en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Mañana visita casa

Hace mucho que no escribo porque esperaba a las entrevistas el día 9, 10 y 11 y hoy nos han llamado para decirnos que eran esta semana...menudo susto...en fin...que mañana viene a Casa la trabajadora social y el jueves toda la mañana con la entrevista conjunta, la individual y los test...puffff vaya mañanita.....

ya os contaré...

un saludo y un beso a todas las que ya conocen la carita de sus ángeles...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchiisima suertee

tu tranquila y no te pongas nervi ok?
y mañana nos cuentas
bsos
mon

Que ha pasado??

te ha ido bien???, limpiaste toda la casa, compraste pastelitos, se los han comido???, cuenta que estas tardando chiquillaaaaaaaaaa...........

un beso
loli

Muchísima suerte niña!!

Ahora a coger el estropajo y a dejar la casa como chorros de oro.

Suerte en las entrevistas.
Besos,
Maya

Bien!!

Todo lo que sea adelantar los trámites estupendo, porque ya es raro, raro, rarooo.
Bueno chica, tranquila, que todo va a salir bien, relajaditos y a ser vosostros mismos.
Suerte y hasta pronto
Gema

Que bienn!!!

y además se te adelantan una semana, mira que es raro que en este proceso se adelante algooo, jeejeje!!!

Seguro que todo saldrá de maravilla, no dejes de contarnos!!!

Suerte!!!

Tranquila, ya verás como todo sale bien

estad tranquilos, aunque ya se que es una utopia, y los dos a una, y ya está, todo lo que quieren ver es que sois una pareja normal que quiere ser padres y que lo teneis claro, y ya esta.

Suerte.
Eva.

Suerte corazon

Y relajate que no es nada del otro mundo,se tu misma y ya veraz como todo pasa rapido y bien!!
Yo las tuve hace 2 semanas, era mas mis nervios.
Un abrazo!!!
Dulce

Mucha suerte guapa!!!!!!!!!!!11

Y a por ellos que son pocos y cobardes!!!! jajajajajajajajaja. No te preocupes, si conseguís relajaros y ser vosotros mismos todo irá de perlas, te lo dice una que a la que tuvieron que atar a la silla porque los nervios no me dejaban estar quieta jajajajajaja

Bueno, os enciendo velitas para que todo os salga genial, y tendré los dedos cruzados, ya verás como todo sale perfecto, no se comen a nadie, al menos por ahora

Besitos miles
Xelo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

◀  Arriba de la página

Mas de chinaAlguien que tramite con andeni? 2 dudas ¡¡¡Ayuda sobre rusia.ElxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaElxaaaaaaaaaa!!!!!!!!Chicas porque no consigo ver los albunes?Madre soltera con hijo de 1 año, adopto ya o espero?¿quién me aconseja un libro?Intentad alguna abrir otra vez el album de las niñasAlguien mas en espera de ci?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Victoria Beckham
Sophie Ellis Bextor
Heidi Klum
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam