•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ya lo tengo

Hola monis!!
Otra que se apunta al carro.Para las que no esteis aun, os animo a todas pq es super facil (je , una patosa)y luego no puedes parar de poner fotos.
Horror:Salgo con unos pelos que no veais!!.

No os digo nada pa' cuando me vaya a Moscu, amplio el album seguroooo.
Y os pongo la del pitufo "of course".

Que ganas , que ganas!!!

De quien ha sido la idea?

Lo + impte. = lo + olvidado:album= neuilly
contraseña=ness

Nos vemos

Neuilly

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Yo también te he visto por fín ¡¡¡¡¡¡

MUY GUAPOS LOS DOS Y CUANDO HE VISTO LA FOTO DE THAILANDIA..PUÉS SABES QUE YO ESTUVE ARRIBA DEL WORD TRADE CENTER UN MES ANTES DE LOS AVIONES??? GLUPPPPSS NOS LIBRAMOS LAS DOS DE UNA GORDA POR LOS PELOS..AHH QUE SOY DE SEVILLA Y AÚN NO TENGO EL CI,NIÑA SI NI HE EMPEZADO CON LAS ENTREVISTAS¡¡ ANDA QUE NO ME QUEDA NÁ ..TÚ YA ESTÁS CON UN PIE ALLÍ ..ABRÍGATE ¡¡ QUE ALLÍ DEBE HACER FRÍO HASTA EN AGOSTO JAJAJAJAJA ( AYSS MADRE CON LO FRIOLERA QUE SOY YO) ME VOY A HACER DE UNA BOLSA DE AGUA CALIENTE PARA LOS PIES PORTÁTIL JAJAJAJA
ESTAMOS EN CONTACTO
BESOS MILES
MARI

Ya las he visto!!!!!!!!!

chica que guapa....y que viajera!!!!que envidia, creo que necesito unas vacaciones urgentes!
Bueno, que me alegro que lo hayas conseguido por que son preciosas, gracias guapa!
Un muxu
Maider

Neuilly, por fiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn!!!

JAJAJAJAJAJAJA, otro culo inquieto en el foro, pero niña que no se estáis quietos, que viajeros nos habéis salido todos, con razón nuestros hijos están repartidos por medios mundo, si es que no podía ser de otra manera jajajajaja

Oye!! que muuuuu requeteguapos, si señor, y muuu bonitas las fotos, que te ha costado pero que ha merecido la pena, que sepas que te añado a mi álbum de fotos y al diario de mi peque es que como ya sois de la familia.......

Un beso pa mi niña guapa
Xelo.

Que guapos

Y que viajes, que bien. Me alegro de que por fin te hayamos podido ver.

Muy guapos los dos, tu perrita encantadora y la familia, hija mia te has animado eh? jajaja

Besos,
Eva

Neyillyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyy!...

Que no, que no te veo, ahora la torpe soy yo

Por favor, vuelve a ponerme el nombre del álbum y la contraseña, porque pongo neuilly y me dice que no exite ningún álbum jooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo!!!!!
que yo quiero verte, me cachiiiiiiiissssssssss!!!!

Por favor, por favor, ponlo para las más torpes otra vez......

Besitos
xelo.

Que fotos tan bonitas!

Estáis muy guapos, y vaya variedad de fotos!
Por fin lo has conseguido, jajaj, ya te ha costado, pero ha merecido la pena, ahora ya te conocemos a ti también.
Besos
camino

Por fínnnnnnnnnnnnnn, si

Por fín te veo, joooooooo, lo que me ha costado,es que no te creas, que soy nueva en esto. Bueno muy bonitas las fotos, y en ese agua verde,que envidia(sana), y esa "madre" con esa cara de buena persona, al verla me ha recordado a la mia,que ya no la tengo conmigo desde hace 5 años.Bueno, encantada de conocerte y un beso enorme

Jajajajaja

por: neuilly

Que risa con el famoso àlbum. y el diàlogo que nos traiamos!!
Muchisimas gracias por tus palabras sobre mi madre.Me han llegado al corazon.Yo tb la he perdido hace a penas 2 meses, y este fin de semana con lo de RD, me ha tocado profundamente , pues ha pasado la misma larga y penosa enfermedad, y si es verdad que la cara es el espejo del alma, ella era un regalo que Dios me dio, y me ha dejado el liston muy alto para seguir su ejemplo de buena madre.Es el pequeño homenaje que le hago para decirle cuando puedo, lo mucho que la quiero y lo que la echaré de menos, que se compensarà con la alegria que nos va a llegar a casa en breve.
Espero que desde el cielo, ellas nos vean con nuestros tesoros y seràn tan felices como nosotras viendonos desde alli.

No me enrrollo mas, un abrazo y un beso para ti tb, Carmen.
Neuilly

Nooooooooooo

No puedo verlo, jooooooooooo, que pena, inténtalo de nuevo

Que noooo

Pero que pasa?
A ver,:
Nombre del album= Neuilly
Album protegido=Ness
En lo del campo y no sé que leches, mira con el nombre del autor.
Responde si lo ves.
Neuilly

Ya està!!

Ahora si que si.
Ya lo he visto yo misma.
Solo que tengo un problema, hay que poner nombre del autor, si no no sale con lo del contenido y demas.
Lo he puesto como 3 veces y hasta que no lo veais no paro.
Ala , a disfrutar del fin de semana.!!
Decirme si lo veis, vale?
Neuilly

Hola neuuuuuuu ¡¡¡¡¡

Que vas a la fría Rusia como yo ?? Biennn no hay muchas por aquí..pués yo tampoco veo el álbum..claro que a éstas horas y sin comer ni aunque lo tuviera en la nariz lo vería jajajajajaja..Bueno cuéntame que vamos al mismo sitio y es interesante..
Ahh la idea de poner fotos fué mía ..pero éstas locas me han seguido bien bien ..se ha apuntado hasta el apuntador ( que redundante estoy )jajajaja
Besos miles guapa
Mari

Cuando viajas?

Sabes donde vas y cuando?
Como va tu expe.Yo ya no puedo mas.estoy cardiaca con el maldito tfno.
Nosotros vamos a Perm.Y en ppo. con el buen tiempo.No sé si a este paso me voy a llevar abrigo.
Muac para ti, has estado genial con el album.
Yo tenia miedo de no saberlo hacer, pero creo que lo ha logrado.
Asi me entreno para el viaje.
Hasta pronto.
Neuilly

Jajajajaja neuuuuu ¡¡¡

por: cucamona

Que yo aún ni he empezado con las entrevistas¡¡¡ estoy en en paso número 0 jajajaja ,.pero mi intención es esa..ir a Rusia por eso te preguntaba.Vais por libre o Ecai ?? Yo he mirado en una que por experiencia de una amiga que le ha ido muiy bien me decidiré por ella cuando tenga el CI ,es Creixers Junts ( creo q se escribe así perdona mi catalán así que me queda mucho hija,.tú ya tienes todo andado..un viajecito y listo ..
Besos miles
Mari

Cj nosotros también!!

Hola Mari!
Tu tranquila , que el tiempo pasa que no veas.Parece mentira pero es que ya estamos con los pies en Abril.
De donde eres? Has conseguido ya el CI?
Yo tb tengo una amiga en Madrid que e le han pegado las ganas de ir a por su peke alli.
Muchos besos para ti tb.
Neuilly.

No te preocupes

A mí, me pasó algo parecido, y no era capaz de entrar, pero con un poco paciencia se consigue,aaaaaaaaaanimo, espero con impaciencia esas fotos

No las veo

Chicaaaaaaaaaa, no se que pasa, pero no puedo entrar en el álbum

La patosa

Perdona, pero es que como siempre me pasa algoooo...

Lo tengo que hacer de nuevo pq ni yo misma puedo entrar.
Seguro que al final he tocado lo que no debia...

Paciencia , que si no lo hago hoy , lo hago mañana.
Muac.
Neuilly

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola a tod@s es la 1 que entro en el foro
por: mariarusia
6
  Hoy soy un poco más feliz....
por: elxa
31