en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

¿teneis ganas de llorar?

¿cuantas veces os habeis imaginado el encuentro con vuestro/a hijo/a?
pues venga, poneros comodas,un pañuelo, enchufar altavoces y poenr este enlace;

http://www.youtube.com/watch?v=DCCRPR68MT8&search=-ad option
si teneis problemas para verlo me lo decis que os lo envio en mensaje pribado.
ESPERO QUE OS GUSTE,y pensar que en unos meses,viviereis esto.
un besito.Yoli

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yolandiii

Es preciosoooooo, cuantas cosas nos cuentass muchisimas graciassssss guapetonaaa!!!

Estoy emocionaitaaa perdía!!!

Gracias yolandi...

Muchas gracias Yolandi, no te puedes imaginar lo que ha supuesto esto para mí, pq yo no pude ir a Rumanía a recoger a mi pequeño por problemas de salud y los cuatro días que lo tuvo mi marido y yo no fueron quizás los más desesperantes de mi vida pues yo no pude vivirlo. Aunque me lo han contado mil veces es la primera vez que me puedo imaginar la situación que se vivió con mi pequeño de una forma más real. Muchas gracias de corazón.
Un beso Almudena

Que llantina

madre mía, pero que bonito, que emocionante, era impresionante ver la cara del niño, sabía perfectamente lo que ocurria, sabía que le abandonaban de nuevo, aunque no sabía que era para dejarlo en manos de su familia definitiva, eso lo descubre después cuando poco a poco le va cambiando la cara, que guapo, y que ganas de recibir ese amor.

En fin que aunque sean para llorar, son para bien así que tu sigue así que nos encanta.
Besos,
Eva.

Buff

menudo harton de llorar
como me ha recordado en encuentro con nuestra hija, aunke claro es difernete , es un niño no?el del video.. se le ve trriste , dferente en cuanto a edad, madre mia que debe pasar por la cabeza de estos angelitos
lo que si es seguro que su expresion cambia y mucho, cuando llevan horas con nosotros..

bsos
mon

Muy emocionante

Me ha dado unos escalofrios el cuerpo que no veas, solo imaginarme que dentro de "yo que se cuanto" viviré yo algo parecido,emocionante y mágico.
Gracias por enseñarnos cosas como estas, Gema

Precioso!!!!!!!!!

Gracias guapa, me ha encantado, es super emocionante, y el está pa comerselo. Muxus
Maider

Jolineeeesssss!

El video está muy bien, que ganas tengo de vivir esa situación, pero nos falta tanto....
Pero si encuentras algun video para reir te lo agradecería, menudo día llevo, hoy me han dicho que puede tardar casi un mes en que me llegue el CI, y eso que hace casi dos meses que lo espero BUUUAAAA!
Saludos

Jo!!!! he llorado, claro.

Yoli, guapa, menudo video.
Cuando una ve estas cosas si que queires que pase todo mas rapido. Ay!! que bonito!

Gracias, guapa.

Besitos

Se me han puesto los pelos de puntaaaa!!!!

y alguna lagrimilla también, muchas gracias por el enlace, ha sido precioso, te cuento en esa misma sala conocimos a nuestra hija, que momentos y que recuerdos me vienen a la cabeza!!!! ahora te diré que yo estaba de los nervios mientras esperaba. Ya era el final y unos minutos son eterrrrnos.... Que bonitoooooo!!!!! poder pensar en recoger a nuestr@ segund@ hij@ así, y por cierto no me importaría que fuera chico porque este está para comerselo... muchos besicos y gracias otra vez. marian.

Fijaros

al abrir la pagina (seguro que ya la conoceis)se carga un video,pero a la derecha vereis otros muchos titulos mas sobre adopcion,a la derecha, como simprer digo (a ratitos o guardarlos como archivo y gravarlos en un CD.. son muy bonitos,que es lo que yo hago por que no tengo tiempo(ahora mi peque duerme la siesta, sobre las 5 se despertara)merienda y le he prometido ir al chiki-park que le encanta (por que no queria irse del parque)(solo dice que no con la cabeza y llora, y bueno un ratito mas, bueno un ratito mas, asi media hora mas tarde de lo previsto y es que hace de mi lo que quiere.
y si vierasi como esta dormidito,chicas que no me canso de mirarlo..
¿os he dicho alguna vez lo que lo amo?

¿llorar?

joer y eso que no estoy metida en el tema pero me he hinchado de llorar (si es que soy una sensiblona), debe ser lo más grande para todas vosotras, a las que estais en la espera un empujoncito más y palante (que ya casi están con vosotras).

No me extraña que no te canses de mirar a tu niño, es muy guapo.

Felicidades y gracias por la información del vídeo.

◀  Arriba de la página

Más fotillos de china...Hola yolandiChicas leed esto es muy simpático paralas mamas y futuras mamasHorror, por favor aclararme pronto esta barbaridadFoto de mi niñoQue tal asefa?Novata con dudas¿adoptais en china? teneis..El certificado de penalesFotos de mi niña en la feria de sevillaYaaaaaa.ha sido niñoooo)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam