en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

"que os parece si confeccionamos entre todas la"colcha de los 100

DE LOS 100 DESEOS PARA NUESTRAS NIÑAS/OS,CONSTA DE HACER UN RETAL DE 20X20 Y CON UNA CARTULINA O TARJETA ESO A GUSTO DE CADA UNA, SE ESCRIBE UN DESEO PARA LA NIÑA/O AL QUE SE LE VA A MANDAR Y JUNTO A ESTA TARJETA SE LE APEGA UN PEDACITO DE TELA PARA SABER QUIEN LO HA ESCRITO, Y SE FORMA CON TODAS LAS TELAS Q SE MANDEN Y SE RECIBAN UNA COLCHA PARA NUESTROS HIJOS/AS, CREO QUE SERA UNA BUENA IDEA Y ASI AUMQUE CADA UNA DE NOSOTRAS VIVAMOS EN PUNTOS DISTINTOS ESTARIAMOS TODAS JUNTAS GRACIAS A LAS COLCHAS.
DECIRME POR FA SI OS GUSTA LA IDEA, POR OTROS FOROS LAS ESTAN HACIENDO.
MUCHOS BESOS A TODAS DE LOLILLA24.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La colcha la podeis ver aqui

http://es ... com/orfanatosdechina/ayudaalosorfanatos.htm y pinchaís en esta dirección.
http://es.groups.yahoo.com/group/China100deseos/
AUNQUE SEA OTRO GRUPO QUE HACE LA COLCHA PODEIS VER UNA FOTO DE ESTA
HAY MUCHAS FORMAS DE AYUDAR, CADA UNO LA QUE PUEDA.
DOMSU

He visto la colcha

EN UNA PAGINA DE INTERNET QUE OS LA VOY A ESCRIBIR ABAJO, PARA HACERNOS UNA IDEA DE COMO SON.
ME VOY A APUNTAR ME PARECE UNA IDEA GENIAL

CREO QUE DEBEMOS HACER LA COLCHA Y COMPRAR LA TELA EN EQUILTER.COM PORQUE DONAN DINERO PARA LOS ORFANATOS CHINOS, O IGUAL OTRO SITIO QUE TAMBIÉN AYUDEN A LOS ORFANATOS. ¿QUE OS PARECE?
DOMSU

Lo subo

Aqui lo tienes beadiadi y demás que se animen.

Besos,
Eva.

Lolillaaaa!!

No os lo vais a creer, me he venido a casa de mi vecina y le he dicho que si me dejaba usar el ordenador diez minutos, y no quiero tardar más, bastante hace la pobre (y vaya morro que tengo, jaja) Mañana creo que sale de la UVI mi ordenador y con suerte este finde me pongo al día.
Bueno, ahora con más calma os cuento.
Lo de las instrucciones que he puesto en la página las he sacado de otro grupo, para las que no tienen ni repajolera idea están bien, yo compré la tela a EEUU siguiendo las instrucciones y me fue estupendamente. Y también las de como coserla, porque lo del dedal no es lo mío.
Lo más importante, de verdad, lo más, es que nos intercambiemos entre nosotras los retales y los deseos, porque hacer la colcha es muy bonito, pero si además los deseos son de gente que conoces, como nos conocemos nosotras aunque solo sea de vernos aquí (y ya es mucho!) pues mejor que mejor.
Otra cosa, que en el grupo como podemos dejar fotos nuestras y eso, pues también nos conoceremos mejor, no? jiji... Eso además del peaso de album que se ha currao Elxa!! Y cuando nuestr@s niñ@s vean su colcha y esas tarjetas y les contemos, éste es de Montse que es de Barcelona, éste es de Xelo que es de Alicante... buf... Hale ya estoy yo emocionada, seré tonta!

Bueno, que me voy por los cerros de Ubeda. Digo yo que el tema de la colcha da igual, mi tela es con motivos infantiles chinos, tiene animalitos, podéis ver una foto que he puesto en el grupo, pero de los que he recibido, no todos son chinos ni tienen por qué serlo, lo que sí es importante es la calidad de la tela, porque si no son todas iguales puede pasar que al lavarla un pedacito encoja y tire de los otros, queda muy feo y tiene mal arreglo.
Y nada más! Que por favor, todas las que queráis participar os apuntéis al grupo, da igual donde adoptéis, es una costumbre china pero es tan bonita que puede servir para cualquier niño o niña. Las que no podáis entrar en la dirección del grupo mandadme un privado con vuestro mail y os mando una invitación, igual os parece mucho rollo pero es por proteger nuestros datos privados que nunca se sabe la de colgados que hay por internet.
Por ultimo os copio otra vez la dire del grupo, saldrá por ahí en medio un guión -, son cosas de este foro, lo quitais y asi no os dará error.

http://groups.msn.com/Colcha100DeseosForoEF/homepa-ge

Chicas, porfi, que no os olvidéis de mi, vale? que en cuanto mi jefe me quite el pie del cuello prometo entrar a veros al menos una vez al día, vale?
Y ahora voy a poner otro mensaje para contaros como va mi proceso.

Besitos miles!!!

Una opinion.....

OS COMUNICO QUE ESTOY RECIBIENDO TELAS Y DESEOS MUY BONITOS Y NO QUISIERA BETA QUE TE MOLESTASES POR LO QUE ESCRIBO, SIMPLEMNTE QUIERO COMUNICAROS LO QUE ESTOY RECIBIENDO Y SON TELAS MUY VARIADAS Y MUY BONITAS COMO: DE ANIMALITOS,FLORECITAS,A CUADRITOS,RAYAS,CHIQUILLOS ETC...Y PUESTAS ENCIMA DE LA CAMA QUEDA PRECIOSA CON LA VARIEDAD DE LAS TELAS Y ME DOY CUENTA DE QUE TIENE MUCHO COLORIDO Y VA A QUEDAR UNA COLCHA PRECIOSA AUMQUE AUN ME FALTAN YA SE VA VIENDO COMO QUEDARA.
BETA CARIÑO: YA TIENES ADMINISTRADOR( si os parece bien )TOMAR NOTA POR SI ALGUIEN QUIERE PREGUNTAR ALGO SE LLAMA
MARGA Y SU CORREO ES msanchezpuente@hotmail.com
es una forera con mucha experiencia de colcha pues esta apuntito de terminarla, lo q pasa q asta el lunes no podra contestaros pues esta en el hospital por asuntos familiares y es una persona majisima .BETA dime q te parece vale, muchos besitos. Lolilla24.

Betaaaaaaaaaa

QUE NO TE ESTAS PERDIENDO NADA, JA,JA,JA,JA, SIMPLEMENTE TE HE DICHO Q NO TE MOLESTARAS POR QUE TU CON TODA BUENA FE NOS DAS INFORMACION DE COMO PODRIAN SER LAS TELAS, Y YO HE COMENTADO COMO ME LAS MANDAN ERA ESO .
YA VEO QUE ESTAS DE TRABAJO HASTA EL GORRO, DILE A TU JEFE QUE EL TIEMPO DE LA ESCLAVITUD YA PASO HACE MUCHISIMO.AH Y GRACIAS POR ABRIR EL LISTADO DE LOS PAPIS PARA LA COLCHA, YA PUDE ENTRAR GRACIAS Y NUESTROS DESEOS SALDRAN MAÑANA PARA VOSOTROS, BESOS LOLILLA.

Cielito!

Que no te entiendo, por qué me iba a molestar lo que dices? Me estoy perdiendo algo? Ten compasión de mi, que no os puedo seguirrrrr, entro en este mensaje y gracias!
Me lo explicas, por favor?

Holitas!

dos cosas muy rapidito:

la dirección del grupo sale con un guión en mitad de una palabra, quitad el guión, si no os dará error siempre.

si alguien no puede entrar, que me mande un privi con su mail y le mando una invitación, que esa si que no falla.

besos estresados!

Aleeee

ya estoy aqui otra vez, y voy como las motosss que no tengo tiempo. Chicasss podeis entrar en el grupo?? que yo no puedorrr!!!!!!! Mayaaaaa pasate mejor alli para dar la dirección cielooo!!! Gracias.

Rrrrmmmm rrrrmmmm rrrrrmmmm que estoy arrancando otra vez!!! Ta luegorrrrrrrrrr!!!!

Mayaaaaaaa

ya te envie nuestros deseos guapa, cuando lo recibas me lo comunicas vale,.
Besitos lolilla24

Perdonnnn!!!!!

Que es que no puedorrrrrr, jajaja, tengo todo el día a mi jefe pegado a la chepa y el orde de mi casa está escacharrado, asi que no puedorrrr!! jajajaja...

Bueno, las que habéis solicitado la entrada estáis todas admitidas. NECESITO UNA VOLUNTARIA QUE HAGA DE ADMINISTRADORA CONMIGO. Alguien que tenga más tiempo que yo para que no estéis esperándome, vale? Una o varias, da igual. Se lo adjudico a la primera que levante el dedo, jajaja...

Loliiiii, que si, qué haces que no te apuntas ya, y pon que necesitas dos trocitos para Thania y Mei Yu, para que no se nos olvide!!

A ver, estoy recogiendo información para poner instrucciones para la gente que se lía (no me extraña, es que la cosa es para liarse, jajaja). Se puede escoger un tema (por ejemplo, telas chinas o telas de niños, etc.) si quereis, o si no, libre. Lo ideal es que todas las telas sean de la misma calidad, no vaya a ser que un trozo encoja y se cargue toda la colcha. Y se pueden poner fotos de las telas para no repetir. Tengo instrucciones incluso para coserla, asi que animaos que si lo puedo hacer yo, puede cualquiera!!

Joorrr, otra vez me llama, vuelvo enseguida!!

Yo quierooooo!!

Hola Lolilla, me apunto.

Mi dirección:

M Isabel Zanón
C/ Monestir de Poblet, p. 16, pta. 11 - 3
46015 Valencia

Enviáme tu dirección postal: mazanon@terra.es
y así os envío mi trocito con mi pedazo de deseo para vuestr@ futur@ hij@.
Besos, Maya

Maya¡¡

no deis nunca datos por internet
ok?¿
bsos
mon

Carabellaa aqui me tienes chiquilla

MIRA QUE ERES GRACIOSA JA,JA,JA,JA,.LO DE LAS TARJETAS ES COMO A TI MAS TE GUSTE PERO PIENSA QUE CUANDO TENGAS QUE PONERLAS EN EL ALBUM (yo por lo menos lo hare asi)TENDRAS QUE PONER LA TARJETA,EL REMITE DE QUIEN TE LA MANDA Y ALGO QUE QUEDE BIEN CHULO DONDE LA PONGAS.
Y AHORA DIME, QUE MAS NECESITA SABER VD. UN, DOS,TRES, RESPONDA OTRA VEZ JA,JA,JA,JA,
BESITOS, LOLILLA24

Jajaajajajaja

10 respuestas acertadas a 25 euros cada una 250 eurillosssssss ¿te vienen bien? jajajajaja

Puesssssss de momentooo lo dejo para otra rondaa!!! que te tengo acribillaitaaa y esperando como una locaaa tu deseooooo jajajaja!!!! Prometo cumplirloo!!!jaja

Betaaaaaaaa!!!! que tienes mucho curro acumuladooo niña???!!!

Por cierto en yahoo, tambien se hacen muy buenos gruposss, con archivos y fotografías quedan genialll!!!

Yo tambien voy a ver si curroo esta mañana, que tengo a mi jefe de espiaaaa!!!!

Betaaaaaa que no puedooooooo

ENTAR EN LA PAGINA ME CACHISSSSSS QUE QUIERO APUNTARME Y ASI PODER MANDAROS A TODAS NUESTROS DESEOS, ANDA DIME COMO LO TENGO QUE HACER,BESITOS LOLILLA24

Betaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Por fiiiiiiiii!!!! me he apuntado al grupo, andaaa!!!! dejame entrar!!!! jajajajajaja venga, venga a coser que de aquí salimos todas bordando, si mi madre me escuchará!!!!! yo que nunca he querido coger una aguja!!!! me mata, es que me mata jajajajajaa

Un besote para todas
Xelo.

Y yooooo!!!!!

Chiquillass como rajaisss que llevo sin entrar dos dias y ando superperdiaaa!!!!!

Betaaaa porfaaaaaaaa registrame en el grupo, ok??

Por cierto, estoy pensando que peazoo de colcha vamos ha hacer de dos por dos metrossssss, vamos que el niñ@ se lo va a poder poner tambien cuando sea grande, grande!!!

Ayss que guayyyyyy, me gusta mucho esta idea!!! Lolilla yo tambien soy de las que ando sin tener ni ideaaa, te esperooo!!!!

Y otra cosa .... las tarjetitas son mas pequeñas de 20x20, no? porque si no peazooo albummmm ... 100 tarjetitas de 20x20 ....(parezco la del, un dos tres)

Como veis sigo con mis pajas mentales, bueno voy a cenar que ya es horaa!!!

Os quierooo!!!

Chicas me apunto

aunque no se si seré capaz de hacer la mía, pero en fin lo intentaremos. Me he apuntado al grupo así que Beta, pelase dejame entrar, anda, porfa, jaja.

Creo que decías que a mediao día lo tocarías, espero que acabes pronto, y nos digas bien que tipo de tela se compra, intentaré buscar una. Por cierto una pregunta ¿Y si no llegamos a los 100 que pasa?

Besos,
Eva.

Donde estan las listas?

yo quiero participar en la colcha de los 100 deseos. estoy en otro foro de adopcion pero casi no se mueve. asi que si me dejais participar lo agradezco

◀  Arriba de la página

Conoce tu futuro, respuestas clarasXelooooooooooooooooo!!!!!ElxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaYolandi, montse a todassssssNuevas fechas de entrada de expedientes en chinaPara caminoMaya!!!!!!!!!!!!!!!!Nos favorece a todas.Aumento tiempo de espera en chinaSiento lo de china!!Neully!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam