en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Fotos de mi niña en la feria de sevilla

hola amigas os dejo en mi album a mi chiquitina vestida de flamenca en la feria de este año....un besote grande a todas.....

chiquitina04
contraseña:karen

espero os guste!!!!

un besote

chiquitina

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades

PRECIOSA GUAPA PRECOISISIMA¡¡
UNA MUÑEQUILLA
BSOS
MON

Ooooooooohhhhhhhhh!!

que fotos más guapassssss!!! preciosas y que guapas están vestiditas de flamencas!!!

Me gustannnn mucho!! Gracias por compartirlas!!

Guapisima

que ojazos, es que se queda una prendada de la niña. Y de flamenca muy guapa.

Besos,
Eva.

Pero que cosa tan bonita!!!!

La niña, pa comersela! Y la mami guapisima.

Aaaaay!! como me tira la tierra, se me han puesto los pelillos de punta viendo las fotos.
Hace tiempo que no voy a la feria Antes iba todos los años, yo vivo en Malaga pero tengo toda la familia en Sevilla y me tira.... si señor, me tira, no puedo evitarlo.

Bueno, que estais guapisismas.

Besitos

Que guapa

menudos ojazos tiene, es una niña muy guapa, como ha dicho un a compañera, os vais a tener que quitar a los novios de la niña de encima, con esa cara tan bonita.

Un beso.
Núria.

Guapiiiiiiisima!!!!

Es una preciosidad y más vestida así,es que está de anuncio!!!!, teneis que andar loquillos los dos, anda que no vais a tener que espantar novios ni naaaa...
Gracias por compartir tus fotos y me ha encantando su album. Ya nos vemos, y besicos, marian.

Chiquitinaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Hija, pero que preciosidad tienes en casa, madre mía!!!!!!!! menudos ojitos tiene la niña, pa comérsela, vamos que seguro que estáis tooo el día babeando detrás de ella.

Un beso guapa y muchas gracias por compartirlo con nosotros, Aaaaaayyyyyyy!!!! que yo quiero que me den a mi niñ@ yaaaaaaaaaaa!!!! y quiero poneros fotooooooooooooooooooosssss!!! !! os vais a hartar de tantas fotos que os voy a enviar jajajajajajajajaja

Besitos
Xelo, esperando desesperada el CI, que el muuuu joio no ha venido todavía

Hola guapaaa

gracias amor...veras cuando tu pongas a tu peque...babearemos todos tambien....jejjejejej..por cierto en la colcha multiracial...ya tengo tu direccion de correo electronico..para los retalitos...asi que un dia de esotos recibes mi retal y deso....espero lo mismo.....un besote grande

Ayyyyyyy que me la comoooooooooo toaaaaaaaaa

que linda, que ojos!!, a mi marido le ha encantado, vamos, dice que tienes una hija guapiiiiiiisima, y yo tambien lo digo.

un beso, que pena que no nos hayamos visto por la feria
loli

Loliiiiiiiii

pos la verdad es que si que una pena...aunque te digo que me parece que vi a meiyu de pasada en la feria...aunque no estoy segura fue el viernes.....puede ser?????por cierto estaban preciosas las dos vestidas de flamencas...mu guapassss....al final le pudistes colocar la flor a la chiqui...jajajajaj....en fin que cuando quieras quedamos y nos vemos por fin...qu tengo ganas de ver a tus hermosuras en persona.......un besote grande....

Esta guapisima!!!

Toda la familia , y que salero mujer!!!
Un beso grande
Dulce

Hola sureña

Si es que tienes una niña que es una hermosura! Menos mal que no ha salido a su madre, jajaja
Que es broma, no te enfades, pero es que tu hija a mejorado los genes vuestros, que quieres que diga!
Son muy bonitas las fotos y ya me las he copiado en mi álbum particular, jajaja. Como no me puedes decir nada...
Muchos besitos y ya os falta menos.
Vuestra amiga del norte
camino

Simplemente, preciosa

Que te voy a decir, que no te hayan dicho antes, "PRECIOSA".Es una niña de anuncio, que chifladura teneis que tener con ella.
Gema

◀  Arriba de la página

Yaaaaaa.ha sido niñoooo)HolaMañana visita casaMas de chinaAlguien que tramite con andeni? 2 dudas ¡¡¡Ayuda sobre rusia.ElxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaElxaaaaaaaaaa!!!!!!!!Chicas porque no consigo ver los albunes?Madre soltera con hijo de 1 año, adopto ya o espero?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Will Smith
Alicia Keys
Tom Welling
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam