| Mensaje que originó la charla: |
Foto de mi niño
Hola chicas, gracias por preocuparos por mi, pero es que estando de tarde no tengo tiempo de nada. El jueves nos dieron la documentación de nuestro niño y parece claro que se llama Ángel David y no Daniel. He puesto su foto, creo no tendréis problemas en verla, sino ya me diréis. Es una fotocopia por lo que hay algunos reflejos que la estropean un poco, pero de todas formas mi niño es guapísimo. No os podéis ni imaginar que sentimientos me surgieron cuando vi la foto. Parecía que hubiera visto su cara toda la vida. Incluso le dije a Koldo que su cara se me hacía conocida, ya se que estoy loca, pero es lo que sentí. El 22 de Mayo cumple 3 añitos y aunque de altura está en la media europea, en peso está ligeramente por debajo de lo normal. Con todo el cariño y el amor que le daremos, también de comer claro, seguro que se recupera en poco tiempo. Me he plastificado la fotocopia para que no se me estropee y la llevo todo el día en el bolso. Bueno, ahora la tengo en frente de mi. Me gusta mirarla, es que es tan bonito y me tiene ya totalmente cautivada. Que no me enrollo más. El álbum es: Palabra clave: camino19 Campos: sólo el título Contraseña: colombia El mío también tiene ahora la misma contraseña. Besos y ya os contaré más cuando sepa algo. camino
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Enhorabuena por ese niño tan precioso!!!!
Tienes un hijo guapísimo así que si tengo yo una niña me lo pido como yerno. Estarás deseando estar con él pero no te queda na de na, ahora mismito estás volando para Colombia. Un beso.
Irene
|
| |
Enhorabuenaaaa
sí que es guapísimo, es increíble, ¿no te dan ganas de poder cogerlo YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! si pudieras hacerlo tan solo alargando una mano... Buf!!! qué sensaciones!!! qué feliz tendrás que ser, con tu Angel! besitos Sara
|
| |
Caminooooooooooooooooooooooo
jo, pero como se me pasan los psot
no habia visto este QUE NIÑO MAS GUA`POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO JO no se que me pasa que cuando veo fotos de asignaciones me emociono, se ven ahi como esperando a que alguiien les de amor buff demasie ya veras como cambian ya ¡¡ besos y enhorabuena montse
|
| |
Caminoooooooooooooooo
vaya sobrino....bueno no hermanito que tengo!!!!!!!!!!!!!que te digo que no te haya dicho.......escomo su nombre indica un ANGEL.
besotes grandes para........bueno el norte!!!
|
| |
Caminoooooooo!!!!
Aysss que cosa tan preciosaaaa!!! ñam ñam ñam que me lo comooooooo!!!, engaaa esa babilla que se te caeeeee!!! un pañuelo??? jooo que me emocionaaaaoo mucho al verlo!!!
FELICIDADESS MAMAAAAA!!!!!
|
| |
Que pasa lo podeis ver todas menos yo
jolin me dais envidia ,ja,ja,ja . besos
|
| |
Pero que guapooooooooooooo
tu Angel David, por cierto nombre bien bonito, es una preciosidad mami, que hijo tan maravilloso, ya verás como os va a cambiar la vida, yo creo que a mejor, y para siempre, que maravilla, me alegro muchísimo por vosotros. No te preocupes por el peso, ya verás como en poco tiempo se pone como un toro, como dicen las compis.
¡¡¡Alegría, alegría que ya tenemos un miembro más en la familia!!!!
Besos, Eva.
|
| |
¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
por fin lo pude ver es guapisimo que dulzura tiene en su cara mami, por que ahora si te puedo decir MAMI pero con todas las palabras,enhorabuena a los tres, que seais muy pero que muy felices de corazon y que pasen muy rapiditos los dias para poder abrazarlo y no seprararse jamas de el,.Recibir muchos besos para los tres, os lo mereceis. FELICIDADES. Lolilla24
|
| |
Caminoooo es guapisimoooo!!!
Teneis que estar locos, en verdad es un ángel, tiene una carita preciosa, espero que pronto podais estar con el y guardes la foto en su album. No me extraña que tengas la foto todo el día en tu cabeza, a mi me ocurría lo mismo con Sandra, me sabía cada rincon de ella... bueno, espero que nos des pronto noticias de viaje y así podais estar juntitos pronto. Me alegro mucho, gracias por compartir tu foto con nosotras, muchos besicos y hasta pronto. marian.
|
| |
Amigaaaaaaaa
antes que nade muchisimas feliciedes, para vosotros y para tu hijo, TU HIJO, que es un bomboncito, ¡dios a mi me mandan la foto del mio antes de viajar y esperar a abrazarlo y me muero.. imagino tu ansia, que mezcla de emociones, entre felicidad, alegria, ansia, desesperacion... antes no habia dia que no soñaras con el , ahora que ya es una realidad no seguro que no hay segundo que no piense en el,¿cuantos besitos le has dado en a la foto? ahora se muy fuerte y vive cada dia con mucha ilusion, cada dia, un dia menos para poder tenerlo en tus brazos, y besarlo en persona, si ese precioso hijo tuyo supiera la felicidad que le espera junto a unos papas como vosotros, lo mimado y cuidado que estara.. no te daras cuenta y ya estara en vuestra casa llenando de vida y algria tu hogar. ahora a preparar cositas para el. un beso y de nuevo felicidades. un beso para Angel David VUESTRO HIJO.
|
| |
Felicidades
que niño más guapo, por fin habeis podido conocer a vuestro hijo, y no me extraña que la estes mirando todo el dia, debe ser el sentimiento más bonito que se pueda sentir tener por fin la imagen de tu hijo, ahora ya solo falta que podaís viajar a Colombia para estar con el y será la felicidad total ¿no?. Me alegro mucho Camino.
Un beso muy grande. Núria.
|
| |
Camino guapa!!!!!!!!!!!!
tienes un hijo precioso!!!!!!Tiene una carita pa comerselo, me imagino que tendrás unas ganas de abrazarlo...ya te queda menos. Intento hacerme a la idea de cuales deben ser tus sentimientos ahora, y no me lo puedo ni imaginar, que emoción... Muxus guapa, que disfrutes de estos momentos Maider
|
| |
Por finnnnnnnnnnn!!!!!!
Que si, que siiiiii que ahora si le he visto, es una monada, cuanta envidia sana.Tendreis unas ganas enormes de poder estar junto a el, y poder abrazarlo, besarlo y achucharlo, uffffffff, que alegria. Y lo del peso, nada en cuatro dias, fuerte como un roble, en cuanto le den los vientos de esas tierras ya verás, se pasará del peso. Un abrazo,Gema
|
| |
Caminoooooooooooo, que no puedo ver a tu hijo
e hecho todo lo que pones se abre pero so se ve la foto de tu hijo, de todas formas enhorabuena ya por fin lo tendras muy pero q muy prontito felicidades cariño. Por favor dime si tengo alguna otra forma de ver a tu amorcito vale, muchos besos.lolilla24
|
| |
Yo lo acabo de abrir y se ve
Tarda en salir un poco la foto pero se ve. Lo acabo de hacer ahora mismo. Probar otra vez y si seguís sin verlo os lo mando por e-mail, vale? Ya veréis que hijo que tan precioso. Ha mejorado los genes de sus padres, jajaja. Besos y ya me diréis. camino
|
| |
Porque, yo no puedo!!!!!!
Ahíiiiii!!!!, que me va a dar algo, que no puedo ver a tu niño, no me lo puedo creer, entro en el albúm y me sale el nombre del niño,pero el recuadro donde se supone está la foto, me sale en blanco.Dios miooooooo, con las ganas que tengo de verle, no sé si habrá algún problema en este momento y por eso no puedo, pero si no es así por favor mandamele a mi correo, que me gustaría verle, por faaaaaaaaaa. Mi correo es wengue_05@yahoo.es Un beso, Gema
|
| |
Caminoooo!!!! pero si es un ángel!!!!!
Es guapísimo, madre mía!!!! es verdad que tienes un ángel por hijo. Felicidades corassón, me he alegrado mucho de verle la carita a tu niño, sólo espero que pronto podáis tenerlo junto a vosotros y darle todo el cariño que habéis guardado para él durante tanto tiempo, lo vais a marear de tanto besos jajajajajajajaja si es que ya te estoy viendo achuchándole jajajajajaja
Un enorme abrazo desde el corazón Xelo
|
| |
Bueno corazon
Te lo repito acac en el foro, es que tu hijo esta bien guapo y tierno!!! No sera por lo de Colombiano?? jajajja solo una broma. Pero en serio que se ve como un hombrecito muy dulce. Dios bendiga los niños y en especial al tuyo. Besitos. Dulce
|
| |
Q niño mas guapo
como no vas a tener la foto en el bolso con esa carita tan preciosa q tiene,si esta pa comerselo a besos.Un beso y felicidades.
|
| |
Que guapoooooooooooooo
y que colombiano más rubiales, jajajajjaja, que cosita, camino, que me alegro muchiiiiiiiismo y que no te preocupes por el peso, mira las mias, que venían tan delgaditas y están hechas dos toros, te lo juro, a con Mei Yu me para la gente para verle las piernas de gorditas que las tiene, así que solo con el cariño que les vais a dar y que son cuatro años guardandolo para entregarselo, imaginate como se os va a poner.
Un besazo, ah!!! y Angel David es un preciooooooso nomnre para esa carita de angel que tiene tu HIJO, que bien suena la palabra verdad??????????
loli
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|