| Contenido de las respuestas: |
Felicidades
PRECIOSA GUAPA PRECOISISIMA¡¡ UNA MUÑEQUILLA BSOS MON
|
|
|
Ooooooooohhhhhhhhh!!
que fotos más guapassssss!!! preciosas y que guapas están vestiditas de flamencas!!!
Me gustannnn mucho!! Gracias por compartirlas!!
|
|
|
Guapisima
que ojazos, es que se queda una prendada de la niña. Y de flamenca muy guapa.
Besos, Eva.
|
|
|
Pero que cosa tan bonita!!!!
La niña, pa comersela! Y la mami guapisima.
Aaaaay!! como me tira la tierra, se me han puesto los pelillos de punta viendo las fotos. Hace tiempo que no voy a la feria Antes iba todos los años, yo vivo en Malaga pero tengo toda la familia en Sevilla y me tira.... si señor, me tira, no puedo evitarlo.
Bueno, que estais guapisismas.
Besitos
|
|
|
Que guapa
menudos ojazos tiene, es una niña muy guapa, como ha dicho un a compañera, os vais a tener que quitar a los novios de la niña de encima, con esa cara tan bonita.
Un beso. Núria.
|
|
|
Guapiiiiiiisima!!!!
Es una preciosidad y más vestida así,es que está de anuncio!!!!, teneis que andar loquillos los dos, anda que no vais a tener que espantar novios ni naaaa... Gracias por compartir tus fotos y me ha encantando su album. Ya nos vemos, y besicos, marian.
|
|
|
Chiquitinaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Hija, pero que preciosidad tienes en casa, madre mía!!!!!!!! menudos ojitos tiene la niña, pa comérsela, vamos que seguro que estáis tooo el día babeando detrás de ella.
Un beso guapa y muchas gracias por compartirlo con nosotros, Aaaaaayyyyyyy!!!! que yo quiero que me den a mi niñ@ yaaaaaaaaaaa!!!! y quiero poneros fotooooooooooooooooooosssss!!! !! os vais a hartar de tantas fotos que os voy a enviar jajajajajajajajaja
Besitos Xelo, esperando desesperada el CI, que el muuuu joio no ha venido todavía
|
|
|
Hola guapaaa
gracias amor...veras cuando tu pongas a tu peque...babearemos todos tambien....jejjejejej..por cierto en la colcha multiracial...ya tengo tu direccion de correo electronico..para los retalitos...asi que un dia de esotos recibes mi retal y deso....espero lo mismo.....un besote grande
|
|
|
Ayyyyyyy que me la comoooooooooo toaaaaaaaaa
que linda, que ojos!!, a mi marido le ha encantado, vamos, dice que tienes una hija guapiiiiiiisima, y yo tambien lo digo.
un beso, que pena que no nos hayamos visto por la feria loli
|
|
|
Loliiiiiiiii
pos la verdad es que si que una pena...aunque te digo que me parece que vi a meiyu de pasada en la feria...aunque no estoy segura fue el viernes.....puede ser?????por cierto estaban preciosas las dos vestidas de flamencas...mu guapassss....al final le pudistes colocar la flor a la chiqui...jajajajaj....en fin que cuando quieras quedamos y nos vemos por fin...qu tengo ganas de ver a tus hermosuras en persona.......un besote grande....
|
|
|
Esta guapisima!!!
Toda la familia , y que salero mujer!!! Un beso grande Dulce
|
|
|
Hola sureña
Si es que tienes una niña que es una hermosura! Menos mal que no ha salido a su madre, jajaja Que es broma, no te enfades, pero es que tu hija a mejorado los genes vuestros, que quieres que diga! Son muy bonitas las fotos y ya me las he copiado en mi álbum particular, jajaja. Como no me puedes decir nada... Muchos besitos y ya os falta menos. Vuestra amiga del norte camino
|
|
|
Simplemente, preciosa
Que te voy a decir, que no te hayan dicho antes, "PRECIOSA".Es una niña de anuncio, que chifladura teneis que tener con ella. Gema
|
|