Foro / Maternidad

Preguntas del ci complicadas

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 14:48
A
an0N_592924799z
21/3/06 a las 13:47

Vamos a iniciar el proceso y me gustaria saber todas aquellas preguntas del CI que son complicadillas para prepararlas
Muchas gracias a todos

Ver también

F
fedora_6322817
21/3/06 a las 14:48

Hola
No es que haya preguntas complicadas, los psicologos tratan de conocerte como persona y como futura madre/padre para saber si eres idóneo o no para serlo, así que imagina lo dificil que debe ser. Realmente lo que hacen es preguntarte por tu vida, relaciones con familia y amigos, desde la niñez hasta ahora, como te sentias en el colegio, instituto, trabajo, etc. como te han criado tus padres, si estas de acuerdo con esa forma de educar a los hijos, todo este tipo de cosas, lo que si conviene es que tu pareja y tu lo tengais todo hablado para que coincidais mas o menos en la manera que teneis pensada para educar a vuestr@ futur@ hij@, cosa que es de lo mas normal, hablarlo antes de nada.

En el cursillo previo se tratan temas muy interesantes para saber a lo que te enfrentas a la hora de educar a una personita que ha sido abandonada y que tarde o temprano lo sabra y le surgiran preguntas, dudas, temores, etc y tratan de prepararte para ello, aunque se hace muy corto para todo lo que daría el tema.

Sobre todo tranquila que no es tan fiero el leon como lo pintan, estad tranquilos y seguros en vuestra decisión y todo irá sobre ruedas. Aunque lo de los nervios ya se que hay que pasarlos, es imposible no estar nerviosa.

Besos,
Eva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram