Foro / Maternidad

Quiero adoptar

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 11:00
A
an0N_980896699z
21/3/06 a las 19:02

Hola buenas tardes, soy nueva en el foro. Me gustaria adoptar una niña chinita lo mas pequeñita posible. Me gustaria que me informaran de los pasos a seguir y que coste puede tener dicha adopcion. Un beso y muchas gracias

Ver también

R
rafiaa_5890291
21/3/06 a las 19:48

Hola magnolia1
Nosotros llevamos poco tiempo con el proceso de adopción, ahora en Abril empezamos los cursillos. Lo primero que tienes que hacer es preguntar en Binestar Social de tu Comunidad. Te darán un impreso para que lo cumplimentes y te indicarán qué documentos debes de acompañar a la solicitud. Aquí en la Comunidad Valenciana, en la página Web de la Generalitat te puedes descargar el modelo de solicitud.

Un beso

F
fedora_6322817
22/3/06 a las 9:20

Hola y bienvenida
enhorabuena por la decisión, y bienvenida al club de las madres más pacientes. En tu comunidad tienes que ir a Asuntos sociales y alli te informan de los requisitos y te facilitan el impreso de solicitud. También es completisima la página de afac, como bien te ha dicho Camino.

Ya nos contarás, besos,
Eva.

F
fedora_6322817
22/3/06 a las 12:59

¿15 euros? entonces yo quiero 1000
jajaja, como andamos madre mía.

Anda Loli que si eso fuera verdad.

Besotes gordes, que quien tiene boca se equivoca, y quien tiene manos también, jajaja

D
donka_9662403
4/11/08 a las 21:42

Hola¡¡¡
q tal, he leido tu mensaje y yo te podria ayudar y dar todos los datos para adoptar pero en mexico, con toda la seguridad del mundo y lo mas rapido posible, si estas interesada ponte en contacto conmigo

N
neria_5683726
6/11/08 a las 11:00

Enhorabuena por la decisión
Enhorabuena por la decisión. Nosotros tenemos dos princesas chinurris y son lo mejor que nos ha pasado en la vida.
Tienes que mentalizarte de que el camino es largo pero el final llega y merece la pena.
Yo también te recomiendo que llames corriendo a asuntos sociales de tu comunidad y que te empolles adoptar en 10 pasos de afac. Como todo es un poco lioso, yo me hice un planing para organizarme y poder hacer varios trámites a la vez, si te ahorras algún mesecillo pues con eso que te encuentras.
Aquí estamos. Ánimo! es más fácil de lo que parece y la experiencia es maravillosa.
Un abrazo.
Xike

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir