en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Menudo bajón....

Hola guapas, hace algunos días que no entro en el foro y antes de nada quería dar mi enhorabuena más sincera a Eva guapa por tu CI, a Neuilly por su asignación y a Dulce por ser idonea. Espero no haberme olvidado de nada importante, igual no me he fijado bien, lo siento si es así.
Bueno, yo tengo que contaros que el otro día nos a llegado una carta diciéndonos que no podemos empezar con las entrevistas para el CI hasta Octubre, que como por aquí se obtiene en unos 3 meses, será Diciembre y yo ya habré cumplido los 30. Es decir, que nos congelan la solicitud hasta Octubre. Hemos ido a Asuntos Sociales hoy y no ha habido nada que hacer, a pesar de saber que hay gente que se lo ha sacado antes de cumplir los 30 y luego a tenido tiempo para ir preparando los papeles y hacer que lleguen a China una vez cumplidos los 30. En fin, no quieron meteros mucho rollo, pero es una mierd...que nos haya tenido que tocar a nosotros. Prefiero pensar que es mi peque, que para que sea el/ella ha decidido que tengo que esperar todavía otro poquito más.
Pero vaya llorera......!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muxus
Maider

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nnnnnada en negativo, siempre positivooooo

Hola Maider!!
No quiero que te vengas abajo.No señor. Si es asi lo que te han dicho, sera pq debe ser asi.Pero super bien por peleartelo.Y como he leido por ahi,sera que has puesto el pais y de ahi, lo de retrasar el CI.Pero si ya estamos en Mayo, luego las vacaciones y de ahi todo rodado.Animate cariño, que si es asi , sera porque es asi.

Neu

Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!

como siempre, sois las mejores...gracias por vuestros animos, ya estoy un poquito mejor! Espero que ya esteis todas de vuelta si habeis salido estos días y que estemos TODAS juntas otra vez... Muchos muxus a todas, sois mis amores...
Maider

Maider guapaaaaaaaaaaa

que no te preocupes, que al menos tienes fecha, chiquilla, de todos modos en verano no adelantan nada y Agosto lo cierran por completo, así que mirandolo por el lado bueno, no te hacen esperar mucho, de verdad, chiquilla que esto se hace largo pero que el tiempo pasa aunque no nos demos cuenta.

Y disfruta de tus 30 años, que nos hacemos viejas enseguida, jajajjjja.

Ese ánimo para arriba, guapa
besos
loli

Perdona, pero yo tampoco me he

podido meter en el foro y he visto hoy tu post.
Ánimo preciosa, ya verás que todo se soluciona, de todas formas algunos papeles si que podrás ir adelantando, no?
Muchos besitos y no te deprimas, todo llega de verdad y el final es maravilloso.
Ánimo y espero que en el próximo mensaje estés mejor.
camino

Hola meider

Entiendo tu desilusión, pero hay que pensar en positivo y Octubre está a la vuelta de la esquina(dimelo a mí, que es mi cumpleaños, y no veas que rapidito cae otro año), cuando pases el verano disfrutando de las playas y del calorcito, sin darte cuenta ya estás metida en esta borágine otra vez.
No pierdas el contacto con nosotras, te echaremos de menos y eso no puede ser, más disgustos nooooooo, por favor.
Bueno chica, un abrazo muy fuerte y lo siento enormemente, pero solo serán unos meses
Gema

Perdona

Perdona, que te he cambiado el nombre
MAIDER

No lo entiendo

Hola, no escribo mucho, pero por tu nombre y la despedida veo que eres vasca.
Bueno yo soy de Bilbao, y cuando yo fui a hacer la solicitud NO era obligatorio poner el país al que se quería ir, por lo que me imagino que tú lo habrás puesto y ellos al leerlo han decidido atrasarlo, pero ¿qué pasaría si les dices que ahora no lo tienes claro, lo del país, y que como en otros países no es necesario tener esa edad pues ir adelantando?

Igual no se puede, en mi caso sí pusimos el país, pero no tenemos problemas con la edad, somos algo más vejetes que tú, jeje.

Te digo lo anterior, porque como cuando vino el trabajador social a casa, me imagino que ya sabría el país que queríamos, y entonces yo desconozco cúando es el momento en que la Dipu te exige tener decidido el país, y quizá sea necesario tenerlo claro antes de empezar con las entrevistas.

No sé, lo siento mucho por tí, tenemos que "agradecer"mucho a las instituciones por todo lo que nos facilitan los trámites y las esperas, pero tú no te desanimes que aunque suene a tópico todo llega.

Hola mamaig!!

Sí, somos vascos, nosotros de Donosti.
Ahora nos obligaban a indicar el pais ya desde el principio, ya lo tenías que poner en la misma solicitud así que no hemos tenido mucha opción.
Gracias por tus ánimos y espero que nos sigamos encontrando en el foro. Muxus
Maider

Hola maider!!

Siento mucho lo que te han hecho...no me parece nada justo, a mi me dejaron empezar sin tener los 30 cumplidos (en Aragón), eso si no nos mandaron el CI hasta el día de mi cumple...áunque si una carta diciendo que eramos idoneos y que como no cumplía los requisitos para China no nos enviaban el CI, asi mientras pude ir recopilando todos los documento...Cuando empezamos las entrevistas del CI me faltaban 3 meses para los 30.

ánimo, ya verás como el tiempo se pasa valando y en nada estás haciendo las entrevistas...

Un besico.

Azu

Maider!!!

Que lo siento mucho, de verdad.
Desde luego si que es una faena que no os dejen empezar con todo ya, pero como tu bien dices piensa que es porque tu niñ@ asi lo ha decidido. Las cosas ocurren cuando tienen que ocurrir y si para que tu peque sea él o la que tenga que ser tienes que esperar, pues espera, no crees que se lo merece?
Un beso guapa y ya sabes que aqui nos tienes para lo que necesites.
Animo.
maría

Esperooo

que ese bajón vaya remitiendo Maider, no te preocupes que octubre está de aqui a naaaaaaaaa, en cuanto pase el veranito y las vacaciones sin darte cuenta ya estarás haciendo cursillos y entrevistas para obtener tu ci .... ya verásss en muy, muy poquito estarás tensando tu hilo rojo....

Animo y sigue por aqui con nosotras que te queremos muchoooo cielooo!!1

Besossss.

Animo maider, guapisima

Muchos ánimos, tranquila como te han dicho las compis, la burrocracia es así, en cualquier caso tu hij@ será el/la que tenga que ser y es verdad lo que dice Montse, todo tiene su razón y eso es que tu tesorito necesita más tiempo.

Gracias por las felicitaciones, ya verás como muy pronto podéis celebrarlo vosotros también.

Besos enormes y tranquilizadores, y un abrazo fuerte,
Eva.

Maideeeeeeeeeerrrr!!!

Coraaaaaaassssssssóooooooonnnn !!!!! no te amargues por la burocracia ... ellos son así, a veces me los imagino como personas grises, sin sentimientos, incapaces de ponerse en nuestro lugar y de entendernos, y es que a veces hacen cosas tan tontas!!!!!!!, que tendrá que ver que en China tengas que tener los 30 cumplidos para que en España no te den el CI hasta conseguir ese requisito, es de lo más tonto, pero es así.

venga mi niña!!!! aaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrriiiii iiiiiiibbbbbbbbbbbbb-baaaaaaaa aaaa!!!!!!!!!!
Que como dice Montse tu hij@ será el/la que tenga que ser, y son ellos los que mueven los hilos para alcanzarnos.

Te mando un montón de besos gordos, gordos, de esos que cuando se dan alivian
Xelo.

Arriba ese animoooo!!!!!

Venga preparate para lo que tienes que hacer, solo tienes un poquito más de tiempo, cada historia tiene unos límites, piensa que contra más cuesta más grande es la recompensa. El destino te une a tu peque, y tu peque es más pequeñ@ de lo que crees. Besos y si necesitas algo, ya sabes... Marian.

Aaaaaaarribaaaaaaaaaaaa esos animos

algun dia cuando tengas a tu tesoro en brazos te alegraras de las tardanzas sin ellas quiza no sera la que tenga que ser , creeme
que son unos meses comparado con lo que os espera de por vida?
si,fastidia, pero piensa que dentro de poco tendras a tu hij@
animo¡¡
bsos
montse

Lo siento...

...pero venga mujer...antes de empezar ya sabemos que este es un camino lleno de esperas. Trata de tomártelo lo mejor posible y aprovecha para hacer ahora todo lo que luego no tendremos tiempo de hacer.
Quería también preguntarte la importancia de los 30 años en el proceso.Yo acabo de aterrizar en este mundo y hay muchas cosas que desconozco.

Un beso y ánimos

Hola guapa...

En realidad tener 30 años cumplidos es solo un requisito para adoptar en China, en otros paises no hace falta pero también tienen otros requisitos. Lo que no entiendo es que para obtener el CI, que es algo obligatorio y general para adoptar en cualquier pais, por que adoptamos en China no lo podamos tener antes...nos dijeron que con tal de que la solicitud no llegase a China antes de haber cumplido yo los 30 años sería suficiente. Pues no!
Gracias por vuestros ánimos, sois un amor!
Maider

No te desesperes mujer!

Hola! entiendo lo que te pasa, porque a mi me pasó lo mismo. Soy de Barcelona y entregué la solicitud el pasado 9 de diciembre, el mismo día de mi cumpleaños, pero tenía la solicitud para adopción en china desde hacía año y medio
ánimo, todo llega y todo pasa. Nosotros ahora ya somos idóneos y estamos preparando el expediente! como estareis vosotros en unos meses, ya verás!
Bsos

Bueno en algunas comunidades

dejan empezar, pocas, muyyyyyy pocasalgun caso e leido, pero son así, ellos no tienen prisa, ni entienden de sentimientos,
animate hoy ya os queda un dia menos

yo cumpli los 30 y a los dos meses justos empezamos todo, y tengo a mi niña ..la que tenia que haber sido
bsos
mon
bsos
mon

Animo corazon!!!

Es dificil la espera lo se corazon, pero a veces es mejor aceptar que pelear, concentrate en preparar todo para tu nene.Cuando llegue ya veraz que valio la pena la espera apenas lo tengas en tus brazos.
gracias por tus felicitaciones.
Un beso!
Dulce

◀  Arriba de la página

Necesito que leais estoPara elxaGracias caminoCaducidad documentaciónNo me aclaro con las fotosMuchas gracias y........Para lolilla colcha 100 deseosApadrinar a un niñoBeta amplia el álbum!!!!!!!!!!!!!!!!Tengo unos nerviosQuiero ver fotos!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam