« 

Ya me podeis ver a mi también

Madre mía, he tenido que superar mi vergüenza, que una es muy timida, y he puesto unas cuantas fotos, para presentarnos a mi gatita, que es un encanto, mi maridín y yo.

Bueno el album se llama turquesa y la contraseña eva, os lo he puesto fácil ¿eh? Ya me contaréis.

Besos,
Eva.

Muy requete guapa

No se porqué te da verguenza poner las fotos, si estais muy guapos, y tu marido también muy majo, las fotos muy bonitas, a ver si nos animamos y seguimos poniendo más. Un beeeeeeeeso así de grande. y encanda en conocerte, así las charlas serán más amenas, conociendo el físico de todas nosotras, las que estamos metidas en este barco

Chica es que

por: turjuyev

no estoy yo acostumbrada a estas cosas, y la primera vez cuesta, pero cuando te animas te da pena no tener fotos más a mano para poner.

Bueno que muchas gracias, y ya nos iremos "viendo" por aqui.

Besos,
Eva.

Turjuuuuuuuu, atchiiiiiiiis, atichiiiiiiis

mi alergiaaaaa, que guapooooooooos, todoooooooos, que me alegro, hija, por fin voy poniendo cara a los mesajes

un besazooooooooo
loli

No estornudes, mi niña

que si nos conocemos alguna vez en persona no te llevaré a mi gata, y yo antes de salir me cepillaré toda para que no te lleguen sus pelos.

Gracias guapisima, besos,
Eva.

Que guapetes ¡¡¡¡¡¡

oye tu gatita una monada,.no quiero pensar lo que harían mis "niños" con ella jajajaja mejor no te lo digo ..ahhhh pondré fotos de los dos pero tendré q abrir dos albunes más COMO NADIE ME ENSEÑA COMO SE PONEN TODAS LAS FOTOS JUNTAS ¡¡¡¡GRRRR
Y tú Xeloooooooo locaaaa que ya estás tardando en poner la tuya leches ¡¡¡ que aquí tiene que salir todo kiski ¡¡¡¡¡
Besos miles
Mari

Cucamonaaaaaaaaaaa

por: lolithania

niñaaaa, sigue dando donde pone añadir fotos, ayyyyyyyyy

un beso
loli

Ni lo pienses, pobrecita mia

tengo ganas de ver a tus "niños" traviesos, pero a mi "niña" no se los enseño por si acaso ¿vale?

Oye yo creo que si entras en el album y dices agregar o añadir fotos, no se bien como viene podrás incluirlas en el mismo album.

Gracias guapetona,
Besos,
Eva.

Eva

Ya he visto el album, muy guapos los dos y la gatita preciosa.
maría

Gracias maría

lo dicho que me voy a poner más colorá que los tomates, ¿se nota que tengo hambre?, solo hablo de comida.

Besos,
Eva.

¡que guapa eres!

¡Oye, no te hacen ninguna falta mis nervios adelgazantes! En mi opinión puedes seguir con tus antojos. Mi preferido es el chocolate puro, con leche, con almendras...¡Madre mia que hambre me ha entrado!
Un beso

Lee un poco mas abajo

os confieso que la foto es de hace 2 años, y ahora me sobran 6 kilos como seis losas de piedra que no se que hacer con ellos, yo quiero quitarmelos de encima, pero ellos se agarran con uñas y dientes. Mi antojo es el chocolate, sin leche ni na de na si puede ser del 85 por ciento mejor que del 70, ya ves que si soy la madre de los kilos el padre es el chocolate, jejeje.

Por cierto mejor no seguir que yo también tengo hambre.

Besos,
Eva.

Guapisima!!!

Otra familia preciosa, me encanta conocer vuestras caras.. GRACIAS POR LAS FOTOS. BESOS

Gracias

por lo piropos, que me pongo colorá.

Besos,
Eva.

Pero que guapaaaaaaaaaaa

guapas jejee
vaya mamas y futuras mas guapas
besos
montse

Muchas gracias montse

Tu si que eres muy guapetona y tus hijas que decirte, si estamos todo el foro enamoradas de ellas.

Oye que bien suena lo de futura mama.
Besos,
Eva.

Graaaaaaacias

por: montse74

no te preocupes por los kilos eva, yo con laia me engorde 30 kilos, si, si 30 no 3 jejjee pesaba 80 con un metro y medio que mido jejjee
y con el tiempo el cuerpo me cambio, perdi los 30 y alguno mas, ahora peso 49 u 50 esque lidia me gasta jajjajajjaa
ya veras ya como tu los quemaras cuando estes con tu nena
besos y gracias
montse

Estassss.......

mu requeteguapa....por supuesto los tres.....a mi los gatos me encantan pero mi marido no quiere.....dice que es lo que me faltaba para la alergia...pero me vuelven loca!!!!!

besotes

chiquitina

Chiquiiiiiiiiii

que tu marido lo que no quiere es que quieras más al agato que a el, jajaja. ¿Les tienes alergia? es una pena porque son peluchitos vivos, al menos mi gatita es muy cariñosa, felicidades otra vez por tu hija.

Besos,
Eva.

Gracias guapa!!!!!!

Que fotos más bonitas, es una gozada poneros caras a todas, a ver si consigo abrir un albún y mando alguna mía y de mis 2 gatitos preciosos que quiero con locura.
Muuuuuuuuuuuy bonitas
Muxus

Guapa tu, que ya te visto

y tus gatos también, la verdad es que Ordino es un pueblo de montaña de ensueño, y en la foto no se aprecia, pero es precioso.

Gracias guapetona, Besos,
Eva.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ginger208
0
  Ya lo he puesto...
por: mariquilla65
16