaaaa, y echate un buen baile con tus dos amores, y disfruta de ese sueño que y ese deseo más hermoso que se te ha cumplido tu HIJO y se muy feliiiiiiiiiiiizzz
besos loli
|
| |
Re: mi mejor cumpleños
me encanta leer tus mensajes. A mi tambien me ha pasado que cuando me dijeron que tenia asignada una nena de 16 meses me disguste porque la queria mas pequeña( mis otros 2 nenes vinieron a españa con 7 meses), despues de verla ¡¡¡ que no me la cambien!!!, alli la he dejado y estoy en espera de la llamada para juicio. feliz dia de cumpleaños ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |