|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Yaaaaaa.ha sido niñoooo )
Ayyyyyy que emocion, sensacion maaas graaaaaande.
Nos han asignado un niño; noooooooo que es unaaaaa pedazo de niñaaaaaaaa.
Ayyyyyy que estoy aun que me tiembla todo.No me lo puedo creer.La perra al verme llorar , ladraba sin parar.Estaba sola en casa y no sabia que hacer , a quien llamar. Ha sido todo muy ràpido, ni siquiera he pedido una foto.Estoy que no sé lo que hago. Pero este parto lo tengo que compartir con todas vosotras, las que ansiais recibir esta llamada.
Gracias Dios mio por hacerme tan ,tan, tan felizzzzzz.Es la mejor noticia que tengo en mucho tiempo. Estaba en el cuarto de baño y pensaba en esa madre de 25 años que me ha dado la luz a mi vida.
Cuantas veces en el baño estando embarazada , me limpiaba y sabia que la vida se habia ido.Gracias de nuevo a esas madres que por x circunstancias apuestan por la vida. Esa vida que yo no pude dar , es ahora mi niña.
Gracias a todas por contar vuestras experiencias que me han animado todos los dias que os leia.Soy la persona mas feliz del mundo.
Animo a todas chikas: Tarda un poco, pero todo llega.Paso a paso nos vamos acercando.
Neuilly y Pauline
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Cariñoooooooooooo
enhorabuena¡¡¡ debeis estar en una nube¡¡ gracias por tus palabras ai ai ai ai tu niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegria que emocion os admiro, admiro a los que adoptais en Rusia,sabemos como es el proceso dos viajes dejar tu niñ@ alli no todo el mundo esta preparado.. buff moscu debe ser impresionante aunque tu hija seguro que lo es mas¡¡ feliiiiiiiiiiiiiiiiiz viaje y acuerdate de nosotras cuando vuelvas eh? nos cuentas todo todo todoooooooooo no te preocupes por si lo haras bien o no, seras una mama estupendaaaaaaaaaaaaa besos montse
|
| |
¡muchas felicidades!
Ya eres mamá y tu hijta te está esperando. No hay nada en este mundo que pase por casualidad y tu destino era ser la feliz mamá de PAULINE. Enhorabuena de corazón. Un beso.
Irene
|
| |
Felicicdades
Por ser madre, al papá tambien, y como no felicidades a TU HIJA, que ella tan lejos no sabe que la estais esperando, que ya tiene unos padres, una familia. Y si teienes razon esas madres de nuestros hijos que han dado vida a nuestros niños/as y nos la llenan a nosotoros. Yo tambien perdi "mis bebes" pero era el destino hoy mi maravilloso hijo no estaria con nosotros y siempre digo lo mismo TODAS ESAS LAGRIMAS UN DIA SERAN DE FELICIDAD si pudieramos trasnmitir a todas esas parejas que estan luchando con la naturaleza, la ciencia y se decepcionan una y otra vez si vieran que hay otra manera de ser padrres, cuanto se les ama... felicidades de nuevo y ves a por la fotoooooooooooo
|
| |
Biennnnn
parece que, aunque lentitos, van caminando.
Besos y enhorabuena, Maya
|
| |
Qué biennnn !!!
Para que veas que ya van asignando cada vez a más niños ¿verdad? bueno yo estaría pegando saltos de alegría !!!! ya nos cuentas ¿vale? besitos.
|
| |
Enhorabuena!!!!!!!!
Enhorabuena,¡que felicidad!,un angelito protegido de por vida más en este mundo cruel,unos YA padres llenos de felicidad,una nueva familia y un corazoncito muy lejano y a la vez muy cercano esperando un abrazo de papi y un beso muy tierno de su mamita.... enhorabuena preciosa.
|
| |
Enhorabuena!!!!!!!!
Enhorabuena,¡que felicidad!,un angelito protegido de por vida más en este mundo cruel,unos YA padres llenos de felicidad,una nueva familia y un corazoncito muy lejano y a la vez muy cercano esperando un abrazo de papi y un beso muy tierno de su mamita.... enhorabuena preciosa.
|
| |
Felicidadeeeeeeeeeeess mamiiiiiiiiiiii
no me extraña que seas feliz, si es la experiencia más maravillosa del mundo, tener a tu hijo en brazos y saber que ya es tuyo y que no tienes que devolverlo y que jamás volverás a sentirte sola, que aunque a veces te den ganas de ahogarlo de lo pesaos que se ponen, al ratito piensas,madre mia, que haria yo sin ellos, jamás podremos vivir ya sin ellos.
Enhorabuena y ahora a disfrutar de ella y los malos ratos pasados quedan en el lado malo de la memoria y pronto los olvidarás.....
un besazo enooooooooooooome loli
|
| |
Cómo te entiendo!
Muchas felicidades. Te entiendo perfectamente porque a mi me pasó hace poco y el hormigueo, el sudor frío y esa sensación de mareo, uff, que emoción. Yo si tengo desde el jueves la foto de mi hijo y estoy totalmente enganchada a ella. Me la se de memoria. Es tan emocionante todo!. Ya verás cómo en cuanto veas su carita la vas a sentir ya parte de ti, como si siempre lo hubiera sido. Por lo menos ese ha sido mi sentimiento y supongo que no seré yo rara. Me alegro mucho por ti y aunque tarde, como a todas, te felicito por ese embarazo tan duro pero fructífero. Muchos besitos camino
|
| |
Mi madreeee estarás como un flan ¡¡¡¡
Pero al final es niño o niña ??? jajajajaaja chiquilla que despiste más grande...ahh no que sí que es niña ése nombre suena a princesita,además es bastante bonito.Enhorabuena Neu cada vez que os llega una noticia así de feliz,nos alegráis mucho a las que estamos esperando sabiendo que siempre hay un final en el largo camino de la burocracia grrrr y que ese final debe ser la pera de emocionante.Ahora ya a relajarse un poquito y a PEDIR LA FOTO ¡¡¡ que nos morimos de curiosidad.( al menos yo jijiji). Besos enormes enormes para Neu y su tesoro Mari
|
| |
Que me has hecho llorar!!!
Gracias por compartir con nosotras algo tan tan bonito y tan especial. Dios te tenia esa bonita ilusion guardada y ahi la tienes. Cojela fuerte muy fuerte y se feliz. BESOS.
|
| |
Enhorabuena papis
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa. Que alegría, que emoción, que lloroooooooooooooo, jajajajaja.
Me alegro un montón de verdad. Llevas razón gracias a esa madre tu también lo serás, y gracias a ti tu hija tendrá madre, y gracias a ella tu tendrás hija. Es un momento de agradecimiento y felicidad.
Besos grandes, grandes para los nuevos PAPAAAAAAAAAAAAAASSSS,
Eva.
|
| |
Felicidades!!!!
Es la mejor noticia del día!!!, por fin hay alguien que deja atrás esos momentos de espera desesperante para ir en busca de su sueño, hoy ya real. Disfrutarlo la recompensa es enorme...., ya vereis... lo digo por experiencia. Mi más sincera enhorabuena. Besos, marian.
|
| |
Enhorabuena mamaaaaaaaaaaaaaá
felicidades por tu niña¡¡¡ ves como cuando te asignan se te olvida todo, te sientes la madre mas feliz del mundo¡¡ yo tb doy las gracias a esas madres quien sabe los motivos que les llevan a tener que dejar medio corazon, pero el destino es así , unas sufren y a otras nos hacen inmensamente felices, pero lo realmente importante es que un niñ@ va a tener una familia y va a ser feliz bsos mon
|
| |
F e l i c i d a d e s ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Pero que alegría xiquilla, cuanta emoción al leerlo, lo malo que tiene internet es que no llegan los abrazos porque yo te hubiera dado un enorme
E N H O R A B U E N A!!!!!!!!!!!!!!!
y cuentanos más cosas, quiero saberlo todo, todo y todo
Un besazoooooooooooo eeeeeeeeeeenooooooooooorrrrrrr rrrmeeeeeeeeeeee y disfruta, disfruta de cada segundo porque debe ser irrepetible y maravilloso
xelo.
|
| |
Felicidadesss!!!!
Enhorabuenaaaaaa, imagino como estarássss, debe ser indescriptible el momentooo!!!! siéntelo y disfrútalo mucho porque debe ser únicoooo!!!
por cierto perdona mi ignorancia pero no me acuerdo por que pais vas ¿me lo puedes decir? y la foto para cuando te la dan??
FELICIDADES MAMI!!!!!!!
|
| |
No hay palabras...
Mi más sincera enhorabuena!!!! Disfruta el momento Muchos besos Sara.
|
| |
Y yo la segundaaaaaa
Que bien, que alegria más grande Dios miooooooooo Bueno tranquilizate, y cuenta más cositas que estoy de los nervios por saber más. Enhorabuena, depués de lo mal que lo hemos pasado todo llega a su final felizzzzzzz Un beso muyyyyyyyy grandeeeeeeeeee, Gema
|
| |
Que venga que yo sea la primera!!!
En mandarte un beso y felicitarte mujer, Dios bendiga tu niña!!!!! Y a ti con toda la felicidad del mundo, y que Dios bendiga a la mami de esa niña que te ha dado la alegria grande de ser su mama y a esa niña la oportunidad de vivir. Que emocion  Besos y abrazos y mas besos!!! Dulce
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |