| Mensaje que originó la charla: |
A ver si alguien entiende q nos ha pasado
hola a todas,hace tiempo q no entro en el foro pero si leo vuestros mensajes.bueno pues hace un año q entrege la solicitud y aun estoy esperando q me llamen para el informe psicosocial ya q por ahora no lo he solicitado por tipai y claro tardaran en llamarnos. Bueno pues lo q nos pasa es q como estamos teniendo tanto tiempo para pensar,estamos un poco liados sobre el pais,teniamos muy claro oaxaca mexico,por el tema q tenemos unos sobrinos mexicanitos y nos encantan,entonces por la experiencia de mis cuñados pensamos ese pais. Bueno el tema es q este fin de semana nos a pasado una cosa muy extraña,y es q me baje documentales de adopcion y eran de china,y viendolo juntos al terminar teniamos los dos los ojos llenos de lagrimas de la emocion y nos miramos,y el primero q hablo fue mi marido.Y me dice quieres una chinita verdad,y le digo y tu,y me dice he sentido algo que me decia q alli nos espera nuestra niña. oju q fuerte me he emocionado recordandolo. Creeis q es normal despues de lo claro q lo teniamos, se puede sentir q tu niño no es de mexico sino de china. Q fuerte es una sensacion q no se si me he explicado bien. Nosotros hemos puesto q queriamos hermanos y sabemos q en china es dificil,pero hasta hablamos q no importa q uno,y luego si podemos repetimos.Bueno aver q pasa , cada vez creo mas en el destino.Un beso a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Los hijos son de cualquier nacionalidad...
te nacen en el corazon, y eso, no tiene un pais de origen. Yo soy "madre argentina", y adopté un niñito paraguayo...divino, nos tiene comprados a todos, es super malcriado por su hermano y por todos los que lo conocen. Si tu corazon te indica que la cigueña viene de china, metele pata, y si viene de mexico, dale tambien! ...quien te dice que sean padres de "muchos" niños (ojala) sin que importe su nacionalidad, no te parece? Nebulosa, tu ya eres madre y se te nota ...solo te falta esa cosita divina entre tus brazos, porque en el corazon, se siente que ya lo tienes. Un beso y mucha suerte. Silvia (o Lola)
|
| |
Gracias a todas
siempre se aprende algo no sabia q se podian hacer dos expedientes a la vez,pues no seria mala idea,os imaginais voy a por mi niño-a a china y como supuestamente en mexico van mas lento los expedientes,luego voy a mexico por el hermanito-a.podria ser, o una vez q vaya a china el otro expediente se para.Imagino q tendria q obtener otra vez el ci.Q ganas tenemos ya de ser papas.Un beso a todas
|
| |
Hermoso!
Creo que como vosotros, lo que mas deseamos todos los de este foro es ser madres, o padres. Que te de lo mismo el pais, parece que es madurar realmentne el tema y abrirse al destino....a nosotros nos paso lo mismo y ahora esperamos nuestro CI, y abrimos 2 expedientes, a Nepal y a Rusia, y que el destino siga su curso para que algun dia podamos tener la plena felicidad de ser padres. Si eres de Andalucia puedes hacer lo mismo solcitar doble expediente a Mexico y a China SUERTE!!! Sandra
|
| |
Las vueltas que da la vida
NOSOTROS NI NOS HAVIAMOS PLANTEADO LA ADOPCION TENIAMOS ASUMIDO QUE NO SERIAMOS PADRES Y SE NOS CRUZO UNA PRINCESA DE OJOS RASGADOS Y NUESTRO HILO ROJO CASI NOS ESTRANGULA SI NOS LLEGAN A DECIR HACE DOS AÑOS QUE SERIAMOS PAPAS HUBIESEMOS PENSADO QUE ESTABAN LOCOS Y MIRANOS LOS QUE ESTAMOS LOCOS SOMOS NOSOTROS PERO DE ALEGRIA
ANA
|
| |
Adelante
Si habeís notada algo en vuestro interior, adelante seguro que no vais arepentiros, mi futuro hij@ será de Colombia y como dice Camino siento ese país como algo mio y desde luego que no podría ser de otro lugar. Un abrazo,Gema
|
| |
Tienes toda la razon
Desde que se que nuestr@ hij@ será de Colombia, escucho más musica de allá, me he puesto un salvapantallas en el ordenador de Colombia y siento que ese país es muy importante para mi porque allí está o estará nuestro@ hij@ y se que no podria ser de otro lugar. Al principio no lo teniamos claro, pero tenemos unos conocidosde nuestro pueblo que ya tienen dos hijos de allí, cuando empezamos el proceso de adopción con todas las dudas los llamamos para que nos asesoraran y después de conocer a la niña y escuchar sus experiencias, mi marido y yo coincidimos en tenia que ser Colombia.
Un beso. Núria.
|
| |
Pues no es raro no
nosotros teníamos muy claro que iríamos a por un@ rusit@ hasta que un día no sé por que me dio por seguir buscando países, y de repente encontré la página de Afac, para mí fue una revelación, me la empapé entera, luego comencé a buscar fotos, historias de adopciones en China, y me quedé enamorada, entonces le dije a mi marido lo que estaba viendo, se lo enseñé y me dijo ¿porque no? y desde aentonces hasta ahora, y cada vez que he buscado información de otros paises siempre les he visto algo que no me gustaba, yo creo que de alguna manera el destino exite y teníamos que encontrar las páginas que vimos (en tu caso los videos) prque nuestr@ niñ@ está en China esperándonos. Además el rojo siempre ha sido el color que más me gusta, y mira tu por donde el hilo es rojo, el color de la suerte de los chinos.
Animo a por vuestr@ hij@ y ya verás como cada vez te enamoras más de todo lo oriental que caiga a tus manos.
Besos, Eva.
|
| |
Muchas gracias por entenderme
gracias a todas me alegro saber q no soy la unica q ha sentido esto,es dificil de explicar y a mi misma me extraña esa sensacion.No se no se puede explicar pero no me lo puedo quitar de la cabeza es un sentimiento como si te llamara, como q nos dice,estoy aqui, aqui es donde os espero.un beso a todas y gracias por estar ahi siempre
|
| |
Está en china!!!
sin duda!!! si habeis sentido algo, no se sabe qué, sin duda vuestr@ hij@ estará esperandoos en China. A nosotros nos pasó algó parecido y aunque en un principio teníamos claro China cuando hicimos la solicitud(en el 2003) había problemas de cupos etc y nos dijeron que o esperábamos bastante tiempo para poder ir a China o que podíamos cambiar de pais. Estuvimos informandonos de otros países pero....no sé, todos tenían algo y yo notaba q no, sentía algo que me unía a China, algo dificil de explicar no sé...y por lo que contais me parece q vosotros habeis sentido lo mismo.....algo que no podeis explicar pero q lo sentís. Sabeis que es lo que habeis sentido? un pequeño tirón de vuestro hilo rojo 
Un beso y ánimo. María PD: Yo creo en el destino totalmente
|
| |
Creo que ya tienes un hilo rojo que te lleva
desde donde estas a donde te espera tu niña en algun lugar de china, veras como muy prontito se te va tensando y cada dia estaras mas cerquita de ella, yo creo en el destino y lo que me has contado me ha parecido muy emocionante, sigue adelante y ya nos iras informando SUERTE y besitos guapisima.
|
| |
No es raro!
yo tenía clarísimo que quería adoptar en Venezuela y por circunstancias de la vida cambiamos de país y elegimos Colombia. Es un país que siento como mío y mi hijo es colombiano, bueno, todavía no lo tenemos con nosotros pero está allí esperándonos que vayamos a recogerlo. Muchos besos y suerte camino
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|