|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Gracias a mis niñas del foro
Hola chikis!!!
Ante todo gracias por vuestras palabras de ànimo y apoyo que he recibido.Sois ya como parte de mi familia, en serio,sé que comprendeis lo que digo, especialmente las 2 maravillosas y veteranas compis Montse y Loli Sin vosotras , este foro no seria lo mismo.Cierto. Aunque no me puedo olvidar de la chispa de Elxa , que me mondo contigo y de todas las demas, que aunque no menciono, no las olvido...
Bueno, que no hay que estar tristeeeesssss. LO MEJOR: NOS VAMOS A MOSCU EL 11 DE MAYO!! Y a conocer a la princesita el 12. He preguntado lo de la foto , y no tienen, pero es que a estas alturas me da lo mismo.Si la voy a tener en brazos en menos de 2 semanassssss. Ya estamos sacando los visados.Lo que no sé es cuando regresamos.Lo tengo que preguntar.... Tengo dudas sobre lo que nos vamos a llevar de ropa , mas bien de frio, pero ya no la manta polar, espero!! Muchos besos a todas y esto es una aventura impresionante.Me saltan cientos de dudas, pq no vienen con libro de instruccionesss. Hasta muy pronto Neuilly y Pauline
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Que no te queda na!
En cuatro días estás en Moscú. Que bien que vas a poder estar con tu niña, tu princesa rusa. Mucha suerte y ya puedes contarnos cosas desde allí, yo también intentaré escribir desde Colombia cuando vaya. Besitos camino
|
| |
Ahyssssssss
Bueno.. no habia visto este mensaje ¡¡¡¡pero que alegria!!!!!! ¿el dia 11? cuentame cosas,¿a que region vas? nosotros viajemos el mes de junio y hacia muchaaaaaaaaa calor "segun la region" normalmente el rpiemr viaje es una semnaita, primero viajas a Moscu, y en uno o dos dias a la region a conocer a tu NIÑA, A TU HIJA! oye de verdad cualquier cosa escribe y te contesto a lo que sea. BARDYOLI@YAHOO.ES Yoli, mamá de mauri serguei(rostov)
|
| |
Feliz viaje
YO AUN TENGO LOS PAPELES DEL VIAJE DANDO VUELTAS POR LA CASA. YA VERAS CUANTOS SENTIMIENTOS VIVES EN TAN POCO TIEMPO, COMO DICE MI MARIDO ES UNA TORMENTA DE SENTIMEINTOS Y EMOCIONES DE TODA INDOLE. NO SE A QUE PARTE DE RUSIA VAS, MI NIÑO ESTA EN SARATOV Y ALLI HACIA LA MISMA TEMPERATURA QUE AQUI EN VALLADOLID, AL MEDIODIA ESTABAMOS EN CAMISA, EN EL HOTEL HACIA INCLUSO MUCHO CALOR, DORMIMOS SIN MANTAS. MOSCU SIN EMBARGO ERA BASTANTE MAS FRIO. MUCHA SUERTE, Y DISFRUTA EL MOMENTO.
|
| |
Que bien
Pero si ya lo teneís ahíiiiiiii, que bien y que emoción poder conocer a tu hija, mirarla a los ojos, abrazarla, besarla achucharla, bien, bien, bien Espero y deseo de todo corazón que tengaís un viaje maravilloso. Gema
|
| |
Guapaaaaaaaaaa
enhorabuena¡¡¡ debeis estar en una nube¡¡ gracias por tus palabras ai ai ai ai tu niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegria que emocion os admiro, admiro a los que adoptais en Rusia,sabemos como es el proceso dos viajes dejar tu niñ@ alli no todo el mundo esta preparado.. buff moscu debe ser impresionante aunque tu hija seguro que lo es mas¡¡ feliiiiiiiiiiiiiiiiiz viaje y acuerdate de nosotras cuando vuelvas eh? nos cuentas todo todo todoooooooooo no te preocupes por si lo haras bien o no, seras una mama estupendaaaaaaaaaaaaa besos montse
|
| |
Neuillyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!1
Pero que envidia más sana me daaaaaaaasssss!!! Me puedo ir con vosotros??? Ay!!! que tengo unas ganas de coger en brazos a mi niñ@, pero por quéeeeeeeeeeeeetengo que esperar tantooooooooooo????!!!! Se me nota desesperada ¿verdad? Es que el puñetero CI no me llega y ya estoy ATACAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Bueno, no me hagas ni caso, tu sigue con tu felicidad que se lee y se siente en tu mensaje, me alegro muchísimo por vosotros y llevaté de mi parte un puñaditos de besos cargaditos de todo mi cariño para esa preciosidad que ya os espera.
MUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA AAAAAAAACCCCCCCCCCCC-CSSSSSSS
Xelo,
|
| |
Yaaa?????
Madre miaa, que de mensajes bonitos estas semanasss ¡¡¡¡ dentro de nada abrazando a tu princesa!!! ya sabes fotos a raudales!!!
Felicidadesss!!!! Cuentanoss todooo todoooo!!!
|
| |
Un super feliz viaje!!!!
Y que disfrutes de tu princesa al maximo, no te preocupes por las dudas y solo sigue tu corazon!!! Un super abrazo para darte calor!! Dulce
|
| |
Enhorabuena
Qué envidia me das, ojalá fuera allí en dos semanas, qué ganas de ir............. disfruta del momento que me imagino será único. No te preocupes por el frio, seguro que hace menos que en Diciembre.
Podrías decirme a qué región vas y con qué ECAI? Saludos y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!.
|
| | |
| |
Pero si no te queda na!!!!!!!!
os vais la semana que viene!!!!!Dios, que envidia me das....pero me alegro muchísimo por vosotros. Muchíiiiiiiiisima suerte y ya nos contarás. muxus Maider
|
| |
Cariñoooooooooooo
si da igual el frio que haga, que con tanto amor que llevais y cuando veais esa carita se os va ha quitar todoooooooo, ayyyyy que el 11 está ahí madre mia, que alegria, niña, que emoción, cada vezque llega una asignacion nueva me entra un biruji y unos recuerdos.
Tu si que eres maravillosa en compartir con nosotras tu alegria y que saques un poquito de tiempo para escribirnos.
un besazoooooooooo mamiiiiiiiii loli
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |