Foro / Maternidad

Apadrinar a un niño

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 17:45
A
assya_8647302
29/4/06 a las 22:49

Hola! Quisiera que alguien que haya apadrinado me dijera en que ONG lo hicieron y si recibes noticias del niñ@, es que quiero hacerlo y no se con cual ONG. He mirado en internet y hay muchas, por eso quisiera información de primera mano.
Gracias

Ver también

S
salama_8258135
30/4/06 a las 19:26

Hola
Soy Colombiana vivo en Holanda y se que en mi pais hay muchas,te aconsejo mirar en el internet te doy algunas
Niños de los Andes
Fe y alegria Colombia
World vision (trabaja ne muchos paises)
Cuentame a ver que tal te va.
Suerte!!
Dulce

M
minata_7996485
30/4/06 a las 22:11

Hola ruxa
Yo hace varios años que estoy apadrinando no un niño sino una aldea, te explico:
Hay muchos niños que no pueden estar con sus padres, y estos niños son acogidos en lo que llaman aldeas (hay varias en España y también en el extranjero).Viven en una casa con unos 7 niños más con una "madre" que jerce de tal, se les da un hogar, estudios, medicos, y cuando llegan a los dieciicho más o menos se van a unos pisos tutelados, hasta que se vuelven independientes. A mi me gustó esta opción porque los niños viven en familia, y esto es muy importante para mí. (Aldeas infantiles SOS)
Ojalá tuviera más recursos para poder apadrinar a más niños de otras ONG.
Ojalá tuvieramos un mundo mejor. Y los gobiernos invirtieran más en obras sociales y menos en armamento, por poner un ejemplo
saludos
lurdes

E
eimy_8076177
30/4/06 a las 23:57

Hola!!!!!!
Yo desde hace años lo tengo en INTERVIDA ,te mandan caras los niños,puedes ir a visitarlos(hay padrinos que han ido,yo lo tengo de Perú y esta ONG los saca de trabajar(todos trabajan como albañiles,en el campo...)y se dedican a abrir escuelas para darles educación y que sean má felices.Seguro que tienen página web.21 euros mes/niño.
besssos

N
ninel_9785474
29/11/12 a las 17:45

Recomendación
Yo soy padrino de INTERVIDA y te lor recominedo. Mira este link aqui puede ver como funcionan bit.ly/SMnHpr
Y aquí puede unirte a la causa, totalemtente recomendable bit.ly/QpA3au

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir