| Mensaje que originó la charla: |
¿adoptais en china? teneis..
que ver este precioso enlace, donde encontrareis muchas cosas interesantes, desde enlaces de información, asociaciones, y cositas como el significado de tu nombre en chino, traductor chino-español-chino, todos los orfantos chinos, el video (en ingles) de la habitaciones de la muerte,y muchas cosas mas,historias humanas,el tiempo que hace en el pais, conocer el idioma, nombres para vuestros hijo/as,alimentacion,enfermedades,l eyes de adopcion en china,mapa... http://spaces.msn.com/nataliaperpar/ espero que os guste. un besito de la listera de los enlaces.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Y otra
http://www.youtube.com/watchv=DCCRPR68MT8&search=a-do ption
|
| |
Otra
OS GUSTARA http://spaces.msn.com/mu3-nv3/feed.rss
|
| |
Muchas gracias yolandi!!!!!!!!!!!
Eres nuestro ángel de la guarda, que haríamos sin ti????, no nos dejes nunca por favoooooooooooorrrrrr!!!!!
Un besote enorme Xelo.
|
| |
Hola
¿como me voy a ir de este maravilloso foro?, hace 5 años que estoy (bueno antes arriba, pero gracias a Dios hace 3 que se nos ilumino la opcion de ser padres adoptivos y bajase a este, renovada de ilusion, hoy mi sueño de tantos años es una realidad, hace 8 meses que tengo a mi niño en nuestras vidas y sigo aqui,enganchadisima, emocionandome con vuestras noticias, con la llegada de un nuevo niño/a a unos padres que los aman tanto, y reviviendo con vosotras todos los momentos maravillosos que vivimos. un beso guapa, y gracias por tus piropos. que le alegran a una el dia.
|
| |
Me parece muy interesante
Gracias por compartir esta dirección con las foreras, es muy interesante, sobre todo los consejos sobre alimentación, y posibles problemas por desnutrición. domsu
|
| |
Hola
me gusta que os pueda interesar,hay que ser objetivas y realistas y tener presentes que nuestros niños pueden llegar con muchas carencias, entre ellas la alimentacion. Yoli
|
| |
Gracias guapa
Me ha gustado mucho, no he podido resistirme a ver el fatídico documental, menos mal que no lo he oido. Aunque no he podido ver las últimas imágenes, no he sido capaz. Bueno aparte de eso está muy bien la página.
Gracias por hacernos de buscador.
Besos, Eva.
|
| |
Hola eva
guapa, si es verdad, una sabe que nos va hacer daño pero algo en este camino nos hace ser fuertes, sensibles pero muy fuertes, pues no somos indiferentes a una realidad, no se si viste el documental de los niños de la estacion leningradsky muy muy duro, llore de pena, impotencia y lo tengo gravado en mi mente,y una se queda pensando en lo mucho que se podria hacer y esta sociedad, este mundo tan injusto. bueno que no nos pongamos tristes, que ya sabes cualquier cosa que quieras buscar aqui la buscadora. un beso, y si quieres bajarte el video en castellano,lo tienes en emule. besos Yoli
|
| |
Yolandi ese video
del que hablas lo vi un trozo no puede verloe entero el de habitaciones d ela muerte lo vi hace 10 años,, y luego lo volvieron a emitir, laia tenía tres meses pues aun tengo las imagenes grabadas, ahora no podria verlo, me causaria muchisimo dolor..no podria quitarme las imagenes en mcuho tiempo, ademas que no tengo valor de verlo, y lo tengo grabado, se lo pedi a mi hermana, pero es superior a mi en fin solo de hablar del video se me parte el alma bsos mon
|
| |
Hola montse
hola guapa, si te entiendo,madre mia, es muy fuerte, fijate que mi marido fue el quien no lo pudo ver y me aconsejaba que no lo viera yo,como el de Rusia, que estabamos a un mes de viajar a conocer a nuestro niño, y el video tengo gravado en mi memoria alguna imagen, pero lo que si tengo gravado EN EL CORAZON,y son la carita, la miradita de "los compañeros" del orfanato de mi hijo,que hasta el dia que me marche compartieron los dias,noches, meses, un año y medio con mi niño, niños que jugué con ellos, y al marcharme con mi hijo en brazos ellos quedaron alli y la mayoria no tendran nunca una familia, no hay dia que no piense en esos niños/as. Pero bueno... vamos a mirar el lado bueno, hoy tenemos a nuestros hijos, y ellos a nosotros, el video de esta web, no es el de la habitacion de la muerte, es uno mas bonito, es el de una adopcion china, tambien hay otros a la derecha, un beso para ti y tu niña.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|