Foro / Maternidad

Pido informacion

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 23:25
V
vali_9947294
22/3/06 a las 19:19

me gustaria informarme sobre que se necesita para una adopcion . es la primera vez que pregunto. tng un nene pero me encantaria adoptar a uno aunque creo que soy pobre para que me dejen adoptar. graicas por vuentra ayuda.

Ver también

M
minata_7996485
22/3/06 a las 22:56

Hola maguita
VEO QUE ERES DE LLEIDA, LO QUE TIENES QUE IR ES A BENASTAR SOCIAL DEPARTAMENT D'ACOLLEMENT I ADOPCIO.
ALLI TE INFORMARAN DE TODO, DE LOS PAISES QUE PUEDES ADOPTAR Y LOS QUE A TI TE INTERESE, LO UNICO QUE PIDEN EN CUANTO A LO ECONOMICO ES UNA RENTA SUPERIOR A 18.000EUROS Y EL COSTE DE LA ADOPCION VARIA DEPENDIENDO DEL PAIS QUE ELIJAS ESPERO HABERTE AYUDADO
SALUDOS

V
vali_9947294
22/3/06 a las 23:25

Pues
tng uan csaas que estoi pagando y mi marido tienene una pequeña pension y un peuqeño trabajo y bueno no nos sobra nada aunquen tmp nos falta de nada, la asistenta de mi pueblo tmb nos ayuda un poco con la comida tmb puedo decir que no tenemos nada deviendo solo la hipoteca de la casa por que todo esta al corriente. ganamos poco pero somos apañados. aunque nuestra renta no llega a los 18000 euros anueles .supongo que lo mejor si seria preguntar claro. muchas graicas por vuestras respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook